Cualquiera de estos peinados para bodas nos gusta como acompañante

Es recibir la invitación y, acto reflejo, empezar a hiperventilar con los siguientes conceptos: despedida de soltera, regalo, vestido, zapatos, complementos, maquillaje… Tantos “melones” abiertos que del peinado para la boda ni te acuerdas. Pero esta vez va a ser diferente; esta vez para evitar “dramones” vas a pensarlo lo primero. “Bubble braid”, ondas al agua, corona de trenzas… ¡Ahora veremos!

¿QUIERES SER LA INVITADA MEJOR PEINADA?

Pues para ello necesitas peinados fáciles más paso a paso detallados; y da la casualidad que tenemos de los dos. Atenta, que empezamos.

1. Semirecogido con ‘baby braids’

Las minitrencitas son un peinado muy “instagrameable”, ya lo habrás comprobado con creces, pero también apto para ceremonias si las llevas con estilo. ¿Qué te proponemos? Cuatro trenzas finas repartidas por toda tu melena de forma estratégica y rematadas con gomas invisibles. A continuación, coge dos mechones frontales y enróscalos por encima de ellas para juntarlos a modo de semirecogido. Asegura el cierre con una pulverización de la Laca Elnett ¡y listo! Sencillo y trendy a tope.
Un semirecogido acompañado de baby braids puede que sea uno de los peinados para bodas más top y sencillos del momento. Remata el cierre con una pulverización de la Laca Elentt de L’Oréal Paris ¡y lo tendrías!

2. Trenza con coleta

¿O coleta con trenza? Reivindicamos con todas nuestras fuerzas este look como peinado de ceremonia —incluso si eres la novia— y, puestas a elegir, en formato invertido, lateral o ambos. Rocía tu pelo con el Sérum Stop Frizz de la gama Dream Long de L’Oréal Paris y así lo protegerás del calor a la vez que evitas el encrespamiento que, por cierto, no puede haberlo. Recuerda tapar la goma con un mechón de pelo y el acabado no podrá ser más pro.
La trenza con coleta o con moño es un sobresaliente como peinado para boda. Ayúdate del Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris para evitar el encrespamiento y consigue un acabado superpro y muy muy cool.

3. Ondas al agua

No todo iban a ser recogidos… Tanto si tienes el pelo largo como melenita, las ondas al agua son una apuesta segura y un fijo en la lista de los peinados para bodas más top año tras año. Coge pequeños mechones y lleva la plancha cerca de la raíz haciendo un giro completo; después baja un poco más y haz un medio giro. Repite la operación hasta llegar a las puntas. Luego, deshaz las ondas ligeramente con un peine de púas anchas —es el toque maestro— y haz que aguanten y brillen todo el día con la Laca Elnett y su brillo de impacto. También puedes adornarlas con una diadema.
Las ondas al agua son un peinado para boda igual a acierto seguro. Sublímalas con un toque del Aceite Extraordinario y de la Laca Elenett de L’Oréal Paris y potencia su brillo.

4. Moño despeinado

Este verano los acabados despeinados conviven en armonía con los pulidos en cuanto a peinados de “bodorrio” se refiere y el moño messy es un gran ejemplo. A nosotras nos funciona perfecto por dos motivos: porque aunque sea informal depende de cómo lo combines puede dar el rollo máximo y porque es fresquito en todos los sentidos. Llévalo más arriba o más abajo —según te encuentres más favorecida— pero cerciórate de que dejas escapar mechones finitos durante su ejecución; tanto en el mismo moño como en la zona del flequillo, las patillas y la nuca. Sí, sí, muy informal pero está todo estudiado.
Un moño despeinado también puede ser un peinado para boda. Todo dependerá de cómo lo trabajes y ayudándote de la fijación de la Laca Elnett de L’Oréal Paris tendrás parte del camino hecho.

5. Coleta con adornos

Los pasadores, horquillas, scrunchies y ahora también las pinzas tipo joya se han ganado a pulso el estatus de “elevadores” de cualquier look al nivel de: “¡Wow, mira el peinado de esa invitada!”. Y tiene sentido porque una coleta sedosa e hidratada con unas gotas del Aceite Extraordinario Universal aplicadas de medios a puntas brilla mucho más con un accesorio lo mires por donde lo mires y lo coloques donde lo coloques.
Una sencilla coleta con adornos puede ser un peinado para boda excepcional. Elijas el complemento que elijas fíjalo con un poco de la Laca Elnett de L’Oréal Paris y quédate tranquila durante horas.

6. ‘Bubble braid’

La coleta de burbujas es la fuente de inspiración de esta trenza en tres actos. Recoge todo tu pelo en una cola de caballo y rocíala con el Sérum Stop Frizz para evitar la electricidad estática. Después, teje una trenza de espiga hasta el primer tercio de tu melena. Sujétala con una goma y repite por dos veces más. Ve tapando las gomas con mechones de cabello o con cintas de raso y te encontrarás con un resultado superpintón y superglam.
La Bubble braid se trata sin duda de un peinado para boda lleno de tendencia y de estilo. Háztela y te aseguramos que tu look no pasará desapercibido. Además, si trabajas tu melena de medios a puntas con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris estarás acabando con el encrespamiento de un plumazo.

7. Recogido con pañuelo

Que los accesorios “levantan” cualquier outfit te lo acabamos de decir arriba, pero es que los pañuelos tienen exactamente el mismo poder. En un semirecogido, en una coleta, en un moño o en una trenza de raíz; cualquier lugar es bueno para desprender sus encantos. Si lo combinas con tu ropa y te encargas de elegir estampados o tonos que resalten tu color de cabello, estarás siendo muy inteligente.
Un recogido con pañuelo del tipo que sea es un peinado para boda con un puntazo espectacular. Después de colocártelo, fíjalo con unas pulverizaciones de la Laca Elnett de L’Oréal Paris y así no se moverá de su sitio.

8. Recogido bajo

Los recogidos bajos siempre están invitados a las bodas y es que su versatilidad no tiene edad. Si lo llevas un poco deshecho, ahuecado con cierto movimiento y girado hacia un lado estarás rozando su máximo nivel. Los mechones sueltos y las ondas le darán profundidad y textura. ¿Es un peinado ganador? ¡Sí, lo es!

9. Corona de trenzas

Una tiara de espigas nos parece lo más en cualquier momento y, por ende, también para acudir a un enlace “estivalero”. Si tienes melena corta, empieza a tejer las trenzas desde arriba y esconde luego los cabos en la nuca. Si tu pelo es largo, hazlo al revés subiendo las trenzas por los laterales. ¡Ah! Y si llevas flequillo, quedará enmarcado y realzado, vamos, que igual de top o mejor porque resaltará tu mirada.
¿Quieres un peinado para boda de otro nivel? Pues una trenza con corona como esta es justo lo que necesitas. Antes de empezar a trenzar trabaja tu melena de medios a puntas con el Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris y la dejarás mucho más moldeable y brillante.

10. ‘Semi top knot’

En nuestro hair code no entran los peinados sosos y aburridos y el “moñito” que te traemos ahora mismo es una clara muestra de ello. En lo alto de la cabeza y precedido de una trenza. Queda especialmente bien acompañando Bobs y medias melenas. Nos gusta con el acabado tirante y brillante que deja la Laca Elnett, pero si eres más de fluir, puedes llevarlo relajado y hasta con “bollos”. ¡Tendencia total!
Un semi top knot es un peinado para boda actual a más no poder y, depende de cómo lo trabajes, también puede ser superelegante y sofisticado. Un toque de Laca Elnett al final y lo dejarás clavado y de 10.
¿A que con estos peinados para bodas te están entrando ganas de ir a una? Pues aquí tienes cantera de sobra para varias. Y ya sabes, en esta ocasión, primero el peinado y luego todo lo demás.