‘Team flequillos 2021’: ¿estás dentro?

Nuestra “minisúplica” ha sido atendida y esta propuesta ha llegado única y exclusivamente para que recuperes tu fe capilar perdida “a year ago”. Sí, no te hagas la loca, cuando te cortaste la cortinilla tú sola. “Curly”, “baby bang”, años 70… Los flequillos de este 2021 esperan impacientes una segunda oportunidad.

Aquel experimento errático está a punto de cumplir su primer aniversario, tremendo fue aquello, por lo que ha llegado el momento de celebrar que creció —¡al fin!— con un nuevo look en tu peluquería. Insistimos, en tu peluquería. ¿Lista para colapsar la galería de tu móvil con capturas? Aquí va lo último en peinados con flequillo en función de tu largo. Se te acabaron las excusas…

‘TOP’ FLEQUILLOS PARA MELENAS MIDI O MINI

Los cabellos en formato XS, S y M también tienen derecho a vivir su “momento flequillo”, ¿no crees? De hecho, es que les sienta de maravilla. 

Yo tomaré un flequillo despuntado, dijo el ‘Mullet’

Y ya que nos ponemos, flequillo despuntado bien, ok, pero desde la coronilla. Así simularás densidad y un nivel de despreocupación normal tirando a alto. Recuerda que, ahora mismo, lo messy es lo más. Una aclaración: este tipo de corte irregular y desfilado no es únicamente territorio del mullet, también funciona ideal en medias melenitas. 
El flequillo despuntado está dentro de los flequillos 2021 más top. Clávalo con la ayuda de los productos de fijación de L’Oréal Paris. Si tienes el cabello muy fino y lo llevas recogido, un toque de Laca Elnett puede venirte muy bien para mantenerlo en su sitio.
El toque: conseguir textura y dimensión. Puedes hacerlo peinando cada capa del flequillo alternativamente hacia un lado en horizontal y fijándola con Laca Elnett de L’Oréal Paris. Al final, revuelve un poco con los dedos. 

Ronda de flequillo rizado para ‘curlies and wavies’

Salvaje de verdad. Con mucho volumen y con las planchas bien lejos. Tanto en cabellos rizados muy cortos como en melenas leoninas en formato girasol, el flequillo rizado rejuvenece y mola. Mucho.
Entre los flequillos 2021 también hay hueco para los cabellos ondulados o rizados. Lleva tu flequillo y tu cabello perfectos con la ayuda del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.
El toque: definir la parte más cercana a la frente mediante finger coiling (en castellano: haciendo rollitos con el dedo) y la superior solo haciendo scrunch (estrujando). Así aportaremos movimiento. No te olvides de romper el molde con unas gotas del Aceite Extraordinario Universal para que quede superelástico e hidratado. Aplícalo de medios a puntas.

Que sea un ‘Baby bang’ para todos los ‘Bobs’

O lo que es lo mismo, un flequillo tan arriesgado como recto que quede suspendido a unos centímetros de tus cejas y que otorgue muchísimo protagonismo a tus ojos y a tu nariz —cuando se vea, claro—. Sienta muy bien incluso con microbobs
La nota cool total a los flequillos 2021 la pone el formato baby bang. Trabájalo perfecto y sin un ápice de encrespamiento con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris. También te vendrá genial si tienes que usar herramientas de calor porque protege tu melena hasta 230º C
El toque: llevarlo muy plano, controlado y exento de encrespamiento. Para ello, al plancharlo utiliza el Sérum Stop Frizz y protege tu cabello del calor y también de la electricidad estática. 

LOS FLEQUILLOS MÁS ‘IN’ SI TIENES EL PELO LARGO

No hay forma más efectiva de transformar una melena XL que apostando por un golpe de tijera (y de carácter) en la parte delantera.

‘Curtain fringe’, esta vez algo agitado

Un flequillo cortina largo hasta los pómulos es de lo más favorecedor que hay y supone cero riesgos para la integridad de tu cabello y tu impecable reputación. Además, es como si tuviera en su poder el efecto buena cara inmediato. Si te cansas, no problem, es muy fácil de retirar con accesorios.
El flequillo cortina es tu apuesta segura como flequillo 2021. Elévalo al siguiente nivel con el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. Unas gotas de medios a puntas y tu melena parecerá otra. ¡Sublímala!
El toque: darle forma y mucho brillo con el Aceite Extraordinario Universal. Dibuja el óvalo de la cara con una onda suave que se cierre en el extremo de los ojos y se abra bajo las mejillas. Fantasía.

Flequillo años 70

Y largo. Y partido también, pero peinado de forma espontánea hacia fuera como el resto del cabello. Despeja la cara a la vez que relaja facciones y le da muchísimo movimiento a tu peinado. ¿Sabías que también se llama flequillo waft?
Los flequillos años 70 vuelven con más fuerza que nunca. Una vez trabajado, fíjalo con unas pulverizaciones de la Laca Elnett y… ¡ya tienes tu elección de flequillo 2021!
El toque: fijar las puntas ligeramente hacia atrás sin apelmazarlas —aprovéchate del plus de brillo natural que aporta la Laca Elnett— y luego cepillar suavemente para integrarlas en la melena. Nos encantan los clásicos.

Bien cargado, flequillo tupido

Más que un flequillo, es casi una seña identidad. Y es que parte de un concepto perfecto: sobrepasar las cejas para enmarcar la mirada, reposando un poco más en los laterales hasta fundirse e integrarse con el resto del cabello. 
¿Y si de entre todos los flequillos de 2021 tu elección fuera el flequillo tupido? Pues nos parecería muy lógica. Sobre todo si previamente tratas tu pelo con Wonder Water de L’Oréal Paris que lo dejará 10 veces más suave y brillante.
El toque: potenciar ese efecto bloque, muy pulido, casi espejo. Para ello, incorpora otro gesto a tu rutina capilar con el nuevo tratamiento Magic Water de la gama Dream Long de L’Oréal Paris. Utilízalo después de tu champú —tal y como haces con el acondicionador— y aplícatelo solo sobre las puntas. A continuación, masajea el producto en contacto con tu pelo durante 8 segundos y enjuágalo. El resultado será una melena 10 veces más suave, brillante y desenredada gracias a su tecnología lamelar.

Después de este inciso, volvamos a lo que nos ocupa. Ya no tienes coartada para perpetrar un nuevo crimen casero porque a eso se llama reincidir. Busca el flequillo o los flequillos 2021 que más te encajen, inmortalízalos en una captura y si decides pasar a mayores… en la pelu, please.
Saltar the carrusel: flequillos-2021

Usa estos productos

¡Llena de vida tus flequillos 2021!