Cómo reparar tu pelo dañado para reconciliarte con él

Lleváis unos meses que estáis raros, mucho. De hecho, intentas prestarle la menor atención posible porque no te gusta lo que estás viendo. Deshidratación, encrespamiento, rotura… ¡Lo tiene todo! ¿Y nosotras? 3 pasos para reparar tu pelo dañado de verdad (pero de la buena).

Después de toda una vida juntos no le vas a dejar ahora en la estacada. Las horas bajas se superan con mimo, con empatía y con un buen cuidado. Has oído bien, cuidado. Y eso es justo lo que te vamos a recomendar: la gama Total Repair 5 de L’Oréal Paris, especial para cabellos muy dañados y sin vida, recuperará la superficie de tu fibra capilar al 100% en tan solo 5 usos. Ya verás como en muy poco tiempo volvéis a ser los de siempre…

¿NECESITO REPARAR MI PELO?

Como andas un poco “embajonada”, te proponemos un minijuego. Solo tienes que continuar la siguiente frase: Últimamente mi pelo está… y sabrás si tienes el pelo realmente dañado o si simplemente está atravesando un bad hair month.

  • Apagado
  • Encrespado
  • Seco
  • Quebradizo
  • Con las puntas abiertas

¿Has tenido que usar dos o más comas? Ejemplo: Últimamente mi pelo está apagado, encrespado, seco… Pues ya sabes la respuesta. Ahora, ¡dentro la solución!

PASO A PASO PARA REPARAR TU PELO DAÑADO

Tal y como te hemos dicho arriba, solo necesitas un tratamiento para tu pelo dañado (empieza por TR y termina en 5) y una rutina capilar completa para volverte a pillar como antes. Nosotras nos morimos por un final feliz, ¡y lo vamos a conseguir!
PASO
1

CHAMPÚ

Antes de empezar y de meterte en la ducha, desenreda bien tu cabello. ¿Por qué? Porque el pelo húmedo tiene más tendencia a la rotura. Una vez desenredado, mójalo y alcanza tu champú. Échate una cantidad similar a una moneda de 2 euros (o un poquito más si ves que tu pelo te lo pide) y comienza a hacerte un masaje en el cuero cabelludo y en la raíz. A continuación, enjabona los medios y las puntas sin frotar y pasa al aclarado con agua tibia y un chorrito de fría al final. Con el Champú Reparador Elvive TR5 (potenciado con un 2% de concentrado con KeratinaXS) revivirás tu pelo y reforzarás la fibra desde los primeros usos. Es que vas a alucinar con el cambio que pega el aspecto de tu melena desde el minuto 1 —por muy dañada que esté, por cierto—.  
Repara tu pelo dañado con la gama Elvive Total Repair 5 de L’Oreal Paris. ¿Te imaginas tenerlo tan sano y bonito como Katherine Langford? Pues está es tu mano.
PASO
2

ACONDICIONADOR

¡No te lo saltes! Y es que este producto se ha ganado con creces convertirse en un must de tu rutina capilar y no se merece nuestros plantones. Favorece el momento desenredado pero no solo eso —que es lo único que nos sabemos—, sino que también hidrata el cabello, le aporta brillo, ahuyenta el encrespamiento, previene la rotura… En concreto, el Acondicionador Elvive TR5 (potenciado con un 9% de concentrado reparador con Keratina XS) cuenta con los mismos beneficios que el champú y debes utilizarlo después del mismo y aplicarlo sobre largos y puntas. Peina el pelo con tus dedos, déjalo actuar unos minutos para luego aclararlo y ya verás que suavidad instantánea.
PASO
3

MASCARILLA

Un día o dos a la semana, deja descansar al acondicionador y recurre a la mascarilla. La Mascarilla Reparadora Elvive TR5 (10% de concentrado reparador con Keratina XS) restaura y recupera la fibra capilar en su superficie y es multiusos. Es decir, puedes utilizarla sobre el cabello húmedo de medios a puntas, dejarla actuar durante 2-3 minutos y aclarar; o bien emplearla sin aclarado sobre las puntas abiertas. 

¡Ah! Y si vas siempre a mil y por eso sueles saltarte pasos de tu rutina cual canguro, la Mascarilla Rapid Reviver de esta misma línea (16% de concentrado reparador con Keratina XS) parece hecha a tu imagen y semejanza. Puedes utilizarla todos los días (en ese caso no haría falta el acondicionador) y su aclarado es inmediato. Extiéndela de medios a puntas tras el champú y… ¡ya estaría! 
Repara tu pelo dañado con el champú, el acondicionador y las mascarillas de la gama Elvive Total Repair 5. ¿Objetivo? Una melena tan suave y saludable como la de Katherine Langford.
¿Qué te parece? Solo una gama para corregir nada más y nada menos que los 5 signos más evidentes de un pelo dañado: efecto pajizo, fragilidad, deshidratación, rigidez y puntas abiertas. ¿Los has leído? Pues muy bien, pero no los memorices porque lo que queremos es que te olvides de ellos por una laaaaaarga temporada. Y ahora que ya sabes cómo reparar tu pelo estropeado, ¡que vuelva el amor!