Aprende a maquillar las cejas poco pobladas con el Lápiz de cejas de Age Perfect de L’Oréal Paris.

Pasa de unas cejas poco pobladas a unas rellenas (y naturales)

¿Te las has depilado tanto a lo largo de tu vida que ya casi ni se ven? ¿Nunca las has tenido muy tupidas (y ahora menos)? Suma un nuevo reto a tu catálogo de aprendizaje de belleza y aprende a rellenar tus cejas poco pobladas. Se te va a notar en mirada…

Las cejas escasas en las mujeres maduras son más comunes de lo que imaginas. Y es que antes se llevaba aquello de depilárselas hasta que se quedaban finas y arqueadas. Sin embargo, ahora que hemos descubierto su gran potencial, nos gustan naturales, definidas y, sobre todo, pobladas. ¿Demasiado tarde para sacarles partido? ¡De eso nada! Con el Lápiz de cejas Age Perfect de L’Oréal Paris vas a poder enmendar los errores del pasado en un plis plas. ¡Sigue este paso a paso! 
Con el Lápiz de cejas de Age Perfect de L’Oréal Paris te va a resultar muy sencillo maquillar las cejas poco pobladas.

CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS POCO POBLADAS

Paso
1

Depilar

Esto te va a sonar a contradicción pero, antes de nada, para unas cejas bonitas, hay que quitar del camino esos pelillos que no deberían estar donde están. ¡Ojo!, que el objetivo es arreglar las cejas poco pobladas así que elimina solo los que sobren de forma evidente. Y, ante la duda, recurre a un profesional de la estética que sabrá recomendarte como nadie lo que le favorece a tu rostro.
Paso
2

Delinear

Ya tienes el boceto pero ahora toca mejorarlo. Para eso, es importante tener en cuenta la forma de la cara:

  • Si tienes el rostro redondo, busca que tus cejas estilicen el óvalo facial y le den más altura, es decir, procura marcar el ángulo hacia arriba.
  • Si lo tienes alargado, al contrario: diseña en línea recta y horizontal para acortar la cara y que se vea más redonda.
  • Para los rostros ovalados, el ángulo debe ser muy suave y para los cuadrados, lo mejor son las cejas en triángulo.

A la hora de dibujar la forma deseada, utiliza el Lápiz de cejas de Age Perfect, un imprescindible del maquillaje para mujeres maduras. Elige entre el específico para rubias (Gold Blonde), castañas (Grey Blonde) o morenas (Taupe Grey) teniendo en cuenta el color del pelo natural de la ceja. Y ahora sí, ¡ponle límites! Hazlo con cuidado, dibujando trazos muy finitos que marquen con suavidad los puntos clave. 

Después de depilar, delinea tus cejas poco pobladas con el Lápiz de cejas de Age Perfect de L’Oréal Paris para marcar los límites a rellenar.
Paso
2

Rellenar

Con la forma definida, llegamos al paso más decisivo: tapar los huecos y darle un aspecto compacto (que no artificial). Para maquillar las cejas poco pobladas, ve haciendo trazos ligeros y cortos, siempre en el sentido del vello y sin presionar mucho. La técnica consiste en apoyar la punta del lápiz (bien afilada) en la zona donde necesites rellenar y, desde ahí, pintar con un movimiento rápido, similar al que haces cuando usas una pinza de depilar. Así consigues que parezca un pelo tuyo y no pintado. Continúa donde haga falta, sin salirte de los márgenes delineados, y difumina. 
Paso
4

Peinar

¡La cosa no acaba ahí! Como habrás visto, tu Lápiz de cejas Age Perfect trae un cepillo de precisión. Pues úsalo para peinarlas y asegurarte un acabado perfecto aunque natural. ¡Un par de pasadas y lista!
Una vez hayas rellenado tus cejas poco pobladas, péinalas con el cepillo incorporado del Lápiz de cejas de Age Perfect de L’Oréal Paris para un resultado perfecto.
¿Has visto qué cambio tan espectacular con estos sencillos pasos? Ya no queda ni rastro de tus cejas poco pobladas y, lo mejor, este maquillaje es tan discreto que la gente te va a decir lo guapa que estás sin saber qué te has hecho. ¡Será nuestro gran secreto!