Pure Carbon Crema anti-granos cuidado diario

Crema Anti-Granos para el cuidado facial del hombre. De uso diario. -73% granos en 1 mes. Reduce granos, previene reaparición, hidrata y matifica. Testado bajo control dermatológico.

Detalles del producto
Crema  Anti-Granos para el cuidado facial del hombre. -73% granos en 1 mes, previene reaparición, hidrata y matifica. Enriquecido con minerales volcánicos y airlicium(TM). El producto absorbe el sebo y contribuye a reducir los brillos, haciendo que la piel se suavice y alise. Testado bajo control dermatológico.
Ingredientes

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Uso
Aplicar la crema Anti-Granos sobre el rostro por  la mañana y por la noche. Puede usarse como segundo paso tras el Gel limpiador diario Anti-Granos para hombre de Pure Carbon.
Pure Carbon
Crema anti-granos cuidado diario