Age Perfect Clásico Colágeno Expert Ampollas 7 días efecto tensor

Pon el foco en el colágeno para reafirmar tu piel. El nuevo tratamiento de 7 días de ampollas de colágeno consigue incrementar la firmeza de tu piel para que los 50 de verdad sean los nuevos 40. Ampollas enriquecidas con fracciones de colágeno AA para una acción reafirmante sobre rostro, cuello y escote.

Detalles del producto
• El colágeno es la base de una piel firme y joven. Una molécula que comienza a disminuir en un 1% cada año a partir de los 20 años, y que se ve muy influenciada por las hormonas durante los primeros cinco años de la menopausia. Dejando la piel más delgada y propensa a la flacidez.

• Las fracciones de colágeno AA concentradas son exclusivas de L'Oréal Paris, y están diseñadas específicamente para aumentar los niveles de colágeno en tu piel. Estas fracciones de colágeno AA concentradas estimulan las células de la piel para producir su propio colágeno y ayudar a reducir la flacidez.

• El cuidado experto de Age Perfect combina un aumento diario del colágeno con un componente de melanina. Así, también harás frente a la pigmentación y a las manchas de la edad al mismo tiempo que le aportas firmeza a tu piel.  

• El tratamiento facial de colágeno 7 días de Age Perfect se compone de 7 ampollas individuales. Cada una contiene una dosis concentrada de fracciones de colágeno AA que se funde instantáneamente en tu piel. ¿El resultado? Una piel más fuerte y firme en tu cara, cuello y escote gracias a nuestras ampollas antienvejecimiento.  

• Las mediciones biofísicas realizadas por los expertos en un grupo de 40 mujeres de 45 a 65 años, demostraron un significativo aumento del tono y la firmeza de la piel. Un estudio de autoevaluación con 51 mujeres de todos los tipos de piel confirmó que, después de una sola dosis, el 80% sintieron su piel más nutrida y suave. Y después de los 7 días de aplicación, un 84% notó que su piel estaba más firme y menos flácida. La piel se sintió nutrida, cómoda y más suave en un 80%.
Ingredientes
AGUA – GLYCERIN – ALCOHOL DENAT – BUTYLENE GLYCOL – DIPROPYLENE GLYCOL – HYDROLYZED SOY PROTEIN – ACETYL TETRAPEPTIDE-9 – CALCLIUM PANTETHEINE SULFONATE – CRITRIC ACID – PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7 - PALMITOYL TETRAPEPTIDE-1 – TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE – CAPRYLYL GLYCOL – CARBOMER – METHYL GLUCETH-20 – PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL – PEG-8 – PENTYLENE GLYCOL – POLYSORBATE 20 – PPG-6-DECYLTETRADECETH-30 – SODIUM LACTATE – TOCOPHEROL – XANTHAN GUM – ALPHA-ISOMETHYL IONONE – BENZYL BENZOATE – CITRONELLOL – GERANIOL – LIMONENE – LINALOOL – PHENOXYETHANOL – PARFUM /FRAGANCE. 

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto).
Uso
Puedes usar las Ampollas Colágeno Expert efecto tensor de 3 formas: 

• Tratamiento esporádico: Aplícate una ampolla esporádica cuando sientas que está menos tersa para aportar efecto tensor a tu piel. 

• Rutina anti-edad: Para una rutina que combata los signos del envejecimiento realiza el tratamiento durante una semana cada mes. 

• Tratamiento de choque: Si necesitas un darle a tu piel un aporte fuerte de colágeno puedes probar nuestro tratamiento de choque, que consiste en aplicarte ampollas durante 28 días seguidos, es decir, 4 packs de Ampollas colágeno expert. 

Consejos de uso: 

• Golpear suavemente el cuello de la ampolla para trasladar todo el producto al cuerpo de la ampolla. 

• Abrir aplicando presión sobre el cuello de la ampolla con ayuda de un algodón para evitar que se derrame el producto. 

• Verter el contenido en la palma de la mano y aplicarlo en rostro, cuello y escote. 

“Aplicamos los últimos adelantos tecnológicos para desarrollar productos más eficaces, seguros y sensoriales. Nuestra misión es hacer posible que estos avances sean accesibles a todas las mujeres”.

Dra. Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris

Conoce más sobre Elisabeth Bouhadana

SKIN GENIUS

El cuidado experto nace de un análisis experto. Prueba Skin Genius, nuestra herramienta online coincide en un 95% con diagnósticos de dermatólogos. Calcula virtualmente la edad de tu piel, analiza las 5 zonas clave de tu rostro y personaliza una rutina a tu medida.

Pruébalo

SOMOS EXPERTOS EN TU PIEL

Nuestra dilatada experiencia, el capital humano con el que contamos, nuestro comité internacional de dermatólogos, la calidad y los controles de eficacia y seguridad a los que sometemos a cada una de nuestras fórmulas y, por supuesto, nuestro compromiso ético; todos nos avalan para estar donde estamos: siempre a tu lado.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS
Age Perfect
Clásico Colágeno Expert Ampollas 7 días efecto tensor