Sérum con maquillaje: el ‘makeup’ más viral en EE. UU.

Si últimamente has llegado a una conclusión “beauty”, presentimos que ha sido a la siguiente: no te cabe un gesto más en el neceser. ¿Es o no es? Pues por eso precisamente los productos multifunción nos tienen enganchadas. El sérum con maquillaje es un clarísimo ejemplo y este que te vamos a presentar tiene potencial de sobra para restarle un paso a tu rutina —sabemos que esto te va a encantar— y transformar tu piel. ¡En EE. UU. está arrasando!

¿Te gusta optimizar recursos y tiempos? Pues entonces el Sérum con color Accord Parfait de L’Oréal Paris tiene mucho terreno ganado contigo. Y ya que estamos ahorrando minutos, aquí va su sinopsis: rellena como un sérum y unifica el tono como un maquillaje; pero déjanos explayarnos un poco más que a cambio te hemos garantizado un poco de hueco (en tu neceser, se entiende).

A TU RUTINA LE FALTA UN SÉRUM FACIAL CON COLOR

Antes te presentábamos a los productos multifunción como la panacea —y lo seguimos pensando—, pero hay otra realidad que queremos que tengas muy en cuenta: ¿cuántas veces habrás deseado que tu makeup también te aportara cuidado? Este híbrido entre sérum facial con color y fondo de maquillaje, en concreto, ha sido la primera base de L’Oréal Paris aprobada y validada por un comité internacional de dermatólogos, poniendo de manifiesto toda la ciencia, eficacia y expertise que hay detrás de su fórmula. Dicho lo cual, te enumeramos sus principales características:

  • Con un 1% de ácido hialurónico puro, en 3 semanas devuelve la vitalidad a la piel*, mostrándose un 8% más rellena y un 18% más suavizada**.
  • Presenta una textura ligera y ofrece una cobertura modulable a tu gusto.
  • Acabado natural y luminoso, gracias a sus pigmentos minerales que dan luz al instante y cubren las imperfecciones sin efecto máscara.
  • Está disponible en 6 tonos universales.
  • Es no comodogénico y apto para todo tipo de pieles (incluidas las sensibles).
El sérum con maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris está formulado con un 1% de ácido hialurónico capaz de rellenar y unificar el tono de tu piel. ¡Observa el antes y el después!

¿Sabes cómo y cuándo aplicártelo?

Con este paso a paso no habrá lugar a dudas:

  1. Agítalo bien para activar la fórmula.
  2. Con la pipeta y directamente sobre la piel, sobre el pómulo, utiliza de 2 a 3 gotas.
  3. Extiéndetelas con suavidad y uniformidad sobre el rostro por medio de movimientos ascendentes y no te olvides ni del cuello ni del escote para evitar cortes indeseados.

Ahora bien, en cuanto al orden, puedes incluirlo en tu ritual de belleza sustituyendo a la BB Cream, como paso final de tu rutina de cuidado o después de tu rutina de cuidado y antes de seguir con el resto de tu makeup (corrector de ojos, colorete, etcétera, etcétera).

“Con este producto conseguirás una piel jugosa y rellena al instante. Olvídate de las brochas y trabájalo con los dedos”.

Val Garland, Directora Global de Maquillaje de L’Oréal Paris
¿Has visto que sencillo? Por fin vas a aportarle a tu piel todo lo que necesita tanto por dentro como por fuera: hidratación y relleno por una parte, ligereza y cobertura por otra. ¡Este sérum con maquillaje se ha ganado a pulso un sitio en tu neceser! Por cierto, ¿te animas a grabar tus primeras impresiones del producto y a compartir tu opinión en redes sociales bajo el hashtag #SERAQUI y etiquetando a @lorealparis y #LorealParisEspaña? Estamos deseando verte con él.

*Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días.
**Test clínico en 42 mujeres tras 6 semanas de uso.