¡Alerta, test!: ¿qué pintalabios oscuro me pongo hoy?

Cada cosa tiene su momento y los pintalabios oscuros mate, también. Aprende a usarlos con propiedad y haz apología del color. ¡Admitimos la subida de tono!

¿Te suena aquello de “depende, todo depende…”? Rescatamos esta canción para recordarte que cada cosa tiene su momento y los pintalabios oscuros, también. Aprende a usarlos con propiedad y haz apología del color. ¡Admitimos la subida de tono!

Maquillaje sencillo + labios oscuros. ¿Qué puede fallar? Aparentemente nada, pero todo depende —te lo advertimos arriba— de a dónde vayas. A continuación, ponemos a prueba tus conocimientos en la materia: “Cómo evitar que mi boca esté fuera de lugar”. Ayúdate de los pintalabios líquidos mate de L'Oréal Paris, de nuestra herramienta virtual con la que puedes probártelos en directo y del sentido común para elegir el labial perfecto para cada ocasión.


PINTALABIOS OSCURO MATE: CÓMO Y CUÁNDO

Te proponemos 4 supuestos en los que es posible lucir unos dark lips sin parecer Morticia Addams. ¡A ver cuántos aciertas!

 Primera comida de trabajo con el nuevo cliente 


El dress code impone una vestimenta sobria y un maquillaje discreto. ¿Qué labial escogerías?

  • Un brillo.
  • Un rosa para no destacar mucho.
  • Un pintalabios oscuro mate para empezar con fuerza.

La C rules! Moverse en la zona neutra puede interpretarse como falta de personalidad. Mejor hazte oír con un look contundente y, dado que vais a comer, opta por un pintalabios marrón —los más acertados porque destacan tu boca sin estridencias—  que permanezca intacto y no notes ni que lo lleves como I Stand de la gama Rouge Signature de L'Oréal Paris. Lo de levantarse para ir al tocador es cosa de las películas antiguas, ¿no crees?


 Primera cita 


Has quedado con un chico que has conocido en una app de citas. ¿Pintalabios oscuro, claro o inexistente? 

  • ¿Qué tal un frambuesa oscuro para imponer un poco?
  • Escogería un nude, no quiero que piense que me he arreglado mucho.
  • Mejor al natural, como los mejillones.

Avanti con la opción A. No sabes si la cita acabará en kiss o no así que prepara el terreno con un aliado ultramate que lo resista todo. La fórmula líquida del tono Berry Cherie de Les Macarons se funde con tus labios —tanto, que no notarás que lo llevas— y dura hasta 16 horas. Suficiente para una primera cita, ¿no?

 Una oportunidad de oro 


Tienes una entrevista de trabajo y no sabes cómo maquillar tus labios. Finalmente, te decides por… 

  • Un pintalabios borgoña mate. No llevo los ojos pintados así que no pasa nada.
  • Un ligero coral, que está de moda y favorece.
  • Un rojo porque me hace sentir confiada y segura de mi misma.

Ya ibas de cabeza a por la A o la C, ¿verdad? Pues, aunque somos dark lovers confesos, en esta circunstancia lo más adecuado es un tono claro y discreto como I Deserve de Rouge Signature. Su textura ultraligera lo hace perfecto para hablar y hablar de tu CV sin que tu maquillaje te distraiga de lo esencial.  

 ‘Let’s party!’ 


Hoy toca celebración con amigas así que ve preparada para darlo todo. ¿Qué labial llevarás en el bolso?

  • El código fiestero está abonado al rojo pasión.
  • La cena, la disco, los saludos… Mejor un simple gloss.
  • Un morado que diga “aquí estoy yo”.

La noche es el mejor momento para experimentar con colores potentes, por eso te animamos a marcar y remarcar la opción C. Prueba los tonos oscuros de Les Macarons que son deliciosos al olfato y no resecan los labios por muy avanzada que vaya la noche.  ¿Nuestros preferidos? Blackcurrant Crush e Infinite Plum.


¿Te hemos sacado los colores? Pues llévalos directamente a tu boca con los pintalabios oscuros y demuestra que dominas las ciencias ocultas del maquillaje.