El pelo lila o la coloración que va a poner tus emociones a flor de piel

Llevando el pelo lavanda demostrarás que estás al loro de las tendencias pero ¿sabes qué simboliza este color? ¡Te lo contamos!

¿Las flores del jarrón de la entrada? Lilas. ¿El vestido de dama de honor de la boda de tu hermana? Lila. ¿Y qué nos dices del último pintauñas que te has comprado? Si lo tuyo con este color es amor verdadero, te hará muy feliz saber que el pelo lila está echando flor en el prado de las tendencias. ¿Te atreves a llevarlo a tu cabeza?

¡No se hable más! Del lavanda al malva, nos damos un paseo por las distintas formas en las que puedes llevar el pelo lila y, de paso, te vamos contando qué simboliza este color. Pero antes, una pista: todas las coloraciones que te vamos a presentar se consiguen con Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris; esto significa que la aplicación es sencillísima, rapidísima y también temporal —un lavado y se va— así que no hay excusas para no meterse en este jardín. ¿Vamos?


EL PELO LAVANDA… Y SUS SIGNIFICADOS

  • La tranquilidad de sentirte auténtica. Cuando estrenas un modelito que te encanta, se nota. Y es que no hay nada más gratificante que estar a gusto contigo misma, por eso llevar el pelo lila puede ser una forma excelente de ganar autoconfianza. Prueba a renovar tu melena castaña con #PlumHair de Colorista Hair Makeup. Solo tienes que extenderlo con las manos por varios mechones, peinar y, si puedes, sellarlo con el secador. Hazle ver al mundo que tú, con lila y sin él —en cuanto lo laves se irá—, estás en paz y armonía. 
  • Sensibilidad por un tubo. Que te guste este color es un síntoma de que tienes más sentido y sensibilidad que la mismísima obra de Jane Austen. Y lo decimos porque el lila se entiende como una expresión cromática de lo sensible. ¿Su equivalente en el mundo de la coloración? El tono #LilaChair para rubias; un toque de dulzura —otra cualidad asociada a este tono— que le dará un doble sentido a tu melena dorada.
  • La empatía de ponerse en el lugar del otro. Y no nos referimos a que hayas visto a tu vecina con el pelo violeta y ahora quieras llevarlo tú —aunque puedes hacerlo—; cuando hablamos de que este color transmite empatía nos referimos a la virtud de conectar con los sentimientos ajenos. ¿Qué le estarás diciendo al mundo si creas unas mechas temporales en tu melena oscura con #MauveHair? Que empatizas con todas las que querrían hacerlo y aún no han dado el paso.
  • Un puntito de nostalgia. ¿Has pensado que quizás asocias este color con recuerdos felices? Puede que tu habitación de la infancia estuviera pintada de lila o que hayas crecido con el aroma a lavanda en tu ropa. Pues ahora puedes crear un recuerdo nuevo apostando por un color de pelo intenso como #VioletHair. Ya sabes, gota en mano —su textura en gel es de lo más cómoda—, extiéndelo por varios mechones y déjalo secar. Te pondrás nostálgica perdida cuando veas las fotos de tu pelo lavanda… menos mal que puedes revivir la experiencia cuando quieras sin salir de casa.

¿Alucinada con todo lo que puedes transmitir si te pones el pelo lila? Pues haz tuya esta tendencia que ya ha echado raíces en las melenas de muchas it-girls
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…