Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
STEPHANE LANCIEN NOS CUENTA LA VERDAD Y TODA LA VERDAD SOBRE TIPOS DE RIZOS

STEPHANE LANCIEN NOS CUENTA LA VERDAD Y TODA LA VERDAD SOBRE TIPOS DE RIZOS

¿Son todos los pelos rizados iguales? ¿Se cuidan igual? ¿Cuántos tipos de rizos hay?... Teníamos tantas preguntas sin resolver que, a punto de desistir, hemos lanzado un grito de socorro y…. ¿quién nos ha escuchado? Nada más y nada menos que Stephane Lancien, peluquero oficial de L’Oréal Paris. ¡Y ha sido todo un acierto!

No hay nada como ponerse en manos de un profesional y más cuando la cosa va de pelos ¡RIZADOS! Rizos grandes, rizos pequeños, encrespados, definidos… Stephane Lancien no hace distinciones y los quiere a todos por igual. ¡Toma ejemplo! Porque una melena rizada nunca debe ser motivo de complejo, sino de mucha satisfacción.

 1. ¿Qué problemas traen más de cabeza a las mujeres con el pelo rizado? 
Les preocupan, sobre todo, las puntas abiertas y los rizos con falta de brillo, de vida o de definición.

 2. Para ti, el mayor hándicap de este tipo de cabello es… 
Yo no lo llamaría hándicap, sino más bien un error generalizado —incluso entre peluqueros—. Siempre tendemos a pensar que el pelo rizado es grueso y muy robusto cuando, a menudo, tiene la tendencia a ser más frágil que el pelo liso.

No importa tu tipo de rizo, con los productos de fijación de la gama Stylista de L’Oréal Paris conseguirás que luzcan perfectos
 3. ¿Y su punto fuerte? 
Me gusta el pelo rizado tanto como cualquier otro tipo de cabello, pero tiene una gran ventaja: apenas tienes que preocuparte por el volumen o por la grasa.

 4. Lo sabemos. No solo hay un pelo rizado. Si tuvieras que hacer una clasificación… ¿cuántos tipos de rizos incluirías? 
Para mí hay 4 tipos de rizos:

  • El rizo caucásico natural o pelo ondulado que, si lo cuidas bien, es superbonito y moldeable.
  • El rizo afro, ¡simplemente majestuoso! Siempre que se trabaje a diario, claro.
  • El rizo de permanente que, si el tratamiento se ha hecho bien, puede parecer muy natural. Eso sí, implica un cuidado diferente al del rizo natural.
  • Y, por último, el rizo que consigues tú peinándotelo, que es divertido y no tan difícil si cuentas con los productos adecuados para lograrlo.


CÓMO MANTENER TUS RIZOS EN LO MÁS ALTO

 5. ¿Tu consejo para cada uno de ellos? 
Hay una regla básica aplicable a todos los tipos de rizos y cabellos y es ¡que nunca debes estresar tu melena! Aquí van unos tips para mantener tus rizos cuidados y tranquilos:

  • Para peinar el rizo caucásico la crema moldeadora Stylista Curls Cream de L’Oréal Paris funciona a la perfección. Ayuda a definir, realzar y, además, aporta muchísima elasticidad.
  • El cabello afro no necesita mucha ayuda para rizarse, pero sí un extra de brillo. El Aceite Extraordinario Elvive de L'Oréal Paris es una buena opción ya que su textura ligera no apelmaza el rizo y lo nutre y define al mismo tiempo.
  • Para cuidar el rizo de permanente existe una bonita solución: la crema moldeadora del punto anterior, pero también la Crema Stop Tijeras de la gama Elvive Dream Long. Esta última te ayudará a terminar con las roturas y las puntas abiertas provocadas a causa del tratamiento.
  • Y, si lo que buscas es rizarte el cabello, echa mano del tónico Stylista Curl Tonic y de un buen difusor. ¡Mantén alejado el frizz!

Aplicando Stylista Curl Tonic de L’Oréal Paris conseguirás que, independientemente de tu tipo de rizo, tu melena rizada quede definida y bonita
 6. El archienemigo indiscutible de los rizos es… 
¡El maltrato! Ya sea por los productos o por un exceso de calor al trabajarlo.

 7. Y no pueden vivir sin... 
Un tratamiento capilar a medida. Mi recomendación personal es confiar en las gamas de cuidado y fijación Elvive y Stylista de L’Oréal Paris.

 8. ¿Qué mensaje lanzarías a las mujeres con este tipo de melena? 
¡Amad vuestro pelo!

Has oído, ¿verdad? Pues quédate con este ‘impulsazo’ porque hora mismo estás muy cerca de conseguir unos rizos perfectos.


Ver más Peinados

Usa estos productos

Mantén tus rizos en lo más alto

#message

Más información