Revitalift Filler Ampollas con Ácido Hialurónico (7 unidades)

Tratamiento de 7 ampollas rellenadoras con Ácido Hialurónico. En solo 7 días, dejan la piel del rostro visiblemente hidratada y jugosa.

V2 Cuidado De La Piel Ampollas Revitalift Filler Loreal Paris
Revitalift Filler Ampollas Acido Hialuronico 01 Cara
Revitalift Filler Ampollas Acido Hialuronico 05 Review
Revitalift Filler Ampollas Acido Hialuronico 02 Envase
Revitalift Filler Ampollas Acido Hialuronico 03 Ventajas
Revitalift Filler Ampollas Acido Hialuronico 04 Rutina
  • Este tratamiento intensivo se compone de 7 ampollas rellenadoras cuya fórmula contiene Ácido Hialurónico puro (que devuelve el volumen, alisa e hidrata intensamente) y Vitamina B5 (un nutriente con poder calmante que ayuda a revitalizar la piel).
  • Su formato monodosis hermético es muy cómodo y fácil de usar. Además, garantiza la conservación y frescura de los activos hasta su utilización. 
  • Desde la primera ampolla la piel está intensamente hidratada. Después de las 7, recupera su volumen para mostrar un aspecto jugoso y más joven.
  • Tras este tratamiento de 7 días, los niveles de hidratación aumentan en 6 zonas clave del rostro*: frente (+10,5 %), pómulos (+7,8 %), mejillas (+12,6 %), mandíbula (+7,4 %), líneas de expresión de la comisura de los labios (+16,3 %) y contorno facial (+15,3 %).



*Test instrumental con 26 mujeres – valor medio. 
Aplicación de 1 ampolla diaria durante 7 días.

  • Ácido Hialurónico

    El ácido hialurónico se ha popularizado las últimas décadas gracias a sus excepcionales propiedades en el tratamiento de piel. El uso de este ingrediente puede aportarnos beneficios a nivel interno y externo que son notorios a simple vista.

  • AQUA / WATER • GLYCERIN • HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID • SODIUM HYALURONATE • PHENOXYETHANOL • CALCIUM PANTOTHENATE • PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL • SODIUM BENZOATE • ASCORBYL GLUCOSIDE • DISODIUM EDTA • PENTYLENE GLYCOL • SECALE CEREALE SEED EXTRACT / RYE SEED EXTRACT • DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE.


    Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
    (Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto).

Aplica una ampolla con Ácido Hialurónico al día durante 7 días hasta completar el tratamiento. Puedes hacerlo en el momento que elijas, aunque lo ideal es por la mañana o por la noche, sobre el rostro limpio y como paso previo al resto de productos de tu rutina facial. 

Modo de empleo:

  1. Golpea el cuello de la ampolla
    Dale suaves toquecitos para que todo el líquido repose en la parte inferior de la misma. 
  2. Abre la tapa
    Hazlo con cuidado, ejerciendo presión sobre el cuello de la ampolla mientras la sujetas por la base. 
  3. Vierte el contenido en la mano 
    Inclina la ampolla hasta que todo su contenido repose en la palma de tu mano. 
  4. Aplica en el rostro
    Extiende la fórmula cuidadosamente sobre el rostro por medio de movimientos circulares del centro hacia fuera. Es importante que evites el contorno de los ojos y los labios. Como truco, puedes aprovechar el contenido restante de la ampolla para extenderla por el cuello y el escote (siempre en sentido ascendente). 
  5. Déjala actuar
    Al ser un cuidado líquido, su absorción es muy rápida. No obstante, espera unos minutos antes de aplicar el resto de tus cuidados habituales para asegurarte de que la fórmula penetra correctamente en tu piel.

"Ya he terminado el tratamiento de 7 días de Revitalift Filler Ampollas y os cuento que noto la piel más hidratada, tersa, suaviza las líneas de expresión y da un brillo a la piel que te rejuvenece. Además el formato es muy cómodo ya que lleva la dosis exacta de ácido hialurónico puro y vitamina B5 en una pequeña cápsula de plástico que es muy segura. Yo volveré a utilizarlo seguro, ya que me ha gustado mucho..."

Caponata3, usuaria de Ampollas Filler.

SKIN GENIUS

El cuidado experto nace de un análisis experto. Prueba Skin Genius, nuestra herramienta online coincide en un 95% con diagnósticos de dermatólogos. Calcula virtualmente la edad de tu piel, analiza las 5 zonas clave de tu rostro y personaliza una rutina a tu medida.

PRUÉBALO

THE OTHER SIDE

Descubre todo lo que sucede antes de que nuestros productos lleguen a tus manos. Te damos pase VIP para que te sumerjas en los laboratorios de L’Oréal Paris y conozcas más sobre nuestros principios activos. No te pierdas los procesos de eficacia por los que pasan nuestros productos para que puedas disfrutarlos como te mereces.

SABER MÁS
Saltar the carrusel: FILLER-ampollas-rellenadoras-acido-hialuronico

Productos relacionados

También te puede interesar...