Una cosa está clara, el pelo seco es uno de los primeros síntomas del pelo dañado; van de la mano, vaya. Así que, en cuanto lo percibas, debes atajarlo. Y si aparte ya lo sientes pajizo, frágil, rígido y con las puntas abiertas no hay momento para excusas y tienes que aportarle los cuidados ad hoc que requiere. En otras palabras, tienes que empezar a tratarlo con Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris; una gama que en solo 5 usos es capaz de reparar el daño producido en la superficie de tu pelo hasta un 100%*. ¿Te apuntas al reto? Pues haz clic en el enlace y sube tus fotos. ¡Muchas ya lo han comprobado!
- Con el champú y el acondicionador reparador —este último también obligatorio en cada lavado—, ya estarás combatiendo la falta de hidratación y de nutrición que, muy probablemente, habrán aumentado consecuencia de una mayor porosidad. Formulados con un 2% y un 9% de concentrado reparador con Keratina XS, respectivamente, actuarán sobre las zonas más dañadas del cabello.
- Las mascarillas Total Repair 5 son las best friends de tu pelo dañado, la llave de un cuidado más intensivo y esto es así. Pero recuerda que se trata de un trabajo en equipo, por lo que sus resultados se verán potenciados si has aplicado el champú —obvio—, pero también el acondicionador previamente.
– Mascarilla Reparadora: utilízala dos días a la semana. Déjala actuar el tiempo indicado y asegúrate de aclararla en profundidad.
– Mascarilla Rapid Reviver: perfecta para cuando tienes mucha prisa, ya que el aclarado es inmediato. Y que su rapidez no te confunda porque es el producto de la gama con mayor presencia de concentrado reparador con Keratina XS (un 16%). Nota de uso: cuando la utilices puedes saltarte el acondicionador.