Cómo quitar un pintalabios permanente sin morir en el intento
$name
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de cuidado del cabello
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de maquillaje
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de cuidado de la piel
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de cuidado para hombre
Cómo podemos ayudar
$name
Al igual que quitar el maquillaje waterproof puede suponer un auténtico quebradero de cabeza, retirar el pintalabios permanente de manera sencilla y sin que los labios sufran también puede ser complicado. El primer paso para evitarlo es elegir un pintalabios permanente que incluya una fórmula hidratante, así los labios no quedarán muy resecos. Como el pintalabios Infalible 24H de L'Oréal Paris, un labial permanente que no deja marcas y no necesita retoques, además su textura líquida enriquecida con ácido hialurónico se fija en tus labios sin manchar o agrietarse. El pintalabios Infalible 24H se aplica en dos pasos, primero aplica el color con pigmentos mate para un resultado intacto durante todo el día. Luego, aplica el hidratante potenciador del color enriquecido con colágeno aportando brillo, confort y suavidad. Con una aplicación tan sencilla la única pregunta es cómo quitar pintalabios permanente. Y más en una zona tan sensible como los labios, con una piel tan extremadamente fina y sensible, que precisan de cuidados extra para evitar dañarlos o resecarlos, algo que puede pasar si no los desmaquillas de la manera correcta. Apunta el paso a paso de cómo quitar un pintalabios permanente.
1. Con tu desmaquillante habitual o toallitas desmaquilladoras, retira la primera capa de maquillaje, incluido el pintalabios permanente.
2. Ahora, echa mano de un desmaquillante pensado para retirar cosméticos permanentes, como el Desmaquillante de ojos y labios especial maquillaje waterproof y de larga duración de L’Oréal Paris, que además está enriquecido con Pro-vitamina B5.
3. Si aún tienes restos de pintalabios puedes retirarlos con una exfoliación suave.
4. Para terminar, aplica un bálsamo hidratante para que los labios permanezcan jugosos y repulpados.
Usa estos productos
También te podría interesar…