El champú en seco sin residuos aporta volumen, cuerpo y brillo al cabello. L'Oréal Paris

Todos los beneficios del champú en seco sin residuos

Si aún no lo conoces seguro que, después de leer todos sus beneficios, este champú en seco no podrá faltar entre tus básicos de tocador. Perfecto para refrescar tu cabello entre lavados y ¡sin rastro de residuos!

Como buena beauty junkie seguro que ya conoces todo lo que puede hacer por ti un champú en seco, pero quizá no lo uses demasiado porque has notado que, en ocasiones, suele dejar unas manchas blanquecinas sobre tu cabello que son complicadas de eliminar incluso con un cepillado. ¿Y si te dijéramos que existe un champú en seco que deja cero restos y un pelo divino? Sigue leyendo para descubrir cómo puede ayudarte el champú en seco sin residuos en tu rutina capilar.  

Y, ¿qué es eso del champú en seco sin residuos?

Tanto si ya lo has probado como si eres nueva en esto de los champús en seco, nunca viene mal hacer un poco de memoria, ¿verdad? Vamos allá: el champú en seco es un producto que consigue limpiar tu cabello sin necesidad de mojarlo. Fácil, ¿verdad? Este producto –en spray, espuma o polvo– es perfecto si no puedes (o no quieres) lavarte el pelo a diario, pero buscas deshacerte del exceso de grasa, sobre todo en la zona de la raíz. El problema es que, en muchas ocasiones, suelen dejar un residuo (que recuerda a los polvos de talco) sobre el cabello que hay que eliminar con un cepillado. 
El champú en seco sin residuos aporta volumen, cuerpo y brillo al cabello. L'Oréal Paris

Ventajas de usar champú seco sin residuos

Imagina un champú en seco que absorba la suciedad y que deje el pelo limpio, con volumen… ¡Y sin rastro de residuos! Esto es lo que ofrece el champú seco Air Volume, pero tiene muchas ventajas más. Echa un vistazo a todas: 

  • Es el sueño de las mujeres castañas y morenas, en las que los residuos de los champús en seco suelen ser más evidentes ya que contrastan con el color de base oscuro de su cabello.  
  • A menos residuos… más volumen. Esta fórmula no falla, el champú en seco sin residuo es el indicado para peinados que demanden un extra de cuerpo
  • Los cabellos curly también se llevan mejor con el champú en seco sin residuos ya que, al no necesitar de un cepillado posterior, los rizos se verán esponjosos y perfectos
  • El próximo bad hair day que quieras hacerte unas trenzas para disimular el cabello sucio, pulveriza antes con el champú seco Air Volume y logra un resultado mucho más natural y luminoso que con un champú en seco corriente. 
  • Si estás pensando en un peinado pegado a la cabeza, como un moño alto tirante tipo knot bun, este champú en seco hará que se vea brillante y libre de residuos.  
  • Para fijar un peinado sin recurrir a productos fijadores, el champú seco Air Volume es una alternativa ideal para mantener en su sitio cualquier tipo de recogido, desde ondas hasta cardados. Eso sí, debes aplicarlo antes sobre el cabello. 
  • No apelmaza y no ensucia más el pelo así que es ideal para usar en ocasiones que tengas prisa (después de entrenar o antes de una cita) y no tengas tiempo de andar cepillándote para eliminar posibles residuos pegados a tus cabellos. 
El champú en seco Air Volume es también perfecto para cabellos rizados.  L'Oréal Paris
Ahora que ya conoces todas las ventajas sobre el champú en seco sin residuos seguro que también te hacen fan de este producto para el cabello. ¡Un auténtico salvavidas capilar!