Cómo quitar el pintalabios permanente | L’Oréal Paris

Cómo quitar un pintalabios permanente sin morir en el intento

$name

Si algo le pedimos a un maquillaje, aparte de que nos favorezca muchísimo, es que dure impecable todo el día. Seguro que alguna vez te ha pasado, salir de casa con tu make up a punto y, al cabo de unas horas, darte cuenta de que, tanto tu base como tu pintalabios habían desaparecido sin despedirse. Dramita a la vista. O no. Porque hay muchos trucos para que el look beauty aguante horas, como fijarlo con spray al acabar de maquillar, pero para ir a lo seguro lo mejor es apostar por maquillaje de larga duración, sobre todo en cuestión de pintalabios. Comer, reír, hablar o, simplemente, pasar la lengua por los labios (un gesto que hacemos más de lo que pensamos) contribuyen a que el pigmento de los labios vaya desapareciendo poco a poco. La buena noticia es que existen un montón de labiales de larga duración que resisten horas y horas, la mala es que muchas veces no sabemos cómo quitar el pintalabios permanente. 

A quién no le haya pasado eso de levantarse con los labios pintados de la noche anterior, porque no supo cómo se quita el pintalabios permanente, que levante la mano. El objetivo es llevar los labios pintados durante horas, pero con hidratación y, ante todo, poder retirar el pigmento de los labios cuando nosotras lo decidamos, no cuando el pintalabios quiera. Te prometemos que hoy será el último día en que tu labial se resista a salir porque resolvemos el misterio de cómo se quita el pintalabios permanente. 
Cómo quitar el pintalabios permanente | L’Oréal Paris

Consejos para quitar el pintalabios permanente sin dañar el labio

Al igual que quitar el maquillaje waterproof puede suponer un auténtico quebradero de cabeza, retirar el pintalabios permanente de manera sencilla y sin que los labios sufran también puede ser complicado. El primer paso para evitarlo es elegir un pintalabios permanente que incluya una fórmula hidratante, así los labios no quedarán muy resecos. Como el pintalabios Infalible 24H de L'Oréal Paris, un labial permanente que no deja marcas y no necesita retoques, además su textura líquida enriquecida con ácido hialurónico se fija en tus labios sin manchar o agrietarse. El pintalabios Infalible 24H se aplica en dos pasos, primero aplica el color con pigmentos mate para un resultado intacto durante todo el día. Luego, aplica el hidratante potenciador del color enriquecido con colágeno aportando brillo, confort y suavidad. Con una aplicación tan sencilla la única pregunta es cómo quitar pintalabios permanente. Y más en una zona tan sensible como los labios, con una piel tan extremadamente fina y sensible, que precisan de cuidados extra para evitar dañarlos o resecarlos, algo que puede pasar si no los desmaquillas de la manera correcta. Apunta el paso a paso de cómo quitar un pintalabios permanente.

1.  Con tu desmaquillante habitual o toallitas desmaquilladoras, retira la primera capa de maquillaje, incluido el pintalabios permanente.

2.  Ahora, echa mano de un desmaquillante pensado para retirar cosméticos permanentes, como el Desmaquillante de ojos y labios especial maquillaje waterproof y de larga duración de L’Oréal Paris, que además está enriquecido con Pro-vitamina B5.

3.  Si aún tienes restos de pintalabios puedes retirarlos con una exfoliación suave. 

4.  Para terminar, aplica un bálsamo hidratante para que los labios permanezcan jugosos y repulpados. 

Cómo quitar el pintalabios permanente | L’Oréal Paris
Ahora que ya le has pillado el truco a cómo quitar un pintalabios permanente, vas a poder referirte a ti misma como experta en belleza. ¡Seguro que ahora eres tú la que empieza a dar consejos de maquillaje a todas tus amigas!