Ya sea porque tienes unas ganas irrefrenables de renovar tu look o porque esas primeras canas ya no pasan tan desapercibidas como al principio, por fin te has tirado a la piscina. Pero, cuando crees que nada puede disuadirte en tu empeño por teñirte, aparece la pregunta del millón: al ser morena, ¿qué color de pelo me favorece más?
Si no quieres llevarte sorpresas, lee detenidamente esta guía para principiantes. Lección uno: apuesta por una coloración natural del cabello y descubre qué color de pelo para morenas es el más acertado.
¿QUÉ COLOR DE PELO ME QUEDA MEJOR?
Elige una coloración de calidad
Ahora que te has lanzado, lo idóneo es que recurras a un producto totalmente respetuoso con tu pelo como Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris que nutre, cubre las canas y devuelve la luz a las melenas más apagadas.
Todo esto es posible debido a su fórmula enriquecida con ingredientes que ayudan a potenciar lo mejor de cada color —entre ellos, el aceite de coco para un negro brillante, la avellana para un castaño luminoso o el goji para un rojo siempre intenso—.
Además, su textura cremosa no gotea y es tan fácil de aplicar que podrás hacerlo tú misma en casa en tan solo 20 o 25 minutos.
No hagas cambios drásticos
¿Morena de pelo o de piel?
TRUCOS PARA DIFERENCIAR SI TU MORENO ES CÁLIDO O FRÍO
Dirígete al espejo, acerca un papel amarillo o dorado a tu rostro y luego sostén otro trozo de color gris plateado. Si te favorece más el amarillo, tu tono de piel es tibio; si te sienta mejor el otro, el veredicto es firme: tienes un moreno frío.
Lo aconsejable para el primer grupo son los reflejos similares al chocolate negro o los rojizos que ayudan a perfilar las facciones.
Para las de moreno frío, el castaño oscuro es una apuesta segura —claro que debes ser cuidadosa, ya que podrías echarte unos años encima—. ¡Ah! Y si prefieres algo diferente y 100 % natural, atrévete con la gama Glossy Henna Collection de L’ Oréal Paris inspirada en los rojizos exóticos de la India, los caoba de Marruecos y los cobrizos egipcios.
Cuando quieras y donde quieras, ¡decídete por el color de pelo para morenas que mejor encaje contigo —y con tu pelo—!