Consejos para reafirmar la piel día tras día

Vamos a darte acceso a información 'top secret' así que desenfunda el meñique y prométenos lealtad. Pero no acaba aquí la función de ese dedo; también te servirá para ejecutar tus ejercicios de gimnasia facial. Desvelado uno de los 'tips' para reafirmar la piel en casa, todavía nos quedan más en la chistera. Pero tranquila: están todos incluidos en nuestro pacto.

INGREDIENTES CLAVE PARA REAFIRMAR LA CARA

Primero te hablaremos de algunos de los activos debes buscar en tus cremas para luchar contra la flacidez de forma progresiva:

  • Colágeno. Íntimamente relacionado con la elasticidad, su producción va disminuyendo con los años lo que se traduce en una falta de firmeza.
  • Ácido hialurónico. Otro componente natural de la piel que va perdiendo su capacidad de retener la hidratación a medida que pasa el tiempo. Esto da lugar a la aparición de arrugas y a la pérdida de volumen.
  • Fibroxyl. Un extracto vegetal rico en azúcares que ayuda a reafirmar y alisar la superficie del rostro.

REAFIRMAR TU CARA: LOS 3 SECRETOS CAPITALES

Pasamos directamente a la información más sensible. Si interiorizas y pones en práctica este triplete de medidas, reafirmarás tu cutis y tu deseo de verte bien frente al espejo.
$name
1

Trucos para mantener la piel firme

  1. Incluye en tu alimentación proteínas animales y vegetales, verduras que te aporten hidratación, cítricos quemagrasa y alimentos antioxidantes.
  2. Olvídate de dietas bruscas, milagro o con efecto rebote.
  3. Aumenta el consumo de agua (2 litros al día) y reduce el de sal.
  4. Evita la exposición al sol —uno de los grandes enemigos del colágeno y la elastina— y, si lo haces, usa siempre un protector solar de factor alto.
  5. Di “no” al estrés y un “sí” rotundo a las 8 horas de sueño recomendadas.
  6. Practica yoga facial para mantener en forma la estructura de tu piel.
  7. Intenta dejar de fumar y no abuses del alcohol.
  8. Desmaquíllate todas las noches y aclara el rostro con un último chorro de agua fría para potenciar la tonificación. 
  9. Realiza, como mínimo, una exfoliación semanal.
  10. Mantén la hidratación de tu piel y sigue una rutina facial completa por la mañana y por la noche.
Sigue una rutina facial completa con las cremas de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris para reafirmar tu piel día tras día.
$name
2

Tratamientos para reafirmar la piel

Para llevar a cabo la rutina de cuidados del décimo consejo, recurre a productos que incluyan en su fórmula algunos de los ingredientes que comentamos antes. Los de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris contienen tanto ácido hialurónico como fibroxyl, por eso están diseñados para rellenar las arrugas y reafirmar tu cara. Aplícalos en este orden:

  • Empieza echando unas gotas del nuevo Sérum Antiarrugas por rostro y cuello. Como contiene un 1,5% de ácido hialurónico, hidrata en profundidad y favorece la tersura.
  • Levanta de nuevo el dedo meñique y aplica a toquecitos el Contorno de ojos.
  • Termina con la Crema de día o de noche. Al igual que el sérum, extiéndela por rostro y cuello y aprovecha su textura para hacer tus masajes faciales. Mientras, la crema se ocupará de rellenar las arrugas y redensificar la piel.  
$name
3

El grial de la reafirmación facial

Llegamos al tercer peldaño de esta cadena de consejos: las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler. Un reto y una cura intensiva de una semana de duración que aumenta los niveles de hidratación y deja la piel más jugosa. Simplemente tienes que aplicar una ampolla monodosis al día (tú eliges el momento y el lugar) hasta completar el tratamiento. 
Una cura intensiva de una semana de duración con ampollas con ácido hialurónico aumenta los niveles de hidratación y deja la piel más jugosa
Hemos compartido contigo información valiosísima. La pregunta es: ¿la usarás cada día para reafirmar tu piel desde casa? Algo nos dice que sí ;)
Saltar the carrusel: reafirmar-piel

Usa estos productos

Ellos son la clave para reafirmar tu piel