Los peinados fáciles para pelo largo que te solucionarán la semana

¿Cansada de llevar el pelo siempre igual? Apunta estos 7 peinados fáciles para pelo largo y cambia de look todos los días.

¿Cansada de llevar el pelo siempre igual? ¿Harta de ver un montón de ideas y luego no tener tiempo para hacerte ninguna? ¡Pues hasta aquí hemos llegado! Apunta estos 7 peinados fáciles para pelo largo en tu agenda y cambia de look —sin dejarte la vida en ello— todos los días de la semana.

Pero… ¡un momento! Antes de embarcarte en cualquier peinado fácil para pelo largo, es fundamental partir de un cabello cuidado y bonito. La solución: la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris, un socio indispensable para lucir melenón.

Y ahora sí que sí; con el paso a paso de estos peinados para pelo largo que vienen a continuación, conseguirás darle a tu semana el plus de estilazo y la chispa que necesita. ¡Y en 10 minutos como mucho!


7 PEINADOS SENCILLOS PARA PELO LARGO

 Lunes: coleta ‘street style’ 


Por si se te pegan las sábanas, empieza la semana con uno de los peinados con coleta más rápidos de hacer.

Paso a paso: recoge tu pelo en una coleta baja con raya al lado y sujétala con una goma —si es de espiral colorida, mejor que mejor. ¡Son de lo más cosmopolita!—.

Tiempo: 2 minutos.  

 Martes: pelo suelto con ‘twist’ 


Márcate un look romántico y con movimiento para celebrar que has superado el lunes.

Paso a paso: hazte unas ondas rotas, enrolla dos mechones de los laterales y únelos en la parte trasera con una goma fina. Por último, vaporiza la Laca Elnett sobre tu peinado para fijarlo.

Tiempo: 8 minutos.

 Miércoles: moño bajo despeinado   


Un clásico indispensable en cualquier cita importante reinventado para la vida moderna.

Paso a paso: aplica el Sérum Sleek de la gama Stylista de L’Oréal Paris para que no se encrespe tu cabello. Después, recógelo en una coleta baja y enróllala para crear el moño. Importante: deja algún mechón suelto rollo casual.

Tiempo: 4 minutos.

 Jueves: ‘half bun’ 


Vete de afterwork con una de las tendencias en peinados fáciles para pelo largo más cool de la temporada.

Paso a paso: recoge un buen mechón de la parte superior de tu cabello en un moño y crea ese efecto despeinado que caracteriza al half bun abriéndolo con las manos.

Tiempo: 2 minutos.

 Viernes: trenza ‘messy’ con lazo 


¡Por fin es viernes! Y con este peinado sencillo para pelo largo te darás la primera alegría del fin de semana.

Paso a paso: aplica Stylista Sleek para que no se salgan pelillos de tu trenza y aportar brillo al peinado. Haz una trenza de raíz con todo tu cabello, despéinala un poco y termina con un lazo de terciopelo negro.

Tiempo: 10 minutos.

 Sábado: coleta ‘waffle’ 


Un look sofisticado, entre retro y vanguardista, para ser la reina del sábado noche.

Paso a paso: con la plancha en zigzag, marca unos mechones al estilo crimped hair. Recoge en una coleta y ahueca un poco el interior para que coja volumen. Después, fija con la Laca Elnett.

Tiempo: 10 minutos.

 Domingo: corona trenzada   


Los domingos por la tarde piden un look bohemio y campestre, ¿no crees?

Paso a paso: hazte unas ligerísimas ondas en toda tu melena y trenza dos mechones a la altura de las sienes. Júntalos detrás a modo de corona y sujétalos con horquillas por debajo del pelo.

Tiempo: 10 minutos.


Y nuestra pregunta es… Después de haber visto todos estos peinados fáciles para pelo largo, ¿con cuál vas a empezar la próxima semana?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…