Tinte strawberry brunette para morenas

Strawberry brunette, el color de pelo que alegrará tu otoño

Al igual que las chicas rubias han encontrado en el strawberry blonde un rubio con un toque de fresa que aúna audacia y tendencia, las morenas y castañas también quieren dar a su cabello un punto de color con el color strawberry brunette, la tonalidad perfecta para las chicas de pelo oscuro que no se atreven a dar el paso a una melena pelirroja pero que desean experimentar añadiendo un toque rojizo a los cabellos más oscuros. Y lo mejor es que este tipo de tonalidades son perfectas para otoño porque dan luminosidad a las melenas más apagadas gracias a sus matices fresa, rojos y cobrizos. ¿Te animas a dar el paso a una melena strawberry?

Qué es el tono strawberry brunette

Puede que su nombre suene complicado pero el strawberry brunette será, en breve, un gran aliado de las melenas castañas y hasta las morenas pues este puede abarcar varias tonalidades, solo hace falta dar a tu melena marrón o chocolate una ración de fresas. Suena apetecible, ¿verdad? ¡Pues aún sentará mejor en tu cabello!
En el tono strawberry brunette predomina, principalmente, el color fresa, pero también abarca otro tipo de tonos de la misma gama cromática, desde los rojizos y cobres hasta los caobas y, por supuesto, los rosados. La clave para conseguir un strawberry brunette es la sutilidad. Ya sea con un baño de color que aporte a tu melena castaña la dimensión strawberry o con mechas balayage o tradicionales, las formas de conseguir una melena strawberry brunette son tan variadas como favorecedoras.
 
Tinte strawberry brunette para morenas

A quien favorece el tinte strawberry brunette

El tono strawberry brunette está especialmente indicado para melenas castañas y morenas que quieren dar un giro a su look pero sin perder su base de color natural. Y es que a veces, coincidiendo con el cambio de temporada apetece estrenar color de pelo y los matices fresa del strawberry brunette son perfectos para otoño por sus matices afrutados y su color vivo e intenso. 
También es el tono elegido por morenas y castañas que estén pensando en pasarse al pelirrojo, pero quieran ir poco a poco. El strawberry brunette en tinte puede ser el paso previo a una melena de fuego. Así podrás comprobar poco a poco cómo sientan estas tonalidades a tu piel, a tu rostro y a tus ojos.
 

Cómo se consigue la tonalidad strawberry brunette

Como te comentábamos, hay diferentes formas de conseguir el tono strawberry brunette. Desde un baño de color en toda la melena, donde las variaciones naturales del tono que se tenga como base son las que proporcionan los reflejos cromáticos con reflejos, violeta y rosa hasta las mechas en tonos rosados y rojos fresa. En Casting Crème Gloss puedes encontrar varias opciones para conseguir tu strawberry brunette, el baño de color ámbar, perfecto para darle un punto rosado a tu melena castaña. Para morenos oscuros o castaños, te recomendamos el baño de color cobrizo efecto henna. ¿Quieres aún un tono más intenso? Apuesta por el baño de color 426 efecto rojizo, con un insuperable brillo glossy.
Tinte strawberry brunette para morenas

Cómo mantener el tono strawberry brunette vivo y brillante

Como todos los cabellos tintados en este tipo de tonos, el strawberry brunette tiende a perder intensidad con los lavados. Para evitarlo te aconsejamos utilizar un champú sin sulfatos, para que estos no arrastren los pigmentos y una acondicionador y mascarilla hidratantes, ya que una melena hidratada es sinónimo de una melena con brillo, cualidad imprescindible para que esta tonalidad luzca perfecta. También hay productos, como Color Vive Magic Water que revive la intensidad del color en tan solo 8 segundos. Tu strawberry brunette como recién puesto.