3 consejos para reducir las ojeras en hombres

Todos sabemos que el bienestar se refleja en la cara pero, a veces, no es fácil dormir tantas horas como nos gustaría o reducir picos -más o menos prolongados- de trabajo y los ojos nos delatan. Pero lo que sí podemos hacer para reducir las ojeras, hombres, es intentar cuidar la alimentación -ingerir más fruta y verdura, ricas en vitaminas, minerales y fibra- y buscar aliados para combatir los efectos más evidentes de esta fatiga, como el roll on Hydra Energetic de L'Oréal Paris, de efecto frío y con una fórmula de eficacia probada contra bolsas y ojeras. 

Incluir este producto antifatiga, antibolsas y antiojeras para hombres en la rutina diaria, aplicándolo mañana y noche, puede reducir la hinchazón y mejorar el aspecto de esta zona del rostro en cuanto a tono y firmeza. ¿Unos segundos a cambio de una mirada más descansada? ¡Es posible!
 

1. Aplica frío

El frío tiene el poder de despejarnos -los que practican la ducha o baño de agua fría en el mar a primera hora del día lo saben bien- y este roll on consigue ese mismo efecto en la zona de los ojos. La punta metálica de Hydra Energetic relaja y proporciona una sensación de frescor que automáticamente deshincha las bolsas y ayuda a reducir las ojeras en hombres. Aplicarlo por la mañana es una buenísima manera de empezar el día.
Masajear la zona de las bolsas y las ojeras con el gel de efecto frío Hydra Energetic de L’Oréal, y su punta de roll on metálica, ayuda a deshinchar la zona de alrededor de los ojos.

2. Masajea la zona

Realizar masajes ayuda a reducir las zonas con hinchazón, como es el caso de las bolsas de los ojos. Aplicar los productos con los dedos no siempre nos garantiza una presión adecuada, o es más difícil de controlar; pero con el roll on de acero, sumado a su efecto frío y un movimiento por debajo del ojo, del lagrimal a la sien, el resultado es realmente notable e instantáneo. Y reducir las ojeras en hombres, una realidad. 

3. Antioxidantes para recuperar la firmeza de la piel

Los antioxidantes previenen o retrasan el envejecimiento de las células y se encuentran en alimentos como la fruta y verdura -de ahí que sean tan recomendables-. Esta sustancia también está en la cafeína, presente, entre otras, en plantas como el café, el mate, el té, el cacao o el guaraná. Precisamente la cafeína es uno de los ingredientes de Hydra Energetic, y sus propiedades estimulantes y antioxidantes, son el arma perfecta para reducir las ojeras en hombres y combatir las bolsas y otras señales de fatiga. El resultado es una mirada más fresca, menos cansada y la sensación, ligera y muy agradable. 

Di adiós a las ojeras aplicando este producto antiojeras dos veces al día -una por la mañana y otra por la noche antes de dormir- haciendo pequeños círculos y no dejes que el sueño deje huella en tu rostro.