Si estos moños con trenzas no te enamoran, nada podrá hacerlo

Ya eres una experta en moños —el que te haces para andar por casa da hasta envidia— y no hay trenza que se te resista. ¿Qué pasaría si fusionas esa doble destreza capilar? Que obtendrías unos peinados con el doble de éxito. De los ‘twin buns’ trenzados al semirecogido más romántico jamás visto, aquí tienes la inspiración necesaria para engancharte a los moños con trenzas.

6 MOÑOS CON TRENZAS PARA EXPERIMENTAR (MÁS) CON TU MELENA

Trenza francesa con moño

Empieza cardando tu pelo con un cepillo y un par de vaporizaciones de la Laca Elnett de L’Oréal Paris para dar volumen a la raíz. Después, haz una trenza desde la coronilla hasta las puntas —sin apretar demasiado al entrelazar los mechones—. Una vez la tengas atada, enrolla la cola de la trenza para darle la forma de moño y sujétala de nuevo con una goma y horquillas (si las necesitas). ¡Pero atenta que la cosa no acaba aquí! Ahueca un poco las intersecciones y saca algún mechón del frontal para que no se vea demasiado pulida. Ahora sí, ¡primer reto superado!

Te imaginamos con este recogido… en la boda de tu mejor amiga o en plena tarde de verano, cuando hasta la cola de la trenza te da calor. ¡Es pura resistencia!
Fija tus moños con trenzas con la Laca Elnett de L’Oréal Paris que los asegura sin apelmazar.

‘Half-bun’ con truco

Tendrás que alisar tu cabello —algún mechón ligeramente ondulado también es bien recibido— pero antes, reparte el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de medios a puntas. Así lo proteges del calor hasta 230 grados y te ahorras el indeseado encrespamiento. A continuación, dirige dos mechones frontales a la parte de atrás de la cabeza y construye una interpretación muy libre de la trenza invertida. Cuanto más imperfecta sea y menos se aprecie el cruce de los mechones, ¡mejor! Finaliza con un moño deshecho cuya sujeción quede oculta. 

Te imaginamos con este semirecogido… si llevas un degradado estilo ombré y quieres hacer gala de tu originalidad ¿para una foto mirando el paisaje, quizás?
Si vas a alisarte el pelo antes de hacerte un moño con trenzas, usa el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para protegerlo y evitar el encrespamiento.

‘Twin buns’ trenzados

Divide tu cabello en dos coletas altas con la raya en medio. Ahora, echa unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive en tus manos, frótalas para activarlo y aplícalo por ambas coletas, de arriba abajo. Esto te permitirá nutrir tu pelo, controlar mejor los mechones al trenzar y ganar un extra de brillo en el resultado final. A partir de aquí, haz una trenza de raíz con cada coleta y enróllalas sobre sí mismas en forma de ‘moñetes’. 

Te imaginamos con este recogido… en el álbum de fotos familiar —menuda suerte tenías si te hacían peinados como este de pequeña— y ahora, en su versión adulta, en tus planes nocturnos con amigas. ¿No te encanta su toque galáctico a lo ‘princesa Leia’?
El Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris le aportará a tus moños con trenzas disciplina y brillo.

‘Mix’ de trenzas frontales con final conjunto (y feliz)

Este moño con trenzas —o al revés, según como se mire— te permitirá mostrar todo el expertise que tienes en esta materia. Haz una raya de oreja a oreja, de forma que dejes la sección frontal libre, y recoge el resto en un moño compacto a media altura. A continuación, divide esa sección en 4 mechones cuadrados y trabaja cada uno de ellos haciendo una trenza de tres cabos que derive en una de espiga hasta el final. Cuando las tengas, camufla el moño con las dos centrales y deja caer las de los laterales de forma natural. Termina vaporizando la Laca Elnett para fijarlo todo. 

Te imaginamos con este recogido… en cualquier ambiente bohemio que se precie o siempre que quieras apartar tu pelo con mucho (pero que mucho) estilo. 
Vaporiza la Laca Elnett de L’Oréal Paris al terminar tus moños con trenzas para fijarlos sin apelmazar y aportarles brillo.

Semirecogido romántico

Comienza con la dosis de control y protección del Sérum Stop Frizz. Ahora, ondula tu pelo de medios a puntas con planchas o tenacillas. Deshaz los tirabuzones —nos jugamos la naturalidad en este detalle—, coge un mechón del frontal y llévalo hacia atrás en una trenza de tres cabos. Haz lo mismo con otro mechón del lado opuesto y únelos en un moño plano a modo de semirecogido, ayudándote de unas horquillas. Para terminar, vaporiza la Laca Elnett (también sobre las ondas).

Te imaginamos con este recogido… el día de tu boda, decorado con flores a modo de corona natural. ¿No sería perfecto? 
La Laca Elnett de L’Oréal Paris te ayudará a fijar tus moños con trenzas y también el resto del cabello si optas por un semirecogido.

Moño bajo con trenzas laterales

Sin brillo y disciplina no hay gloria en este peinado así que, antes de nada, echa mano del Aceite Extraordinario Universal de Elvive. Después, haz dos trenzas de raíz en un lateral —raya a un lado, por supuesto—, que vayan pegadas y con distintos grosores. Una vez las tengas sujetas, únelas al resto del pelo en una trenza baja y enróllala para crear un low bun con volumen. 

Te imaginamos con este recogido… en tu próximo evento, llámese boda, comunión, bautizo o cena a la luz de las velas. Su indiscutible toque boho se presta tanto a las celebraciones elegantes y numerosas como a las íntimas.
Aplica unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris antes de hacerte tu moño con trenzas para suavizar el pelo, facilitar el trenzado y aportar brillo al peinado.
De la unión de la elegancia del moño y la frescura de las trenzas nació esta lista de peinados con los que vas a enamorarte (más si cabe) de tu melena. Ya sabes: si la vida te da un bad-hair-day,  una ceremonia de etiqueta o un planazo con amigos, hazte un moño con trenzas y ¡a vivir!
Saltar the carrusel: monos-con-trenzas

Usa estos productos

'Perfect match' para tus moños con trenzas