Con estos peinados para pelo rizado no volverás a entrar en bucle con tu cabello

¿Quieres cambiar de 'look' pero no sabes qué hacer con tus rizos? ¡Tienes más opciones de las que crees! Te contamos cuáles son los cortes y peinados para pelo rizado con los que puedes darle a tu cabello más vidas de las que tiene un gato.

Seguro que más de una vez has salido de la peluquería con la cara —y los rizos— desencajados. Y todo porque ese corte que no te quitabas de la cabeza no te queda como esperabas. ¡Basta de decepciones! Piérdele el miedo a los cambios con estos cortes y peinados para pelo rizado.

CORTES PARA PELO RIZADO

Si has encontrado y asimilado unos trucos que te permiten presumir de rizos perfectos y tu pelo tiene un aspecto sano y brillante, estás preparada para ir un paso más allá. ¡Corte nuevo, vida nueva!

Corte de pelo ladeado

¿Quieres descargar el exceso de volumen? Opta por este tipo de corte asimétrico que consiste en dejar un lado más largo que el otro a la altura del cuello. Hazte la raya hacia un lado y fija tus rizos con la espuma Elnett Crème de Mousse. ¡Verás qué moldeables y definidos!
Modelo posa con su peinado para pelo rizado con corte asimétrico y lo lleva perfecto gracias al producto The Curl Tonic especial para rizos de L'Oreal Paris.

Corte capeado

Si eres atrevida y quieres proyectar al máximo tu melena, ¡córtatela a capas! Cuanto más cortas, más pelo parecerá que tienes y tus rizos ganarán vida y movimiento.
Si tu peinado para pelo rizado lleva capas, usa el producto The Curl Tonic de la gama Stylista de L'Oréal Paris, para que no se te descontrolen demasiado.

Corte ‘bob’ ondulado

El corte estilo 'bob' por encima del hombro no solo aporta personalidad, sino que es la mejor prueba de que el cabello corto y los rizos pueden funcionar muy pero que muy bien juntos.
Uno de los peinados para pelo rizado más de moda es el corte bob. Dale volumen y cuerpo con la espuma Elnett Crème de Mousse de L'Oréal Paris.
Y si cortarte la melena no entra en tus planes, aquí tienes algunas ideas de peinados para pelo rizado que te ayudarán a renovar a diario tu look. Eso sí, te recomendamos tener a mano la línea de productos de fijación de la gama Stylista y las espumas Elnett Crème de Mousse de L'Oréal Paris. ¡No habrá caracolillo que se te resista!

PEINADOS PARA PELO CORTO RIZADO

¿Quién dijo que la variedad depende de la longitud? Demuestra que se equivocaba con estos peinados para pelo corto rizado con mucho flow.

Semirrecogido con trenzas

¿Llevas una melena midi? Opta por este semirrecogido sencillo, vistoso y romántico. Haz dos trenzas laterales desde el frontal y únelas en la parte trasera de la cabeza con una goma fina. Después, moldea tus rizos con espuma para crear contraste y movimiento. ¿A que te va como anillo al dedo?
Moldea tu cabello con la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris y hazte un semirrecogido con trenzas para lucir uno de los peinados para pelo rizado corto más favorecedores.

Efecto despeinado

El pelo corto a lo 'afro' es uno de los peinados de moda y, si has nacido con unos bucles rebeldes, ya tienes gran parte del trabajo hecho. Empieza por vaporizar Stylista The Curl Tonic sobre el pelo húmedo para controlar que no se encrespe más de la cuenta. ¿Lo tienes? Ahora moldéalo con ayuda de las manos —no lo cepilles por nada del mundo o desharás el efecto— para un resultado natural y desenfadado.
Una versión de peinado para pelo rizado muy informal es llevarlo despeinado. No te pases de descontrol y consigue un acabado de 10 con The Curl Tonic de la gama Stylista de L'Oréal Paris

El poder de los complementos

Has dado el paso de cortarte los rizos al estilo pixie o por encima del mentón y ahora no sabes cómo personalizar tu look. ¿Y si recurres a los accesorios para el pelo? Pasadores, diademas, pañuelos, horquillas de colores… ¡un mundo de posibilidades! Elige los que sean de tu estilo y le darás un toque único a tu peinado.

PEINADOS PARA PELO LARGO RIZADO

Si eres dueña de una supermelena en espiral, estos peinados para pelo rizado llevan tu nombre.

Moño alto

Despeja tu cuello con uno de los recogidos de moda más prácticos: el 'top knot'. Empieza por hacerte una ponytail alta, enrolla tu cabello en forma de moño desaliñado y aplica la laca Elnett para un resultado pulido. ¡Evitarás que el encrespamiento haga acto de presencia!

Suaves ondas estilo años 20

¿Te apetece hacer un viaje en el tiempo? Las ondas de principios de siglo son el peinado 'vintage' del momento. Para hacértelas, alisa tu cabello mechón por mechón —previa aplicación de un protector de calor— y ayúdate de unas pinzas para marcar unas ondas a la altura del mentón. Después, dale calor con el secador —utiliza un vaporizador si puedes—y retira las pinzas. Ya solo te queda moldear tu cabello a tu gusto y fijarlo con la laca Elnett.
Aishwarya Rai posa con su peinado para pelo rizado con suaves ondas estilo años 20. ¿El toque final? La Laca Elnett de L'Oréal Paris.

Trenzas ‘boho’

Sin duda, uno de los peinados para pelo largo rizado más vistos en el street style últimamente. ¡Y no nos extraña! Moldea tus rizos —con un acabado natural y no demasiado definido— y trenza algunos mechones aleatorios para darle un aire bohemio a tu melena.
Moldea tu cabello con la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris y luce uno de los peinados para pelo rizado largo más top: las trenzas boho.
Después de estas propuestas de cortes y peinados, tu pelo rizado dejará de ser un misterio para ti.
Saltar the carrusel: cortes-pelo-peinados-pelo-rizado

Usa estos productos

Son los mejores aliados de los peinados para pelo rizado