Dicen que las acciones hablan más alto que las palabras. Para nosotros, esto no hace falta ni decirlo. Para reforzar y extender nuestro compromiso con las mujeres, el 28 de septiembre, L'Oréal Paris se subió al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. El Burj Khalifa se utilizó como el punto de atención en el que se reveló el porcentaje de mujeres que habían sufrido acoso sexual y para "levantarnos juntos y más alto para mejorar el mundo en el que vivimos".
A la vez que aumentamos la visibilidad y la concienciación, también llevamos el programa de formación de Stand Up aún más lejos para llegar a más mujeres y también a más hombres. El 5 de octubre, L'Oréal Paris, junto con nuestras embajadoras internacionales, presentamos la dinámica más grande de la formación de Stand Up que hayamos hecho jamás en el Anfiteatro Dubai Millennium. Eva Longoria también será la que liderará una dinámica de formación el próximo 12 de diciembre junto con otras celebridades locales.
Pero esto no será lo último que se escuche de Stand Up. Esto es solo el comienzo de un movimiento para ayudar a las mujeres a crear y ocupar los espacios que merecen.