Lista preboda para llegar perfecta al enlace de tu mejor amiga

Asegúrate de dar en el clavo con tu look preboda con una buena organización. Te ayudamos a planear los días previos para que no se te escape nada.

¡Qué nervios! Solo quedan 5 días y no sabes si lo tienes todo listo. Repasamos: ¿Vestido? Controlado; ¿Complementos? Comprados; ¿Piel, cabello, maquillaje? ¡Oh, oh! ¿Todavía dudas? Respira, que te hemos preparado un listado preboda para que lo tengas todo bajo control.

No te preocupes, que a casi todas nos pasa. Nos relajamos cuando ya tenemos el estilismo controlado y, de pronto, unas horas antes de la boda, ¡horror!, nos damos cuenta de que nuestro pelo está seco, la piel en crisis y ni siquiera hemos decidido el maquillaje. ¿Solución? Dos, concretamente. Primera, no entres en pánico que lo único que vas a conseguir es un estrés horroroso que te va a sentar fatal y, segunda, sigue esta lista de tareas a varios días vista y ve restándolas según las hagas. ¿Empezamos la cuenta atrás? ¡Verás qué satisfacción cuando vayas tachando todos los pasos de tu look preboda!


TU ‘LOOK’ PREBODA NECESITA AGENDA

 Lunes (faltan 5 días) 


  • Revisar el vestuario y llevarlo a la tintorería para estar hecha un pincel. No vaya a ser que te descubras una mancha en pleno ombligo como te pasó en la boda de tu prima…
  • Continuar el tratamiento de ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler. Lo empezaste el sábado, justo una semana antes de la ceremonia, y es importantísimo que seas constante y sigas aplicando tu ampolla diaria hasta terminar el pack. Hoy toca la tercera y ya ves resultados, ¿verdad? Pues en 4 días notarás cómo tu piel está más rellena y jugosa todavía.

 Martes (4 días) 


  • Probarte los zapatos. Si son nuevos, ve poniéndotelos ya para domarlos y que no te hagan daño.  
  • Momento mascarilla. ¿Qué puedes hacer con tu pelo dañado a estas alturas? ¿Darlo por perdido y renunciar a llevarlo suelto? ¡Ni hablar! Mimarlo con un tratamiento reconstructor intensivo como Hot Mask de Elvive Dream Long. Su fórmula con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas —unidos a la acción del gorro térmico— lo dejarán nutrido y profundamente reparado.

 Miércoles (3 días) 


  • Elección de los complementos. Comprueba que los tienes todos y pruébatelos otra vez por si acaso. Cuando los compraste ibas con prisa y no caíste en que los lunares de la pamela y las rayas del clutch no pegan.

 Jueves (2 días) 


  • Practicar el peinado para la boda. Hazlo y deshazlo un par de veces hasta que notes que dominas la técnica y comprueba si te favorece realmente —de cómo lo ves en el espejo a las fotos hay un mundo—. Aprovecha para fichar dos trucos para que tu pelo reluzca ese día: Elvive Aceite Extraordinario —una garantía de brillo y cuidado que no engrasa— y la Laca Elnett para fijar el peinado.

 Viernes (solo 1 día) 


Organizar y decidir el maquillaje.
Comprueba que tienes lo imprescindible y, si te falta algo, corre a comprarlo que aún tienes tiempo. Necesitas:

  • Base Infalible 24H Fresh Wear. Una gran idea preboda porque vas a necesitar un makeup resistente al agua que aguante los lagrimones que te esperan.
  • Colorete Melon Dollar Baby. ¿Hay algo más bonito que un toque de rubor en las mejillas?
  • Máscara Paradise Extatic. Volumen espectacular, longitud máxima y colores para todos los gustos.
  • Pintalabios Les Macarons. Elige con cuál de sus 8 tonos vas a presumir de unos labios ultramate antes, durante y después del banquete.

 Sábado: ¡la boda! 


¡Llegó el momento! Y lo bueno es que, como lo tenías todo preparado, pasar de estos días preboda a la acción te va a resultar superfácil. Empieza a tachar en este orden: última ampolla, peinado, maquillaje, estilismo, complementos… ¡y a disfrutar!, que te lo has ganado por previsora.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…