¡Cambia tu color de pelo a partir de los 50 años sin miedo!

Que si deberías cortarte la melena, que si el color de pelo a partir de los 50 años es el rubio con mechas y no te salgas de ahí… ¡Basta de imposiciones! La única regla capilar que tienes que cumplir es gustarte y hacer lo que te apetezca, empezando por tu cabello. Caoba, avellana, castaño oscuro… ¿Con cuál te quedas?

Antes de tomar cualquier decisión, ten en cuenta 2 certezas:

  • Primera: ir a la peluquería no es tu única opción. Siempre puedes teñirte en casa tú misma, con el tono que elijas, de forma rápida, cómoda y cuidadosa con tu cabello.
  • Segunda: además de con tus ojos y con tu tono de piel, el color de tu pelo debe encajar con tu estilo de vida. ¿Quieres saber cuál va mejor contigo? Sigue leyendo.

ASÍ ERES, ASÍ DEBERÍAS LLEVAR EL PELO

¿Atrevida por naturaleza? Pásate al caoba

Si te da más miedo la rutina que los cambios, te recomendamos los tonos caoba, a caballo entre el castaño y el pelirrojo. ¿Por qué? Porque están de moda y le dan un toque pícaro y juvenil a tu cara.


Beneficios:
favorece a diestro y siniestro, especialmente a las caras redondeadas. También aporta un halo de dulzura muy particular y rejuvenecedor.
Consíguelo con: el tono 5.6 Caoba de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris que te proporcionará un color rico e intenso de larga duración.
Si vas a cambiar tu color de pelo a partir de los 50 años hazlo con la línea Excellence Creme de L’Oréal Paris.

Perfil clásico: un rubio no convencional

¿Te encanta ir sobre seguro e innovar pero en pequeñas dosis? Descubre el rubio ceniza, un tono natural pero poderoso, nada aburrido.


Beneficios:
le sienta muy bien a las mujeres con tez clarita porque resalta las facciones de manera delicada y resta seriedad al rostro. Por otro lado, queda muy elegante tanto en pelo largo como en media melena y, lo mejor, aguanta estupendamente las raíces.
Consíguelo con: el tono 8.1 Rubio claro ceniza de Excellence Creme, un tinte para canas inspirado en las rutinas profesionales que cuida el cabello y respeta el cuero cabelludo.
Cambia tu color de pelo a partir de los 50 años con un tono que te favorezca como el rubio ceniza de Excellence Creme de L’Oréal Paris. Jane Fonda es una abanderada de esa tonalidad.

Para las 'business women'...¡chocolate!

Vas de aquí para allá con reuniones, eventos, viajes… No nos digas más: te mereces un chocolate, pero con leche, no puro, para no endurecer las facciones.


Beneficios:
les va de maravilla a las pieles más oscuritas y a los ojos claros. ¿Por qué lo recomendamos para ejecutivas y mujeres de negocios? Porque aporta una mezcla de sofisticación, calidez y brillo —en el más amplio sentido de la palabra— muy potente.
Consíguelo con: el tono 6.35 de Excellence Creme que es de larga duración y, gracias a su savia, deja tu melena nutrida.
Cambia tu color de pelo a partir de los 50 años y, si siempre te ha gustado ser morena, elige uno de los tonos más oscuro la gama de Excellence Creme de L’Oréal Paris.

Si llevas una vida bohemia, prueba el avellana

Eres tranquila, soñadora, romántica y disfrutas de los pequeños detalles, ¿verdad? Pues tu color ideal se llama avellana. 


Beneficios:
favorece a las pieles claras —sobre todo con rostros aniñados— y crea unos destellos brillantes que cautivan. Además, al ser un tono muy natural, suaviza las líneas de expresión y ayuda a restar algunos años.
Consíguelo con: el tono 6.41 Avellana de Excellence Creme que, al ser una coloración en crema, resulta muy sencilla de aplicar y cubre las canas al 100%. 
¿Qué nos dices? ¿Demostramos que no hay reglas que valgan para cambiar de color de pelo a partir de los 50 años? Di que sí, ¡que hay vida más allá del rubio estándar!
Saltar the carrusel: color-pelo-a-partir-50-anos

Usa estos productos

Atrévete a cambiar tu color de pelo a partir de los 50 años