Los 3 peinados para pelo largo más ‘top’

¿Quién dice que los mejores peinados para pelo largo solo se consiguen en la peluquería? Saca tu lado mañoso y atrévete a explotar tu supermelena con los grandes recogidos de esta temporada.

¿Quién dice que los mejores peinados para pelo largo solo se consiguen en la peluquería? Saca tu lado mañoso y atrévete a explotar tu supermelena con los grandes recogidos de esta temporada.

Los peinados que lucen las celebrities despiertan suspiros, envidias y numerosas preguntas. Pero, ¿y si te dijéramos que tú eres más que capaz de hacerte un peinado de alfombra roja? Solo tienes que conocer los trucos y contar con los productos adecuados.

Pero vayamos por partes, como diría Jack, y pongámonos manos a la obra con estos 3 peinados para pelo largo.


ATRÉVETE CON ESTOS 3 ‘LOOKS’ PARA PELO LARGO

Hora de poner toda la carne en el asador y apostar por los peinados para pelo largo más espectaculares. Con la gama de fijación Stylista de L’Oréal Paris y tu talento, saldrás airosa del reto —y con un recogido que cosechará miradas—.

 Moño alto o ‘top knot’ 


El moño de bailarina puede ser uno de los peinados fáciles para pelo largo que lleves a diario o el recogido con el que brillarás en la boda de tu mejor amiga. Todo depende del empeño que le pongas. En este caso, vamos a apostar fuerte con un top knot de profesional.

Cómo hacerlo. Recoge tu pelo en un moño alto y pulido, bien fijo y compacto. A continuación, vaporiza la laca Elnett Extrafuerte Volumen para aportar fijación y cuerpo al recogido. Para terminar, fíjalo a la base con unas horquillas. ¿A qué no era tan difícil?

 Trenza diadema 


Si hay un peinado femenino y llamativo por excelencia ese es la trenza diadema. Y lo mejor es que, aunque parece muy compleja de hacer, realmente no es para tanto. Atrévete con este peinado helénico y ¡lleva a tu melena a otro nivel!

Cómo hacerlo. Prepara tu cabello aplicando el Sérum Sleek de Stylista para evitar el encrespamiento. ¿Hecho? Ahora divide el mechón elegido en 3 partes. Empieza a entrelazarlas mientras vas cogiendo nuevos mechones de los alrededores de la trenza. Continúa trenzando siempre lo más pegado posible al cuero cabelludo para que el peinado tenga cuerpo. Cuando llegues a la nuca, sujeta la trenza con unas horquillas y repite el proceso en el otro lado de tu cabeza.

 Trenza de cascada 


Este peinado es ideal para llevar la melena suelta pero con un punto sofisticado. Y, aunque puede parecer sencillo, tiene su aquel. Pero tranquila: te indicamos cómo hacerte una trenza de cascada a paso a paso.  

Cómo hacerlo. Vaporiza la laca Elnett en la raíz para evitar que los pelillos rebeldes sobrevuelen tu peinado. Selecciona un mechón frontal, divídelo en dos partes y entrelázalos con un tercer mechón. Repite este proceso mientras vas haciendo una trenza en cascada. Finaliza trenzando el último mechón hasta el final y fija el peinado con abundante laca Elnett.  

Además de poner en práctica estos 3 peinados para pelo largo, recuerda cuidar tu melena XXL con Elvive Dream Long de L’Oréal Paris, la gama capilar que la mantiene fuerte y bonita. #StyleItYourWay
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…