6 maquillajes en tonos morados que empoderan solo con verlos

Un discreto eyeliner o unos labios oscuros pueden ser tu pasaporte para lucir un maquillaje en tonos morados con éxito… ¡y la cosa no acaba ahí! Descubre todas las posibilidades de este color y aprovecha el tirón de esta poderosísima tendencia.

6 ‘LOOKS’ DE MAQUILLAJE EN TONOS MORADOS

$name
1

Unos ‘smokey eyes’ bicolor

¡Empezamos con el plato fuerte! Recurre a la estrella de este makeup, la sombra Trascendent de la gama Color Queen de L’Oréal Paris que tiene acabado satinado y una textura cremosa muy fácil de aplicar. Aplícala en la base de las pestañas y difumina hacia arriba. Después, en los extremos, añade un toque de sombra rosa y difumina de nuevo para ‘borrar’ la transición entre ambos tonos. Termina con un punto de gris en el lagrimal.

Ponte morada si… tienes los ojos grandes, el iris marrón o verde y quieres una mirada profunda que se salga de la norma.
Una opción de maquillaje en tonos morados es combinar un smokey eyes en violeta con toques de rosa gracias a las sombras Color Queen de L’Oréal Paris.
$name
2

Un ‘eyeliner’ discreto en malva

Vamos a reutilizar la sombra Trascendent pero esta vez en solitario, para que sus pigmentos intensos lleven la voz cantante. La técnica consiste en ir cogiendo color con una brocha biselada y dibujar una línea muy fina a ras de las pestañas, como si fuera un eyeliner. Termínala en un rabillo sutil y añade un par de capas de máscara negra para redondear el efecto. 

Ponte morada si… te apetece salir de tu zona de confort —también llamada eyeliner negro—.
Otra opción de maquillaje en tonos morados consiste en delinear el ojo con la sombra Trascendent de Color Queen de L’Oréal Paris.
$name
3

El truco del ‘undereye’

Si dominas el inglés o conoces al dedillo las tendencias, ya sabes que hablamos de colorear la línea inferior de las pestañas. Puedes hacerlo también con la sombra Trascendent —¡menudo partidazo le vas a sacar!— y la única condición es que el trazo sea muy fino. Para compensar, puedes aplicar una sombra de contraste arriba.

Ponte morada si… tienes el párpado caído, los ojos pequeños o te mueres de ganas de copiar los looks de los últimos desfiles de alta costura.
Otra opción de maquillaje en tonos morados consiste en delinear la línea inferior de las pestañas con la sombra Trascendent de Color Queen de L’Oréal Paris.
$name
4

Un ahumado en lila

Todo un clásico del que no podíamos (ni queríamos) olvidarnos. Sutil, romántico, inocente y rapidísimo de hacer. Solo necesitas una sombra lila y tu dedo índice. 

Ponte morada si… tienes los ojos grandes y marrones, un outfit primaveral a juego o muchas ganas de conjuntar tu mirada con tus uñas.
Otra opción de maquillaje en tonos morados consiste en aplicar una sombra lila por el párpado superior sin sobrecargar.
$name
5

Una máscara púrpura

El primerísimo primer paso para las que quieran subirse al carro del morado poco a poco. Reemplaza tu máscara negra por una morada como la de la icónica gama Paradise de L’Oréal Paris. Volumen, ligereza, color y ahora más cuidado gracias a su nueva fórmula. En una palabra: ¡pestañón!

Ponte morada si… no eres muy fan de las sombras pero sí del toque fantasía de una máscara con color. 
Otra opción de maquillaje en tonos morados consiste aplicar la nueva máscara Paradise de L’Oréal Paris en color violeta para elevar y dar color a las pestañas.
$name
6

Unos labios intensos

Porque dan poder, seguridad y mucho carácter, somos unas fans incondicionales de los pintalabios oscuros con destellos púrpura. ¿Uno de nuestros favoritos? Be Rebellious de la colección Brilliant Signature. Con ese nombre y su acabado gloss es toda una declaración de intenciones, ¿no crees?

Ponte morada si… tienes unos labios gruesos y quieres aprovecharlos al máximo.
Otra opción de maquillaje en tonos morados es el pintalabios Be Rebellious de Brilliant Signature de L’Oréal Paris.
Sigue tu instinto y no le temas al maquillaje en tonos morados porque, además de ser el último grito beauty, ¡es nuestro color #GirlPower!
Saltar the carrusel: maquillaje-tonos-morados

Usa estos productos

El maquillaje en tonos morados también es para ti