Paradise Lash Paradise Máscara de Pestañas Negro x Raquel Reitx

Descubre la máscara de pestañas Lash Paradise de la colección exclusiva de la influencer Raquel Reitx en tono negro. Ahora con una fórmula renovada, consigue un volumen intenso al instante, pero con una aplicación ultra suave. Su fórmula enriquecida con aceite de ricino y su suave cepillo, la hace apta para los ojos más sensibles.

Detalles del producto
Descubre la máscara de pestañas Lash Paradise de la colección exclusiva de la influencer Raquel Reitx en tono negro. Ahora con una fórmula renovada, consigue un volumen intenso al instante, pero con una aplicación ultra suave. Su fórmula enriquecida con aceite de ricino y su suave cepillo, la hace apta para los ojos más sensibles. Además, cubre cada pestaña con su fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, que deja tus pestañas más suaves y flexibles. La máscara de pestañas favorita de muchas gracias al gran volumen y longitud que aporta ahora de la mano de la famosa influencer.
Ingredientes

Aceite de ricino, agua de aciano y aceite nutritivo de rosa.

 

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Uso
Después de aplicar la pre-base, aplica la máscara en las pestañas superiores e inferiores realizando movimientos de zigzag desde la raíz hasta las puntas. Da cuantas pasadas necesites para obtener el volumen deseado y la intensidad que buscas y así conseguir unas pestañas  perfectas.
Negro colección Raquel Reitx
Paradise
Lash Paradise Máscara de Pestañas Negro x Raquel Reitx