¿Cero inspirada con tu maquillaje de festival? Tu agenda musical de 2019 necesita estos ‘looks’

Aquí tienes 3 propuestas de looks para festivales con los que tu maquillaje y tu pelo pasarán a la historia. ¡Afina tu estilo!

Ya tienes las entradas, la tienda de campaña y hasta una lista de Spotify supercurrada para ir metiéndote en el mood; pero a tus planes musicales de este año todavía les falta algo importante: un maquillaje de festival que sea puro espectáculo. ¡Da la (buena) nota con un look en sintonía!

Buscar inspiración para un maquillaje de festival es fácil: basta con entrar en Pinterest y hacer scroll. Eso sí, puedes tardar lo tuyo en afinar la búsqueda. A no ser… que alguien haya hecho ese trabajo por ti. ¡Bingo! Hemos sido nosotros.

Después de rastrear lo último en looks para festivales, compartimos contigo 3 propuestas creativas y muy completas que incluyen desde el maquillaje paso a paso para tus ojos hasta el peinado. Un lote rompedor que será tu mejor pase VIP.


‘LOOKS’ PARA FESTIVALES… ¡POR AQUÍ!

Construir un look festivalero conlleva la misma creatividad que pintar un lienzo desde cero. ¿Cuál debería ser tu objetivo número 1? Potenciar tu lado más artístico, dejarte la timidez en casa y descargar todo el estrés que llevas encima —que no es poco— mientras bailas hasta el amanecer.

Da rienda suelta a tus dotes y, sobre todo, no tengas miedo al glitter porque ¡es hora de brillar!

 La fiesta de la música ‘indie’: ojos dúo + ‘top knot’ fantasía  


¡Hora de liberar a tu lado más hippie y bohemio! Para ello, te proponemos un maquillaje de ojos en dos tonos —prueba el combo azul eléctrico y sombra gold en el párpado superior e inferior— donde no falte el toque original de las máscaras de pestañas de colores de Paradise Extatic.

Como peinado de festival, uno fácil con un punto de fantasía. Maquilla las puntas de azul y hazte un moño casual bien alto dejando unos mechones despeinados en los laterales. Demuestra que, como tu música favorita, ¡te sales de lo corriente!

Tus indispensables de L’Oréal Paris: Sombras Worth It y Extra de la colección Color Queen + Máscara Fleur Fantasy de Paradise Extatic + los tonos azules #CobaltHair o #BlueHair de Colorista Hair Makeup. ¡Haz hueco en tu nueva riñonera!

 Para las que llevan el ‘rock’ en la sangre: ojos ardientes y trenzas a juego 


Vas a gritar, vas a mover la cabeza como nunca y sentirás cada acorde de la guitarra eléctrica corriendo por tus venas. Y, en medio de este ambiente intenso, tu maquillaje de festival no puede perder el ritmo. Márcate una mirada al estilo Red Hot Chilli Peppers con un ahumado potente en rojo y unas pestañas burdeos con un extra de volumen.

En el pelo, atrévete con unas trenzas de boxeadora a juego. Sí, como lo lees: a juego con tu sombra de ojos roja. ¡Verás qué efecto más picante al entrelazar los mechones!

Tus indispensables de L’Oréal Paris: Sombra Flaming de la línea Color Queen + Máscara Forbidden Berry de Paradise Extatic + Colorista Hair Makeup #RedHair si eres rubia o #CopperHair para morenas.

 Festival de electrónica en la playa: mirada satinada + ‘galactic buns’ 


Para inaugurar la temporada de party hard, tenemos el look que te convertirá en la estrella de la noche: un color block plateado con acabado wet acompañado de unas pestañas infinitas en negro.

¿Y qué pide tu melena? Un par de moños galácticos —cómodos a más no poder para menear la cabeza—, previamente decorados con unos toques de maquillaje no permanente en rosa. Dance, house, techno… ¡brilla con cada temazo!

Tus indispensables de L’Oréal Paris: Sombra Mogul de Color Queen + Máscara negra de Paradise Extatic + Colorista Hair Makeup en tonos rosados.

Un último consejo: disfruta de la experiencia al máximo pero no abandones tus stories. ¡Tu maquillaje de festival merece pasar a la historia!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…