La rutina definitiva para cuidar tu piel a los 50 (60, 70 y más)

¿Necesitas saber cómo cuidar tu piel a los 50 (y más allá)? ¡Aquí tienes una rutina de belleza breve y eficaz!

¡Enhorabuena! Has llegado a ese momento de tu vida en el que cualidades como la seguridad, la confianza y la experiencia brillan en tu día a día pero, ¿necesitas una ‘ayudita’ para saber cómo cuidar tu piel a los 50 (y más allá)? ¡Aquí va una rutina de belleza breve y concisa!

A estas alturas ya cuentas con mucha ventaja: conoces profundamente tu piel así que solo necesitas un poco de orden y constancia. Tanto si has hecho los deberes cosméticos en el pasado como si no, ¡este es tu momento para cuidarte como nunca!


QUÉ CREMA USAR A LOS 50 AÑOS PARA ACERTAR

Nos obsesionamos con encontrar la crema perfecta y lo cierto es que, muchas veces, los resultados dependen de cumplir al pie de la letra con un tratamiento y de seguir al dedillo una serie de pasos —tanto por la mañana como por la noche— todos los días. Ahora, coge aire y respira, que lo que te traemos aquí es una rutina de belleza con adjetivos —pero sencillísima— para que disfrutes cuidando tu piel a los 50 años o más. ¿Tu nueva compañera? La gama Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris.

 1. Limpiadora antifatiga 


Si un primer paso incluye dos, mejor que mejor. La limpieza de tu piel, mañana y noche, te maquilles o no, es un peldaño que no puedes saltarte. La Leche Desmaquillante y Limpiadora Age Perfect de L’Oréal Paris, además de dejarla limpia y fresca, alisa la superficie y te da un plus de vitalidad.

Truco de aplicación: utiliza discos de algodón o una toalla húmeda y retira la suciedad con gestos suaves, nunca frotando.

 2. Tónico alisador 


El segundo asalto también va de limpieza. El Tónico Age Perfect, al estar enriquecido con magnesio y vitamina C, contribuye a revitalizar tu piel madura. ¡Te encantará su sensación de frescor!

Truco de aplicación: emplea también discos de algodón y ve aplicando el tónico a toquecitos para reactivar la microcirculación.

 3. Sérum iluminador 


Seguimos con los dobletes, en este caso, vamos a aportar hidratación intensa y luminosidad al rostro con un solo gesto: la Loción Age Perfect Golden Age. Perfecta para potenciar el tono rosado al instante y dejarla lista para los cuidados posteriores.

Truco de aplicación: calienta el sérum frotando las yemas de tus dedos y presiona suavemente sobre las distintas áreas de tu rostro para facilitar la absorción del producto.

 4. Contorno de ojos reafirmante 


Si has vivido intensamente (risas, llantos, madrugones…), te preocuparán las líneas de expresión, arrugas, falta de firmeza y, por supuesto, las bolsas y las ojeras. El Contorno de Ojos Age Perfect Golden Age va a ser tu nuevo favorito porque embellece tu mirada inmediatamente y, a medio largo plazo, combate todas esas “experiencias vitales”.

Truco de aplicación: con el dedo anular y dibujando un círculo alrededor del ojo por medio de breves pulsaciones. Concéntrate en la zona del hueso y no tanto en la ojera.

 5. Hidratante redensificante 


Si en tu mente ronda la duda de qué crema usar a los 50 años, la respuesta la tienes en la Crema de Día Age Perfect Golden Age y en su versión con SPF 20. Su color completamente rosa y su fórmula —compuesta por peonía imperial— le devuelven a tu piel la consistencia y densidad perdidas, aparte de su tono rosado natural.

Truco de aplicación:
nunca te olvides del cuello y del escote.

 6. Crema de noche re-estimulante 


Tu piel se regenera mientras duermes, ¿lo sabías? Son las llamadas golden hours y, con la nueva Crema de Noche Age Perfect Golden Age, las vas a aprovechar al 100%. Este producto estimula tu piel durante la noche para que te despiertes con el rostro superluminoso por la mañana.

Truco de aplicación: unos minutos antes de irte a dormir para que tu cutis tenga tiempo de absorber el cuidado. ¡Aprovecha su efecto frío para relajarte!

Cuidar tu piel a los 50 te hará sentirte más segura que nunca. ¿Te apuntas a nuestra rutina?
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…