Dubai Expo Hero Banner

En colaboración con la Expo 2020 Dubai, L'Oréal Paris refuerza su compromiso con las mujeres y presenta una nueva concept store de belleza

A través de programas de belleza y divulgación como Stand Up Contra el Acoso Callejero, L'Oréal Paris está más comprometida que nunca con el apoyo a las mujeres. Como partners oficiales de la Expo 2020 Dubai —desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022— no solo estamos mostrando nuestras innovaciones en materia de belleza, sino que también promocionamos nuestro programa "Stand Up: Contra el Acoso Callejero."

ES EL MOMENTO DE ACTUAR

La Expo 2020 Dubai es la primera exposición del mundo que tiene lugar en la zona de Oriente Medio, África y Asia del Sur, con una participación récord de 192 países. En este escenario global, L'Oréal Paris espera demostrar nuestro deseo de ayudar a las mujeres a conseguir todo su potencial a través de tres activaciones centradas en  Stand Up Contra el Acoso Callejero —un programa de formación que ayuda a prevenir el acoso callejero y a construir espacios seguros e inclusivos para todos, apoyado por L'Oréal Paris y la ONG Hollaback!—
Dubai Expo Cindy Bruna

"L'Oréal Paris siempre ha estado comprometida con el empoderamiento de las mujeres a través de la belleza, y ahora a través de este programa de Stand Up Contra el Acoso Callejero. Como partners oficiales de la Expo 2020 Dubai, concentraremos nuestros esfuerzos en aumentar la concienciación sobre el acoso callejero, compartiendo la metodología de las 5Ds a una escala global. Esto es clave para dar a las mujeres la confianza y el poder para caminar libres hacia su destino."

Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta global de L’Oréal Paris

Y... ¡ACCIÓN!

Dicen que las acciones hablan más alto que las palabras. Para nosotros, esto no hace falta ni decirlo. Para reforzar y extender nuestro compromiso con las mujeres, el 28 de septiembre, L'Oréal Paris se subió al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. El Burj Khalifa se utilizó como el punto de atención en el que se reveló el porcentaje de mujeres que habían sufrido acoso sexual y para "levantarnos juntos y más alto para mejorar el mundo en el que vivimos".

A la vez que aumentamos la visibilidad y la concienciación, también llevamos el programa de formación de Stand Up aún más lejos para llegar a más mujeres y también a más hombres. El 5 de octubre, L'Oréal Paris, junto con nuestras embajadoras internacionales, presentamos la dinámica más grande de la formación de Stand Up que hayamos hecho jamás en el Anfiteatro Dubai Millennium. Eva Longoria también será la que liderará una dinámica de formación el próximo 12 de diciembre junto con otras celebridades locales.

Pero esto no será lo último que se escuche de Stand Up. Esto es solo el comienzo de un movimiento para ayudar a las mujeres a crear y ocupar los espacios que merecen.

Entrénate con nuestras embajadoras

Para llevar el programa Stand Up Contra el Acoso Callejero aún más lejos y a más lugares, nuestras embajadoras internacionales Eva Longoria, Aja Naomi King, Aishwarya Rai, Aseel Omran y Mona Zaki unieron sus fuerzas. Miles de personas atendieron su gran dinámica celebrada el 5 de octubre en el Anfiteatro Dubai Millennium. ¿Por qué no echas un vistazo a la grabación de la dinámica online?

MIRA LA DINÁMICA

HERENCIA ATEMPORAL, NUEVAS EXPRESIONES

El programa Stand Up es solo uno de las muchas maneras en las que nos comprometemos con cambios ambiciosos. El deseo de ser pioneros en ciencia y empoderar a las mujeres han sido los vehículos conductores del crecimiento de nuestra marca desde que nació. Una forma de pensar resumida por el icónico lema "Porque Nosotras Lo Valemos" durante los últimos 50 años. Para celebrar este aniversario tan especial y la herencia parisina de la marca, L'Oréal Paris presentó la concept store de belleza La Maison L'Oréal Paris en la Expo 2020 Dubai. Los 400m2 de espacio muestran nuestros productos e innovaciones en nuestros servicios a través de una emocionante experiencia en tienda, al mismo tiempo que encarnamos nuestras ambiciones sostenibles —por ejemplo, la mayoría del mobiliario será reutilizado después del evento—.

En la Expo 2020 Dubai esperamos crear espacios, visibilidad y concienciación para lograr un cambio positivo. Atrayendo a invitadas de todo el mundo, este evento es una oportunidad ideal para llegar a tantas mujeres como sea posible.

Dubai Expo Pop Up  Store

Acerca de Stand Up Contra el Acoso Callejero

En marzo de 2020, L'Oréal Paris se reafirmó sobre nuestro deseo de empoderar a las mujeres lanzando el programa de formación de Stand Up Contra el Acoso Callejero. Basado en la metodología de las 5Ds de la ONG internacional Hollaback!, el programa muestra cómo responder de forma segura si eres una víctima o si estás presenciando un episodio de acoso callejero. Stand Up Contra el Acoso Callejero está actualmente establecido en 18 países.

DESCUBRE MÁS