PFW2021 HeroBanner

Apoyando a las mujeres en Paris Fashion Week®

Como patrocinador oficial de belleza de Paris Fashion Week®, L’Oréal Paris regresará con una atrevida pasarela en el emblemático Parvis des Droits de L’Homme de la ciudad —un escaparate perfecto para mostrar nuestro compromiso de empoderar a las mujeres y para nuestro programa Stand Up contra el acoso callejero—.

Por cuarto año consecutivo, L’Oréal Paris volverá con un poderoso mensaje y un evento espectacular. El 3 de octubre de 2021, a las 15:00h, ya sea de forma presencial u online, las mujeres caminarán juntas para celebrar la libertad de movimiento, expresión y feminidad —valores que son abanderados por iniciativas como Stand Up contra el acoso callejero—.

Una oda al empoderamiento y la diversidad de las mujeres

La localización no podía ser más histórica. El Parvis des Droits de L’Homme es el lugar donde, en 1948, se firmó la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el Palais de Chaillot. El casting de modelos será diverso e inclusivo y habrá una coreografía enmarcada en un espectáculo de danza que reflejará una visión del feminismo de hoy en día a través de la libertad y el movimiento.

PFW2021 Image 1

“Este año Le Défilé conformará una extraordinaria plataforma para el empoderamiento de las mujeres, en el que se lanzará un poderoso mensaje de autoestima y que será completamente disruptivo en comparación con los típicos desfiles de moda, al invitar al público a formar parte del programa Stand Up contra el acoso callejero. Celebrando nuestra visión femenina y feminista, el show será todo un punto de apoyo para todas las mujeres (y también hombres) que compartan estas convicciones. Estoy orgullosa de unir a nuestra global e inspiradora familia de portavoces para celebrar estos valores.”

Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L’Oréal Paris

La causa es más que necesaria

El programa de Stand Up está diseñado para ayudar a prevenir el acoso callejero y construir espacios inclusivos y seguros para todos. Patrocinado por L’Oréal Paris en colaboración con la ONG Hollaback!

Descubre más sobre Stand Up
 

La cuarta edición de “Le Défilé L’Oréal Paris” unirá una diversa e inclusiva lista de portavoces internacionales. Así como casas icónicas de moda como Balmain y Elie Saab, y diseñadores emergentes con gran talento como Koché y Ester Manas.

 

Abierto a todo el mundo, este desfile público al aire libre será emitido en más de 30 países, haciendo toda una declaración de feminismo y valía – y muy en línea con nuestro icónico eslogan “Porque tú lo vales”, que celebra su 50 aniversario este año.

Democratizando la moda y la belleza

Como partners oficiales de belleza de Paris Fashion Week® 2021, 28 de septiembre – 5 de octubre, también mostraremos y compartiremos nuestra experiencia en belleza. Nuestra directora global de maquillaje, Val Garland y el guru global del cabello Stephane Lancien producirán looks increíbles, compartiendo tendencias y llevando a los consumidores al backstage.

PFW2021 Image 2

Forma parte del movimiento

Sigue cada paso de la pasarela en directo en Instagram. Y consigue acceso a contenido exclusivo antes y después del gran día.

DESCÚBRELO
 

Descubre más sobre L'Oréal Paris