Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS ACEITES PARA EL PELO O EL MILAGRO PARA UNA MELENA SUBLIME

LOS ACEITES PARA EL PELO O EL MILAGRO PARA UNA MELENA SUBLIME

Quizás lo habías subestimado o te puede la desconfianza porque asocias (erróneamente) la palabra “aceite” con la consecuencia “grasa”. Pero, si estás dispuesta a dejar aparcados aquí mismo esos prejuicios, te abrimos las puertas del maravilloso mundo del aceite para el pelo. Nutrición, brillo, control… Todo esto y más puede aportarte. Por eso, estamos segurísimas de que, en cuanto lo pruebes, no querrás volver a vivir sin él.


¿PARA QUÉ SIRVE EL ACEITE PARA EL PELO?

Por supuesto, no hablamos de un aceite al uso sino de un producto de cosmética capilar creado con una finalidad: darle a tu cabello una suavidad, una hidratación y un brillo increíbles. ¡Y todo esto sin engrasarlo! Pero espera que hay más: también evita que se encrespe, lo disciplina —importantísimo si tienes rizos— y lo protege de las agresiones externas como el sol o las planchas.

Los productos con aceite para el pelo de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris aportan suavidad, brillo y nutrición a tu cabello.
¿Dónde puedes encontrar este milagro dorado? Dentro de la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris, en distintos formatos y composiciones. ¡Te los presentamos!


3 TIPOS DE RUTINA CAPILAR CON ACEITES

  • Champú + acondicionador, el dúo nutritivo bajo el agua. Nacido de la alquimia de 6 aceites de flores preciosas, el champú de Elvive Aceite Extraordinario aporta 2x más nutrición a tu cabello con un 0% de efecto graso. Apúntatelo si tienes el pelo seco y quieres transformarlo en un ejemplo de suavidad y brillo desde que pongas un pie fuera de la ducha. Y no dejes de combinarlo con el acondicionador de la misma gama, que juntos hacen maravillas en tu pelo.
  • Mascarilla con aceite de jojoba, el gran descubrimiento contra la sequedad. En formato tarro —que te va a durar una vida y parte de otra—, es ideal para revitalizar los cabellos más secos. Aplícala antes del champú, después, como protector de calor —hasta 230º, nada menos—, a modo de crema sin aclarado, cuando vayas a hacerte un peinado o déjatela puesta toda la noche. ¡Cada uso equivale a 4 semanas de cuidados! Y, si vas con prisa, ten a mano la mascarilla instantánea Rapid Reviver de la misma línea que se puede aclarar al momento.
  • Aceite Extraordinario de Elvive, el sublimador capilar por excelencia. Es la gran revolución en lo que a aceites se refiere y lo encontrarás en 2 versiones: la universal para todo tipo de cabellos y la especial para teñidos —indicada para proteger y reactivar el color—. Un par de gotas y notarás cómo nutre, suaviza, controla el encrespamiento y le aporta un brillo infinito a tu pelo (antes) seco. Además, no lo apelmaza —por si todavía te queda algún prejuicio por ahí—. ¿Quieres saber cómo y cuándo usarlo? ¡Toma nota!



LOS 1001 USOS DEL ACEITE EXTRAORDINARIO

Antes de meternos en el “cuándo”, repasemos rápidamente el “cómo”. Para usarlo correctamente, simplemente tienes que echar un par de gotas en las manos, frotarlas unos segundos y aplicarlo directamente de medios a puntas. Fácil, ¿a que sí? Pues veamos ahora en qué momentos puedes usarlo según el resultado que busques.

 Antes de lavar 


  • Si te lo echas unos 10 minutos antes de lavarte el pelo, penetra en la fibra escamada, restructurándola y convirtiéndola en una superficie lisa y suave.
  • ¿Otra opción? Empléalo como un tratamiento específico, una vez por semana, de forma complementaria a la mascarilla. Procura dejarlo actuar durante, al menos, 15 minutos, cubriendo tu melena con una toalla húmeda que permita que este aceite para el pelo penetre en profundidad para una nutrición intensa.
  • Si lo utilizas como preparación antes de teñirte, prevendrás la sequedad y mantendrás un brillo espectacular.

 Después de lavar 


  • ¿Te interesa evitar el encrespamiento? Entonces el momento perfecto para aplicarlo es justo al salir de la ducha. Como no hay que aclararlo, el pelo se encarga de absorber el aceite, la cutícula se calma y asimila mejor todas sus propiedades. ¡Tu cabello quedará más sedoso que nunca!

  • Si sueñas con unos rizos perfectos y sublimes, lo mejor es que apliques el aceite generosamente y luego lo envuelvas con una toalla. ¡Verás cómo tus bucles quedarán flexibles, definidos y bajo control!

 Después de secar 


  • Utilízalo como paso previo a cualquier utensilio de calor —véase, las planchas o las tenacillas—. Así proteges tu melena mientras pones tu granito de arena para que las puntas —que suelen resentirse con este tipo de herramientas— se vean saneadas.
  • Antes de hacerte un peinado —por ejemplo, unas trenzas— te ayudará a potenciar su brillo y a disciplinar el cabello para que sea más manejable. Y, justo al terminar, si lo reaplicas como toque final, le darás un extra de luminosidad.

    Aplica el aceite para el pelo de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris antes y después de tus peinados para aportarles un extra de brillo y disciplina.

¿Acaso hay algo más impresionante que una melena cuidada, con brillo y suave como la seda? Pásate al aceite para el pelo y estarás un pasito más cerca de conseguirla. Y para las más escépticas, el estímulo definitivo: ¡sus resultados son inmediatos!

Ver más en Cuidados