EXCELLENCE UNIVERSAL NUDES

Nuevo Excellence Universal Nudes de L'Oréal Paris. La coloración triple cuidado y 100% cobertura de canas AHORA SIN AMONÍACO. Además, trae como novedad su exclusivo reflejo universal, que favorece a todos los tonos de piel*. Disponible en 10 tonos universales. #ValeparaTodas

EXCELLENCE NUDES Imagen 2 V2

¿Qué es el Reflejo Universal?

El reflejo «U» es una combinación única de reflejos fríos y cálidos para un resultado natural que favorece a todos los tonos de piel*. Ceniza para un reflejo frío, iridiscente para un efecto brillante y dorado para aportar luminosidad. *Evaluación realizada por medio de inteligencia artificial en un amplio espectro de tonos de piel.

¿No sabes qué tono elegir?

Gracias al simulador de pelo de L’Oréal Paris puedes realizar tu cambio de look virtual y encontrar el tono de pelo que va más contigo. Dale a “pruébalo en directo” y descubre cómo el simulador de pelo crea el look sobre ti.

PRUÉBALO EN DIRECTO

¿Qué contenido tiene el pack?

1. Crema de coloración sin amoníaco. Enriquecida con Pro-Keratina para cuidar el color. 2. Champú cuidado con *pH Neutro para la piel. Lava delicadamente el pelo y el cuero cabelludo resaltando su brillo. 3. Savia Nutritiva. Enriquecido con Ceramidas. Nutre intensamente el pelo sin apelmazar.

Completa tu rutina

¿Canas entre coloraciones? Prueba Magic Retouch para cubrir tú raíz entre coloración y coloración. Completa tu rutina con Elvive Color Vive: para cuidar tu color durante 10 semanas. Uso diario.

¡LO QUIERO!