¿Y si pudieras cuidar de tu pelo y del planeta al mismo tiempo?

Cada vez te preocupa más la salud de tu cabello; quieres que se vea sano, bonito y que siga así durante mucho, mucho tiempo. Apostamos que deseas lo mismo para el medio ambiente. Pues ahora con Elvive puedes poner tu granito de arena para que ambas metas se cumplan.

COMPROMISO… CON EL MEDIO AMBIENTE

Sabemos que reciclas y que últimamente has reducido el consumo de plástico; vaya, que eres la ecologista de tu grupo de amigas (a mucha honra). ¿Sabías que Elvive y tú tenéis bastantes cosas en común? Sus principales gamas se han renovado para hacer posible esto:

  • Menos plástico, más reciclaje. L’Oréal Paris es la primera marca de gran consumo en conseguir que los envases de champús y acondicionadores sean de plástico 100% reciclado y reciclable (excluyendo tapón y colorantes). Esto se traducirá en un ahorro de hasta 7.000 toneladas de plástico virgen en Europa durante 2020.
  • Fabricación más sostenible. Ahorro de agua, uso de energías renovables y una novedad muy importante: 0% de emisiones de dióxido de carbono durante la fabricación.

COMPROMISO… CON TU PELO

Con los envases de Elvive, tu conciencia eco puede estar tranquila y tu exigente y valioso pelo, también. Sus fórmulas contienen ingredientes asimilables, afines a la fibra capilar, que penetran en el interior del cabello. ¿El objetivo? Devolverle los componentes que va perdiendo —debido a las agresiones externas o al paso del tiempo— para que se vea sano. Algunos de ellos te sonarán, por ejemplo, la Arginina, la Ceramida, el Aceite de coco o la tecnología coemulsión. Veamos dónde puedes encontrarlos dentro de las 5 gamas principales de Elvive:

Elvive Color-Vive, para cabellos teñidos con un color vibrante

Sus productos contienen Filtro UV y una nueva fórmula con concentrado antioxidante a base de Peonía roja y Polifenol. ¿El resultado? Tu color se mantiene como recién teñido durante 10 semanas y tu cabello se ve nutrido y con brillo.

Elvive Dream Long, para melenas sin límites

Su tecnología coemulsión —enriquecida con Keratina vegetal— penetra en la fibra capilar para ayudar a reconstruirla desde el interior. Atención al dato: 82 de cada 91 mujeres (es decir, un 90%) declara que repara la rotura sin apelmazar. Y otro apunte que te gustará: el nuevo Sérum Stop Frizz de esta gama combate el encrespamiento, alargando visiblemente tu melena hasta 4 centímetros.
Los productos de la gama Elvive Dream Long tienen una tecnología coemulsión que hace que sus ingredientes penetren hasta la fibra capilar para reconstruirla.

Elvive Total Repair 5, para combatir el aspecto dañado

Su fórmula contiene Aminoácidos y Ceramida-R para reparar y reforzar la estructura del cabello dañado. No dejes de probar el Bálsamo Cica Repair con extracto de Caléndula que consigue reparar hasta 1 año de daños en un solo uso.

Elvive Aceite Extraordinario, para que la sequedad no sea un problema

Un auténtico baño de nutrición para tu pelo. Su secreto está en la combinación de 6 aceites de flores preciosas emulsionadas que proporcionan una suavidad intensa y un brillo infinito. Ve todavía más allá con el Aceite Extraordinario Universal: después de usar este tratamiento, el 90% de las mujeres declara tener el pelo nutrido durante 48 horas. Y muy importante, ¡sin efecto graso!

Elvive Full Resist, para reducir la caída por rotura

Enriquecidos con Arginina, Biotina y Vitamina B5, los productos de esta gama están indicados para ayudar a fortalecer el pelo débil. El uso del champú, el acondicionador y la mascarilla multiusos puede reducir hasta un 99% la rotura del cabello en comparación con un champú normal.

Buena para tu pelo y para el planeta. Así es la renovación de Elvive con la que conseguirás un doble beneficio. Encuentra tu gama ideal y verás cómo envidian tus amigas a la de la melena eco…

Saltar the carrusel: comprometidos-sostenibilidad-cuidado-cabello-elvive

Usa estos productos

Alíate con el compromiso sostenible de Elvive

Saltar the carrusel: comprometidos-sostenibilidad-cuidado-cabello-elvive

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…