5 peinados de moda para esta primavera / verano con alma de ‘best sellers’

¿Qué tipo de lectora eres? Dínoslo y te diremos por qué peinado apostar para mimetizarte con el ambiente de tu libro favorito.

¿Vives otras vidas gracias a la lectura? Pues, con motivo del Día del Libro, queremos que seas la protagonista de tu propia historia. Dinos qué clase de novelas lees y te diremos por cuál de los peinados de moda tienes que apostar para mimetizarte con el ambiente de tu libro favorito. ¿Jugamos?

Puede que seas una devoralibros, pero seguro que hay un género por el que sientes debilidad, tanto que hasta sueñas con reencarnarte en alguno de sus protagonistas. ¿Lo tienes claro? Pues para celebrar el Día del Libro, materializamos ese sueño aconsejándote el peinado de moda —de las próximas temporadas— que más encaje con tus gustos lectores.


A CADA TIPO DE LECTORA, SU PEINADO

Pero antes de ponerte manos a la obra —literaria en este caso—, repara tu melena para que llegue en perfectas condiciones al clímax de esta historia con las mascarillas para el pelo instantáneas Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris. Y, leído el prólogo… ¡pasemos a la acción!

 Las trenzas, para las románticas 


Si sueñas con que un Mr. Darcy aparezca en tu vida y te pasas todo el libro deseando que los protagonistas sean felices y coman perdices, no cabe duda de que eres un espíritu romántico. Y, como tal, los peinados que te van a enamorar son la trenza rapunzel y la trenza diadema. Elijas la que elijas, acuérdate de afianzarla bien con la Laca Elnett —gracias a su fijación perfecta sin apelmazar te dejará el peinado sujeto y lleno de brillo— para que duren para siempre.

 ‘Bob’ de colores, llegado de otro mundo 


¿Devoras los libros de ciencia ficción y te imaginas luchando contra seres fantásticos? Pues hay un peinado de moda que te pega más que a Harry Potter sus gafas: el bob despuntado y ¡rosa! El corte pídeselo a tu peluquero, pero del color ocúpate tú misma con la gama Colorista Hair MakeUp, el maquillaje para el pelo que se va en un lavado. Y, hablando de maquillaje, no olvides acompañarlo con unos poderosos cat eyes.  

 Y el asesino es… el ‘banana bun’ 


Nada te mantiene tan en vilo como una novela policiaca o de misterio, y si algo caracteriza a este género son las vueltas que dan las tramas hasta que se descubre la verdad. Por eso, ¡tu peinado ideal no podía ser sencillo y evidente! Enrolla tu cabello al estilo banana bun —la versión moderna y desenfadada del moño italiano—, fija el peinado con la Laca Elnett y aplica Elvive Aceite Extraordinario para aportar un poco de luz a este look enigmático.

 A vivir aventuras con los rizos a lo afro 


Suéltate los rizos, defínelos con la Crema Moldeadora Stylista Curls y pon rumbo a La Isla del Tesoro como una auténtica aventurera: ¡solo con lo puesto! Eso sí, necesitarás tener una visión clara del horizonte por si te tienden una emboscada, así que no dejes de acompañar tus rizos perfectos con un pañuelo de estampado salvaje para retirarte el pelo de la cara. ¡A por ellos!

 Recogido bajo y pulido para un día cualquiera 


Aunque a muchos les aburra —soberanamente—, tú eres de las que piensa que a veces la realidad supera a la ficción. Haz que así sea con una coleta baja, definida y perfecta. Y para que ninguno de tus pelillos se cambie de género, recurre a la laca Elnett de L’Oréal Paris.

Y colorín colorado, con estos peinados de moda lo de llevar el pelo siempre igual… ¡para otro tipo de lectora!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…