¿Luchando contra la triple amenaza del tono apagado de la piel, los poros visibles y las primeras líneas de expresión? Descubra nuestro Suero Derm-Grade 12% Vitamina C + E + Ácido Salicílico. Repleto de nuestra mayor concentración de Vitamina C pura, combate el tono desigual de la piel, suaviza su textura, afina los poros y reduce las líneas de expresión.
Potente acción antioxidante
También llamada ácido L-ascórbico, la vitamina C pura es un potente antioxidante, la única forma biológicamente activa de vitamina C y la más recetada por los dermatólogos. Neutraliza los radicales libres para mejorar la capacidad de la piel de luchar contra los factores externos, como los rayos UV y la contaminación, que alteran su luminosidad y aceleran el envejecimiento. Aplicada tópicamente, potencia la luminosidad de la piel, reduce la hiperpigmentación y las manchas oscuras (causadas por la exposición al sol, la edad y las marcas de acné) y estimula la producción de colágeno.
Altamente concentrado
Los dermatólogos recomiendan utilizar una concentración del 10-15%. Nuestro 12% de Vitamina C para equilibrar la eficacia y la tolerancia de uso diario, en combinación con el Ácido Salicílico y la Vitamina E.
Fórmula estable
La Vitamina C es notoriamente difícil de formular, ya que es inestable y reacciona a la luz, al oxígeno y a los cambios de temperatura. En este suero, la hemos estabilizado a un pH equilibrado. Se fabrica cuidadosamente sin oxígeno en un entorno de temperatura controlada y se envasa con vidrio inerte y materiales opacos para garantizar su potencia hasta la última gota.
Textura sensorial
Consiga un efecto alisante instantáneo de la piel gracias a una fórmula ultrahidratante y confortable con Glicerina y Ácido Hialurónico, y una fresca fragancia cítrica.