Semirecogidos media melena para romper con la rutina

Párate un momento y piénsalo: ¿a que siempre te peinas igual? Si la respuesta es no, ¡brava, amiga! Pero si la respuesta es sí, quédate con nosotras que tenemos lo que necesitas para vencer la monotonía capilar sin tener que ser ninguna manitas. Adornos, coronas, trenzas laterales… Agárrate porque estos semirecogidos media melena te van a traer muchas alegrías.

SEMIRECOGIDOS FÁCILES E INFORMALES PARA MEDIA MELENA

Muchas veces lo intentas: “Venga, hoy me hago un moño alto y me dejo unos mechoncitos sueltos”, pero a los 10 minutos ya te estás arrepintiendo y volviendo a tu look original —y perenne—. ¡Hasta hoy! Déjate de amagos y abraza estos semirecogidos que son los únicos capaces de sacarte del bucle espaciotemporal en el que te encuentras. Además, aun siendo muy sencillos, tienen ese puntito cool y trendy que marca la diferencia. ¿A qué esperas?

Semicoleta con adornos

Recoge en una coleta toda la mitad superior de tu pelo desde las orejas o, si lo prefieres, solo la parte central de arriba dejando que los flancos laterales enmarquen tu rostro. En ambos casos —si lo tuyo no es el volumen— podrías cardar un poco la zona de la coronilla y fijarla con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para aportarle más cuerpo al peinado. Si tu pelo es más grueso, olvídate porque no te hará ninguna falta. Remata la coleta con un lazo, un pañuelo, horquillas fantasía o un mechón de tu propio pelo para tapar la goma ¡y ya lo tienes!

La semicoleta con lazo es una opción de semirecogido media melena superválida. Si tienes poco volumen no lo dudes y cárdate un poco el pelo con la ayuda de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

Trenzas acabadas en ‘minibuns’

Háztelas como quieras o como se te den mejor, pero la clave es que acaben enroscadas en un moñito cuanto más alto, más favorecedor. Puedes dejarlo muy apretado y pulido o más bien deshecho, da igual, ambas versiones se llevan muchísimo. Por cierto, si vas a tener que tirar de herramientas de calor porque la otra mitad de tu pelo te pide a gritos un poco de orden y definición, acude al Sérum Stop Frizz que protegerá tu melena completamente (aguanta hasta 230 grados centígrados).
Un semirecogido media melena que pasará de todo menos desapercibido son las trenzas terminadas en minibuns. Si tienes que hacer uso de las herramientas de calor para conseguirlas, echa mano del Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris y respira tranquila.

Semirecogido con ‘twists’

Quizás pueda no parecértelo, pero se trata de un semirecogido de primero de peinados, de verdad. La forma más fácil de trabajarlo es la siguiente: coges dos mechones de la zona de las sienes, los enrollas sobre sí mismos mientras los diriges hacia atrás y, finalmente, los juntas en un punto en común por medio de una coleta. Potencia el brillo de ambos twists —bueno, en realidad podrían ser todos los que quisieras— con el acabado sublime del Aceite Extraordinario Universal y si llevas el pelo con ondas minipunto para ti porque te quedará todavía más top.
Un semirecoigido media melena supersencillo pero superpintón es hacerlo a base de twists. Sublima el resultado con el aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris y tendrás un peinado de sobresaliente.

Nido de horquillas

Si tu corte de pelo es muy capeado, este semirecogido es tu caballito ganador porque no necesitas mucha longitud para ejecutarlo. Consiste en intercalar mechones de cada lateral (unos por encima de otros) e irlos sujetando en el centro por medio de horquillas. Para que nada se mueva, rocía tu masterpiece con la Laca Elnett y tu superpeinado permanecerá intacto durante horas. ¿Te imaginabas que un simple cruce de mechones pudiera provocar un efecto tan resultón? Nosotras desde luego que no.

Trenza lateral

¿Tienes un perfil bueno? Pues dale protagonismo y déjalo al descubierto con una trenza lateral. Ahora mismo no paramos de ver a celebs con varias trenzas de raíz laterales y supertirantes a modo de cabello rapado, pero las trenzas básicas de tres cabos —sí, las de toda la vida— se mantienen tan de moda como siempre. Y atenta, porque las tipo pez, sueltas y superdeshilachadas también están ganando terreno por momentos. ¡Las trenzas es que no paran de reinventarse!
Uno de nuestros semirecogidos media melena preferidos es el protagonizado por una media trenza lateral. Hidrata el resto de tu cabello con el Aceite Extraordinario Universal y te sorprenderás con el resultado general.

Tiara de cuerdas

Otra versión que da el pego máximo y es sencillísima. Divide la parte frontal de tu pelo en dos secciones y haz dos trenzas de soga a cada lado. Te las explicamos: coges dos mechones, los giras individualmente hacia el mismo sentido y luego los enroscas ambos juntos hacia el centro. Y lo mismo en el otro lado. El acabado que perseguimos es suelto y fluido, así que si hidratas el cabello previamente de medios a puntas con una o dos gotas del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris mejor que mejor.
Otro semirecogido media melena que parece más difícil de lo que es consiste en una tiara de cuerdas. Utiliza el aceite Extraordinario Universal si quieres hidratarlo y aportarle mucho brillo.
Con estos semirecogidos media melena —insistimos, están “tirados”— no solo vas a provocar un golpe de estado en tu repertorio capilar, sino que también vas a cargarte de un “rollazo” sin precedentes.
Saltar the carrusel: semirecogidos-media-melena

Usa estos productos

Siéntete orgullosísima de tus semirecogidos media melena