6 flequillos de moda que hay que probar una vez en la vida

Como nos ronde la idea de cortarnos el flequillo y una amiga (aunque solo sea una) nos de el beneficio de la duda, ya no hay marcha atrás. Claro que, antes de dar un paso tan trascendental, conviene tener claro con qué estilo queremos salir de la peluquería. Micro, capeado, cortina… ¡Pon uno de estos flequillos de moda en tu vida y no te arrepentirás!

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN FLEQUILLOS PARA SACIAR TUS GANAS DE CAMBIO

Micro o ‘baby bang’

En la más chic de sus manifestaciones, el flequillo se eleva a la mínima potencia. Llévalo a juego con tu melena lisa o con tu wavy bob rizado, pulcramente peinado o en versión despuntada; eso sí, pulveriza un poco de la Laca Elnett para asegurar que el estilo se mantiene sin apelmazarlo.

Cuidado con… pasarte de corto. Un dedo y medio sobre la ceja es más que suficiente.

Flequillo lateral

Las nostálgicas encontrarán en el flequillo lateral su fetiche. Arrasó en los 2000 y en los nuevos años 20 también lo adoramos. Siempre sienta bien, sobre todo a quienes quieren relajar facciones duras porque tiene la capacidad de suavizarlas. 

Cuidado con… alisarlo y dejar el resto del cabello al natural. ¡Nunca funciona!

Flequillo rizado

La versión ondulada del flequillo triunfa, sobre todo, cuando comienza a subir el termómetro. Combinada con un corte a capas, es la opción más favorecedora y fácil de mantener para las que tienen el pelo rizado. Basta con aplicar unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long y mantendrás a toda tu melena (flequillo incluido) a salvo del encrespamiento. 

Cuidado con… el corte. Que su rollo casual no te engañe: quedará bien siempre que lo hayan definido las manos de un profesional.
Si te decantas por la versión rizada de los flequillos de moda, no olvides aplicar unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para evitar el encrespamiento.

Flequillo cortina

Es un método infalible para crear una sofisticación relajada. Tanto si lo llevas en corto como largo, no dejes de explotar su versatilidad con un recogido a la altura. El Aceite Extraordinario Universal de Elvive te lo pone fácil: aplica un poco en las manos, frótalas para activarlo y deslízalo de medios a puntas. No vas a deslumbrar solo por tu nuevo look

Cuidado con… el brushing. Evita que las puntas se disparen, como en un mal sueño de los 90.

Flequillo tupido

Hay tres requisitos básicos para que funcione: largo hasta las cejas, extra de densidad y cabello manejable y liso por debajo de los hombros. ¿Los cumples? Entonces este flequillo de tendencia —del que ya nos enamoramos cuando Andy Sachs aspiraba al puesto de segunda ayudante— debe ser tuyo. 

Cuidado con… esconderlo. No funciona ni hacia atrás ni de lado. 
Si optas por la versión recta y tupida, vaporiza la Laca Elnett de L’Oréal Paris sobre tu flequillo de moda y conservarás la forma.

Flequillo ‘birkin’

¿Efecto transformador con riesgo cero? Prueba esta versión y descubre las ventajas del estilo effortless en toda su esencia. Solo dos consejos: evita recortártelo tú misma (tiene una ciencia que solo algunos dominan) y acostúmbrate a llevarlo ligeramente despeinado.

Cuidado con… tocártelo demasiado. Un golpe de la Laca Elnett y cogerá la forma que quieras sin perder naturalidad.


Quien no esté pensando obsesivamente en cortárselo ahora mismo que de un paso al frente. ¿Nadie? ¡Lo sabíamos! Pero será mejor que esperes a tener cita en la peluquería. ¡Un flequillo de moda bien hecho requiere de manos expertas!
Saltar the carrusel: descubre-flequillos-moda

Usa estos productos

Haz de tu flequillo de moda, tu seña