Pintalabios que no mancha | L’Oréal Paris

Por qué deberías hacerte con un pintalabios que no mancha

Los primeros pintalabios de larga duración no solo no cumplían la promesa de proporcionar un color que permanecía inalterable durante horas, sino que los labios, lejos de estar suaves como la seda, quedaban muy tirantes a los pocos minutos de su aplicación…

Que levante la mano quien no se haya comprado nunca un labial permanente pensando ciegamente que iba a resistir todo el día y al par de horas ya solo estaba presente en la zona de las comisuras. Por no hablar del hecho de tener que mezclarlo con el bálsamo labial para que la piel de los labios no estuviera excesivamente seca. 

Por suerte, la industria cosmética ha innovado mucho en esta materia y ahora los pintalabios que no manchan son infalibles: su color dura horas y horas, aunque comas, bebas o beses, su aplicación es cómoda, su textura no es nada pegajosa, su fórmula está enriquecida para hidratar y encima ¡es un pintalabios a prueba de besos!

Ventajas de un pintalabios que no mancha

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios que proporciona un pintalabios que no mancha y de larga duración, aparte de los obvios, aquí tienes una lista para que no se te pase ninguno de ellos:

●  No tienes que retocarte ni aunque comas, bebas, rías o no pares de hablar, porque permanece en tu boca inalterable a pesar de todo.

●  Combinarlo con cualquier tipo de prenda clara no es una decisión arriesgada, ya que no tienes que temer por manchar la ropa.

●  Si te apetece salir a la calle solo con el móvil, sin tener que cargar con el bolso, no hay problema, pues tus labios no pedirán un retoque a gritos.

●  Podrás besar a quien te parezca en el momento en el que te apetezca, sin tener que mirarte en un espejo inmediatamente después para retocarte el pintalabios corrido.

●  Con los nuevos pintalabios que no transfieren, no es necesario elegir entre color o hidratación, ya que su tecnología bifásica aporta ambas cosas en dos sencillos pasos.

Pintalabios que no mancha | L’Oréal Paris

Maquillaje de larga duración: paso a paso

No importa si sales todos los fines de semana con tus amigas o si solo lo haces en ocasiones especiales en las que lo das todo. Sea cuál sea el plan nocturno tendrás que acompañarlo de un pintalabios a prueba de besos y un maquillaje que dure las horas que necesites. Aquí tienes los cinco pasos que tienes que llevar a cabo –te chivamos también los productos más adecuados para ello– para que tu look esté perfecto toda la noche. Remátalo con un pintalabios a prueba de besos (just in case) y ¡a pasarlo bien!
1

Base maquillaje

Con la piel limpia e hidratada (paso fundamental para que no se cuartee el fondo de maquillaje) aplica la base que, si es de larga duración, mejor que mejor. Si tienes la piel grasa o con imperfecciones opta por una de máxima cobertura y acabado mate, pero si es normal o seca y te gusta lucir un aspecto más fresco, 32H Fresh Wear es perfecta para ti. Y si vas a salir a cenar y después a bailar, también puedes añadir como paso previo una prebase, como Super Grip, que proporciona un acabado mate de larga duración.
2

Polvos y colorete

Independientemente de la época del año en la que nos encontremos, una pasadita de polvos bronceadores nunca viene mal para conseguir ese aspecto buena cara al instante. Después, un toque de colorete en las mejillas también es fundamental para lucir un aspecto saludable. Accord Parfait Blush ofrece ocho tonos diferentes donde elegir, así que tú decides si eres más de rosas, corales o marrones.
3

Eyeliner

El delineado de ojos está en auge y es apto para las 24 horas. Eso sí, por la noche siempre se puede arriesgar más, por lo que te proponemos que optes por un eyeliner estilo años sesenta o, si no, también puedes optar por los reverse cat eyes, que es la opción más cool del clásico ojo de gato. Una opción líquida semipermente como Tattoo Signature será tu mejor aliado para este tipo de trazos.
4

Máscara de pestaña

Las ocasiones especiales se merecen productos de maquillaje especiales como Pro XXL Rímel con Fibras Alargadoras Efecto Extensión de Pestañas, una máscara inspirada en los tratamientos de salón. Con la ayuda de su doble cepillo tendrás un guiño de ojos irresistible, sin grumos, sin emborronar y sin pesadez.
Pintalabios que no mancha | L’Oréal Paris
5

Pintalabios que no mancha

Lo último antes de salir de casa es dejar tu boca a punto para tooooooooda la noche. Tu aliado para que no pierda nada de intensidad será cualquier color de la gama Labial Infalible 24H, un dos en uno que, por una parte aporta color y, por la otra, hidrata y voluminiza visualmente tus labios.