Cómo rejuvenecer la cara de forma visible en 7 hábitos

¿Crees que el rejuvenecimiento facial es una falacia? Convierte estos 7 consejos en hábitos y ¡hazlo realidad!

Cuando te miras al espejo, ¿te sorprendes haciendo sin querer el gesto de estirarte la piel del rostro hacia atrás? ¿La notas apagada? Pues, ¡bienvenida al club de los cincuenta y tantos! Pero nada de agobiarse: sabemos cómo rejuvenecer tu cara para que sigas estando increíble. Es cuestión de cambiar un poquito de hábitos…

Aquello de que la cara es el espejo del alma suena cursi pero es absolutamente cierto. Así que, aunque estés cerca de los 50 o ya los hayas pasado, si practicas eso del mens sana in corpore sano y le regalas a tu piel los cuidados adecuados, seguirás estando radiante durante mucho tiempo. Primer y único paso: emprender nuevos retos que te ayuden a rejuvenecer tu rostro. Concretamente, estos 7.


LOS 7 FANTÁSTICOS DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL

21 días, 7 consejos y un objetivo: convertir en hábitos estas buenas prácticas para ponerle buena cara a la vida todos los días.

  • Limpieza a fondo. Ya debería ser una costumbre asentada pero, por si a veces te la saltas, te recordamos que desmaquillarte a conciencia todas las noches y realizar una limpieza facial es fundamental para levantarte con el cutis a punto. Utiliza un agua micelar específica para pieles maduras y sensibles que no solo elimine los restos de maquillaje sino que también limpie y calme la piel.
  • Hidratación, firmeza y buen tono. Estos son los 3 beneficios de la gama de cuidados Age Perfect Golden Age que te van a venir de maravilla si empiezas a notar tu cutis apagado. Gracias a su fórmula con neo-calcio, extracto de peonía imperial y micro-perlas rosadas, densifica y ayuda a recuperar ese tono saludable y fresco tan característico de las pieles más jóvenes.

    Empieza tu rutina diaria con Age Perfect Golden Age por la loción sérum, sigue con el nuevo contorno de ojos —combate esas ojeras persistentes que llevan demasiado tiempo contigo— y termina aplicando la crema de día. Repite el proceso justo antes de irte a dormir, acabando esta vez con la crema de noche. ¡Vuelve a brillar frente al espejo!
  • Actividad física. El ejercicio es vital para tu bienestar en todas sus facetas, desde las clases de pilates de los martes y jueves hasta los paseos por la playa en verano. ¡Muévete y llevarás esa energía a tu rostro!
  • Protección solar. La opción más práctica para que te acostumbres a proteger tu piel de los rayos UV todo el año es que utilices un cuidado con factor de protección solar. Te recomendamos la Crema Rosa Fortificante de Día con SPF 20 de Age Perfect Golden Age, que reaviva el tono rosado de tu rostro y lo mantiene firme frente al paso del tiempo y los efectos nocivos de los rayos UV.
  • Gimnasia facial. ¿Conoces esta práctica? Es una de las favoritas de las famosas y no nos extraña porque no quita mucho tiempo, relaja a la vez que estimula la circulación y los músculos y, además, funciona. Un truco: aprovecha el momento de aplicación de tu crema habitual para hacer estos ejercicios, especialmente cuando extiendas el contorno de ojos. Ya sabes, a golpecitos, de dentro hacia fuera.
  • Dieta equilibrada. Este consejo es bueno para todo y, por supuesto, también para hacer posible el rejuvenecimiento facial que estás buscando. Reduce el consumo de azúcar y aumenta el de frutas y verduras. Verás cómo te ves mejor.
  • El agua que no falte. Lo hemos dejado para el final pero no es, ni mucho menos, el consejo menos importante. Si hay un hábito que deberías seguir a rajatabla es beber mucha agua para mantener los niveles de hidratación de tu cuerpo. ¿Se notará en tu aspecto? Aunque no lo creas, sí.

Ya sabes cómo rejuvenecer tu cara para que irradie esa luminosidad natural que tanto te gusta. ¿Dispuesta a disfrutar de tu edad dorada?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…