Infalible Labial Infalible 24H 802 Forever Francais

Pintalabios permanente para 24 horas* de color e hidratación con un efecto "recién aplicado" durante todo el día sin dejar marcas. ¡Compatible con mascarilla!** *Test Instrumental **Test consumidor compatibilidad con mascarilla: muy baja transferencia del maquillaje, resistente al roce.

Detalles del producto

Consigue color e hidratación que no transfiere con el pintalabios permanente Infalible 24H* de L'Oréal Paris en tan solo dos pasos.

Paso 1: Color intacto durante 24 horas* para un efecto "recién aplicado"  sin dejar marcas y sin necesitar retoques. Un pintalabios rosa con textura líquida enriquecida con ácido hialurónico quese fija en tus labios sin manchar o agrietarse.
Paso 2: Bálsamo hidratante potenciador del color con colágeno.

*Test instrumental

 
Ingredientes

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Uso

Primero aplica el pintalabios permanente con pigmentos mate para un resultado intacto 24H*. Su tecnología flexible enriquecida con ácido hialurónico se adapta a tus labios sin cuartearse. Cuando se seque, aplica el hidratante potenciador del color enriquecido con colágeno aportando brillo, confort y suavidad.

*Test instrumental

802 Forever Francais
Infalible
Labial Infalible 24H 802 Forever Francais