Estos peinados primavera-verano 2021 te despertarán del letargo

Con la llegada del buen tiempo ocurren dos cosas: que se acerca el cambio de armario —momento dramático, lo sabemos—, pero también que se nos activa el “gusanillo” por probar nuevos “looks” de pelo. Para lo primero nadie está preparado, así de claro, pero para la segundo te vamos a dejar más que “ready”. Estos peinados primavera-verano 2021 reclaman tu participación urgente y no son nada complicados.

8 PEINADOS PRIMAVERA-VERANO 2021 QUE VAS A HACERTE DESDE YA

Hello?, ¿no los oyes? Los peinados de moda de este verano están llamando a tu puerta y tú —si andas como nosotras— debes estar lo siguiente a receptiva. Abre tus ojos, coge ideas y hazte con estos productos de fijación para darle un poco de vidilla a tu melena porque lo necesita y lo necesitas. ¡Venga, a darte un baño de tendencias!

Liso y punto

Toca desenfundar la plancha. Y es que el pelo se va a llevar superliso. Da igual el largo, el color, si tienes flequillo o si no. El requisito es que lo luzcas tabla, pulido. Y para conseguir esa melena efecto flat tienes que utilizar un protector térmico sí o sí. No hay negociación. El Sérum Stop Frizz de Dream Long de L’Oréal Paris es tu opción. Un 2X1 que protege tu cabello del calor hasta 230º y que además es antiencrespamiento. Perfecto para domar hasta los cabellos más rebeldes. ¿Un extra de nutrición y cuidado? El Aceite Extraordinario Universal para terminar de sellar tu alisado. 
Uno de los peinados primavera-verano 2021 que está despuntando más es el pelo extraliso. Requisito: que para conseguirlo protejas tu pelo antes con un protector térmico. El Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris aguanta hasta 230 grados centígrados y además es antiencrespamiento.

‘Accent braids’

Desde hace un año apuntan maneras y es que, aparte de tener un punto bohemias y otro puntito vikingas, son muy fáciles de hacer. Simplemente son trencitas de tres cabos que sobre todo se están dejando ver así: concentradas estratégicamente en los mechones frontales, decorando lateralmente semirecogidos, cayendo espontáneamente de un moño o esparcidas por la melena. Eso sí, no las hagas demasiado apretadas porque tienen que fluir. De hecho, muchas veces ni se cierran. A nosotras nos encantan para fiestas o festivales (aunque sean por streaming), pero también para diario.
Peinados Primavera Verano 2021 Accent Braids Fijacion Image

‘Half-up’

Este semirecogido —muy pulido— rejuvenece al instante y en eso tiene mucho que ver el efecto lifting que produce peinar la mitad de tu pelo completamente para atrás y cerrarlo con una coleta tirante en lo alto de tu cabeza. Remátala con un scrunchie —otra moda viral— y deja que las puntas de tu recogido enmarquen tu cara. Lo mismo no es tu estilo, pero si un día quieres adoptar un rollo más juvenil, funciona.

Ondas de sirena

Si tienes la melena XL este es tu peinado y más si eres de veranear en la playa porque, entre el agua del mar y la humedad, podrás hacer virguerías. ¿Que eres urbanita —y de interior— hasta en el mes de agosto? Pues en este link te dejamos las claves de la melena de sirena, pero también un adelanto: ondas ligeras concentradas en las puntas, todas en la misma dirección imitando las olas del mar y mucho movimiento. Un consejo muy top es que durante el momento lavado hagas uso del nuevo Magic Water de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Muy pronto te daremos más información sobre él, pero quédate con lo siguiente: es un nuevo gesto entre tu champú y tu acondicionador que te dejará el pelo libre de nudos, sedoso, brillante y supermanejable.

‘Ponytail retro’

Otra recogido alto, pero esta vez total. Sería exactamente igual que una coleta sleek y wet con la raya al lado, si no fuera por el mechón frontal. Porque este, en vez de dirigirlo hacia atrás junto al resto del pelo, lo vamos a separar y lo vamos a peinar muy pegadito a la frente y por detrás de las orejas. Justo ahí deberás colocar las horquillas para que no se te vean. ¡Ah! El plus de brillo y fijación consíguelo con una buena nube de laca Elnett. No acartona nada el acabado, así que puedes estar tranquila. Y en cuanto a la coleta… dótala de un aire vintage, es decir, con las puntas moldeadas para dentro o para fuera. 
En esta primavera-verano 2021 también vas a ver algún que otro recogido retro. Clávalo con la fijación de la Laca Elnett y pásatelo bien saliéndote un poco de tu zona de confort.

Moño con pañuelo

De los creadores de la coleta con pañuelo, llega el moño adornado con… ¡ídem! Puedes utilizarlo para enmarcar el bun y dejar los cabos sueltos o bien valerte del pañuelo para enrollar completamente el peinado y hacerte un moño italiano de lo más favorecedor. Eso sí, si tienes el pelo fino la fijación de la laca Elnett te va a resultar clave y unas cuantas horquillas también. Este look tiene puntazo francés y a nosotras en el bote.
¿Te ves llevando un moño pañuelo esta primavera-verano 2021? Pues desde ya te adelantamos que va a ser tendencia total. Utiliza la Laca Elnett de L’Oréal Paris y la fijación dejará de ser un problema para ti.

Raya central

Cambiarte de lado la raya es “ese no se qué” capaz de provocar que todo el mundo te pregunte si te has hecho algo en el pelo. Pruébala a marcártela en el medio y sujeta cada una de las dos secciones de tu pelo con horquillas (camufladas detrás de las orejas, obvio). Péinatelo liso o con ondas y, cuando hayas terminado, échate sobre las yemas de tus dedos dos gotitas del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. Frótalas y extiéndetelas de medios a puntas sobre tu pelo. Hidratación, brillo y definición. Básicamente, lo estarás sublimando. ¿Con tiempo para otro tip? Despeja clavícula, hombros y escote para lucirlos al máximo.

Moño coleta

Es tan sencillo que igual lo llevas ahora mismo. Simplemente tienes que hacerte una coleta a la altura que quieras —para nosotras cuanto más alta mejor— y, antes de sacar el pelo en el último giro de la goma, lo retuerces y lo dejas sujeto con ella. El mechón restante caerá hacia abajo, hacia un lado o incluso a modo de flequillo. Tú decides. Y recuerda: lo messy no puede estar más de moda.
El moño coleta va a ser uno de los peinados protagonistas de esta primavera-verano 2021 por su comodidad. Hidrátalo y llénalo de brillo con los productos de fijación de L’Oréal Paris y el resultado no podría ser mejor.
Todas estas propuestas de peinados primavera-verano 2021 funcionan en distintos tipos de pelo, colores de cabello y diferentes largos. ¡Incluso combinadas entre sí! ¿Qué tal un moño coleta con unas accent braids? Nosotras lo vemos 100%.
Saltar the carrusel: peinados-primavera-verano-2021

Usa estos productos

Que no se te escapen los peinados primavera-verano 2021