‘Classic blue’, el pantone del año que querrás llevar en tus ojos

¿Te apetece maquillarte con el color de moda? Echa un vistazo a estas técnicas y descubre el lado más favorecedor del Pantone Classic Blue.

Integrarlo en la decoración de tu casa, en tu armario o en tu manicura no te supondrá ningún problema pero, ¿sabrías maquillarte con el Pantone del año, el tono Classic Blue? ¡Aquí tienes algunas ideas para inspirarte!

Maquillarnos en honor al living coral nos costó muy poco en 2019 (¿te acuerdas de la frescura y el buen tono que le daba a tu rostro?); pues bien, este año Pantone nos lo pone un poquito más difícil con su color de tendencia. Aunque nos encanta el profundo Classic Blue, somos conscientes de que maquillarse en tonos azules siempre supone un desafío. Menos mal que nosotras (amantes empedernidas de los retos), hemos indagado las mejores fórmulas de integrar este color en nuestro neceser. Y, al final, resulta que es más fácil de que lo que parecía…


MAQUILLAJES CON EL ‘CLASSIC BLUE’ DE PANTONE

Si ‘los ojos son el espejo del alma’, ¿sabes qué vas a transmitir llevándolos maquillados de este azul oscuro? Tranquilidad, confianza, elegancia…  y también conexión (muy importante en el mundillo de las miradas). ¿Lista para alinearte con el tono de moda?

 Delineados clásicos 


Combina las técnicas que ya dominas como el cat eye o el rabillo punta de flecha con la intensidad de un eyeliner en azul oscuro. Te proponemos que pruebes la nueva gama Le Liner Signature de L’Oréal Paris porque, como el propio Classic Blue, te proporcionará calma —es resistente al agua—, confianza —su color es intensísimo—, y fiabilidad —¡no se mueve con nada!—.

 ‘Eyeliners’ gráficos 


Aprovecha esta tendencia para añadir una nota de color a tus trazos más originales. ¿Imaginas lo bien que quedaría en un floating o en un dot eyeliner a juego con tu iris? Otra opción es crear un doble delineado con otros tonos como el negro, el fucsia o el cobre.

 Sombras intensas 


Si vas a echarte una sombra azul oscura, asegúrate de que encaja con el color de tus ojos —pega, sobre todo, en los oscuros, verdosos y azules grisáceos— y aplícala al estilo color-block. Mejor si el acabado es mate como el que proporciona el tono 11 Worth It de la gama de sombras de ojos Color Queen de L'Oréal Paris.

 Las pestañas, también 


La forma más sutil de llevar el Classic Blue es maquillando tus pestañas. ¿Has probado la máscara Fleur Fantasy de la línea Paradise Extatic? ¡Pues esta es la ocasión perfecta! Eso sí, repasa solo las pestañas superiores para no crear un efecto muy artificial.

 Con lápiz de ojos 


El delineado azul es un clásico del maquillaje. De hecho, si rebuscas en tu neceser o en el de tu madre, seguramente encuentres un lápiz en este tono. Lo que sí ha cambiado es la forma de usarlo. Si antes nos limitábamos a la línea de agua inferior, ahora lo llevamos también arriba y en trazos más gruesos. Para que encaje con el espíritu atemporal del Classic Blue de Pantone, crea un delineado con el lápiz de ojos Infalible Gel Crayon de L'Oréal Paris, que es waterproof y aguanta hasta 24 horas.

¿Lista para ver la vida de otro color este 2020? ¡Pues que sea del Classic Blue de Pantone!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…