Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS ACEITES PARA EL PELO O EL MILAGRO PARA UNA MELENA SUBLIME

LOS ACEITES PARA EL PELO O EL MILAGRO PARA UNA MELENA SUBLIME

Quizás lo habías subestimado o te puede la desconfianza porque asocias —erróneamente— la palabra “aceite” con la consecuencia “grasa”. Pero, si estás dispuesta a dejar aparcados aquí mismo esos prejuicios, te abrimos las puertas del maravilloso mundo del aceite para el pelo. Y avisamos: no querrás volver a vivir sin él.

¿Aceite para el pelo? Sí, como lo oyes, pero no hablamos de un aceite normal sino de un producto de cosmética capilar creado con una finalidad: darle a tu cabello una suavidad, una hidratación y un brillo increíbles. Y todo esto sin engrasarlo. ¿Dónde puedes encontrar este milagro dorado? Dentro de la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris. ¿Quieres saber más?


LA NUTRICIÓN DEFINITIVA

Lo mejor es que hay distintas formas de incorporar los aceites para el pelo a tu rutina de cuidados. ¡Te las presentamos!

  • Nacido de la alquimia de 6 aceites de flores preciosas, el nuevo champú de Elvive Aceite Extraordinario aporta 2x más nutrición a tu cabello con un 0% de efecto graso. Apúntatelo si tienes el pelo seco y quieres transformarlo en un ejemplo de suavidad y brillo desde que pongas un pie fuera de la ducha. Y si lo combinas con el aceite en crema y el acondicionador de la misma línea, el resultado sublime está garantizado.
  • Turno de la estrella de la nutrición capilar: la mascarilla con aceite de jojoba. Aplícala antes del champú, después, como protector de calor —hasta 230º, nada menos—, como crema sin aclarado, en tus peinados o déjatela puesta toda la noche. ¡Cada uso equivale a 4 semanas de cuidados!
  • ¿Lista para probar el aceite en estado puro? Entonces tienes que conocer Elvive Aceite Extraordinario en sus 2 versiones: la universal para todo tipo de cabellos y la especial para teñidos —indicada para proteger y reactivar el color—. Un par de gotas de medios a puntas y notarás cómo nutre, suaviza, controla el encrespamiento y le aporta un brillo infinito a tu pelo (antes) seco. Además, no lo apelmaza —por si todavía te queda algún prejuicio por ahí—. ¿Quieres saber cómo y cuándo usarlo? ¡Toma nota!

    Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris demuestra que nada como un buen aceite para el pelo para nutrir, dar brillo, controlar en escrespamiento y suavizar en un mismo paso.


LOS 1001 USOS DEL ACEITE EXTRAORDINARIO

 Antes de lavar 


  • Si lo aplicas durante 10 minutos antes de usar tu champú, penetra en la fibra escamada restructurándola y convirtiéndola en una superficie lisa y suave.
  • ¿Otra opción? Puedes emplearlo como un tratamiento específico, una vez por semana. Procura dejarlo actuar durante, al menos, 30 minutos, cubriendo el pelo con una toalla húmeda que permita que este aceite para el pelo penetre en profundidad para una nutrición intensa.
  • Si lo utilizas como preparación antes de aplicar la coloración, prevendrás la sequedad de tu pelo y mantendrás un brillo espectacular. ¡Luce una melena radiante y cuidada!

 Después de lavar 


  • Aplícalo por todo el cabello para conseguir un alisado sin encrespamiento.

    Uno de los usos del aceite para el pelo de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris es después de lavar.
  • ¿Buscas unos rizos perfectos y sublimes? Lo mejor es que apliques el aceite generosamente y luego lo envuelvas con una toalla; verás como tus rizos quedarán flexibles y más definidos.

 Después de secar 


  • Si quieres mostrar unas puntas saneadas, utilízalo antes de cualquier utensilio de calor como pueden ser las planchas o las tenacillas.
  • Una vez que laves y seques tu cabello, aplica unas gotas sobre las puntas, como toque final a tu peinado, para que quede disciplinado, más suave y brillante.

Ahora ya lo sabes; el aceite para el pelo es un ritual de belleza único que no podrás dejar escapar.

Ver más en Cuidados

PRODUCTOS RELACIONADOS

Pásate al aceite para el pelo

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información