¿Necesitas darle brillo a tu pelo? ¡Tenemos el producto que buscas!

En esto y solo en esto es en lo único que nos vamos a concentrar; que a veces nos vamos por las ramas, nos dispersamos, y acabamos solucionando otras carencias de tu cabello y no la del titular. Si quieres darle brillo a tu pelo aquí van los mejores trucos para conseguirlo y un producto estrella. Ponte las gafas porque vas a deslumbrar.

5 CONSEJOS PARA TENER UNA MELENA BRILLANTE

Brillo, brillo y brillo. El objetivo está claro y la batería de recomendaciones útiles más que preparada. Por fin vas a conseguir que tu melena refleje la luz como si fuera un espejo. Vamos, lo que llevas deseando toda tu vida.
CONSEJO
1

Cepillado del cabello

Lo ideal sería que lo hicieras dos veces al día y con delicadeza (siempre desenredando primero las puntas y luego el resto). Cepillando tu pelo estás estimulando la circulación del cuero cabelludo y repartiendo la grasa natural por tu melena. Y no, no te preocupes, la grasa natural no ensucia, sino que garantiza que tu cabello se vea más sano y brillante. Si lo haces con un cepillo de cerdas naturales será más beneficioso y efectivo. Por cierto, siempre que te lo vayas a lavar, el cepillado en seco antes de la ducha es un must.
Aunque no te lo creas, el cepillado es un paso fundamental si quieres darle brillo a tu pelo. Estarás activando la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo cual es muy beneficioso para la salud de tu cabello.
CONSEJO
2

Un nuevo gesto revolucionario: Magic Water

El brillo de tu pelo es directamente proporcional al estado de salud del mismo. Es decir, es imposible que tu cabello se vea glossy si no está sano, nutrido e hidratado. Y para conseguirlo, estos puntos deben formar parte de tu ritual: 

  • Elige una gama de cuidado capilar en función de tus necesidades específicas.
  • Lávalo cada vez que lo necesites; si los productos que usas son de calidad —en contra de lo que dice el mito popular— no supondrá ningún problema ni será perjudicial.
  • Insistimos en el concepto anterior: la hidratación y la nutrición son claves. Por tanto, acondicionadores, mascarillas y aceites no son opcionales, son indispensables. Te detallamos una rutina pro-brillo total:

         – Aplícate el champú. Hazlo a modo de masaje, incidiendo con cierta presión y por medio de pequeños círculos sobre la raíz y sobre el cuero cabelludo, pero sin abusar de producto. Si con una nuez no tienes suficiente, usa otra repitiendo el proceso. Empieza por la frente y termina por la nuca.

         – ¡Y aquí va el nuevo gesto! Buscas un brillo increíble, ¿no? Pues lógralo con Magic Water Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Formulado con tecnología lamelar este producto será capaz de transformar tu melena en poquísimo tiempo. ¡Pura magia! Bueno, más bien, investigación y ciencia. Se activa en contacto con el agua y el resultado es un cabello más hidratado, suave , desenredado y bri-llan-te.

         – Empléalo justo después de aclararte el champú y extiéndelo solo en las puntas masajeándolo durante 8 segundos. Después, vuelve a aclarar.

         – Complementa su acción con el acondicionador de la misma gama y aclara de nuevo. Este último úsalo como máximo 3 veces por semana.

         – Para obtener un efecto aún más glass hair seca tu pelo con un secador.

         – Y para potenciar el resultado de brillo e hidratación nunca dudes en recurrir a un aceite. Utilízalo de medios a puntas y estarás nutriendo y sublimando tu cabello.

¡Alucina con el antes y el después de Magic Water! 

¡Tenemos un producto estrella para darle brillo a tu pelo! Magic Water Elvive Dream Long de L’Oréal Paris transformará tu melena en solo 8 segundos.
CONSEJO
3

Aclarado con agua fría

Lleva a cabo la mayor parte del lavado con agua templada y al aclarar —además de hacerlo abundantemente para que no queden restos de producto— baja un poco la temperatura. Con esto conseguirás que las escamas de cada una de tus hebras capilares se cierren en bloque y la superficie se quede lisa y no porosa. Este gesto tan sencillo es superútil para combatir el encrespamiento.
Para darle máximo brillo a tu pelo utiliza Magic Water Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Aplícatelo y pasados 8 segundos acláralo en profundidad. ¡Vas a alucinar con el resultado!
CONSEJO
4

Atención a la toalla

Sí, por supuesto que la necesitas para retirar la humedad, pero solo con la condición de que no vayas a utilizarla para estrujar tu cabello o frotarlo. Apretando suavemente y con una de microfibra (mejor todavía) estarás alejando la fricción y la electricidad estática de tu melena.
CONSEJO
5

Cuidado con las herramientas de calor

Aunque siempre te decimos que no abuses de ellas por no alterar o crear fisuras en la fibra capilar, tenemos que reconocerte que para conseguir un acabado ultrabrillante son unas grandes aliadas. Ten en cuenta que, por ejemplo, al alisar con secador o al pasar la plancha estás alineando todas las cutículas y predisponiéndolas a modo de superficie reflectante. Eso sí, siempre deberás utilizar un protector de calor previamente. El Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris aguanta hasta 230 grados centígrados y además es antiencrespamiento. Válete de él como escudo protector y trabaja tu melena tranquila.
Si quieres darle mucho brillo a tu pelo utiliza Magic Water Elvive Dream Long de L’Oréal Paris y luego utiliza el secador. ¡El acabado será espectacular!
Cuentas con las claves y con el producto ideal: Magic Water Elvive Dream Long. Darle brillo a tu pelo y lucir esa melena que siempre mirabas con “ojitos” ya está al alcance de tu mano. Además, se trata de un producto envasado en una botella hecha con un 100% de plástico reciclado y reciclable, en línea con el compromiso sostenible de L’Oréal Paris. ¡Ya tienes un motivo más!