Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TODAS LAS RESPUESTAS SOBRE CÓMO TEÑIRTE EL PELO EN CASA

TODAS LAS RESPUESTAS SOBRE CÓMO TEÑIRTE EL PELO EN CASA

Trabajo, estudios, familia, compras, gimnasio… Siempre vamos corriendo a todos los sitios deseando que los días fueran como un chicle. ¡Pero solo tienen 24 horas! Y menos mal. Te contamos las claves de cómo teñirte el pelo en casa y alegrar a tu reloj —y a tu bolsillo—.  

No es que queramos hacer las cosas rápido, es que también queremos que salgan perfectas. Y sí hablamos de pelo y coloración, mucho más. ¡Consigue unos resultados impecables con la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris! Nosotros, de momento, resolvemos todas tus dudas acerca de cómo teñirte el pelo y acabar con las canas tú misma, y sin salir de casa.


TEÑIRTE POR PRIMERA VEZ

¿Te estás enfrentando a tus primeras canas? ¿Hasta ahora apenas habías oído hablar de tintes? ¿No tienes ni idea de la diferencia entre un tinte y un baño de color? Prometemos no bombardearte con más preguntas, sino todo lo contrario, aclararte las que tienes —y las que te puedan surgir—. ¡Pierde el miedo a teñirte el pelo en casa!

 ¿Es malo teñirse el pelo? 


Si vas a entrar en el mundo de la coloración, hazlo por la puerta grande y sin mitos. Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris es una gama de coloración formulada con ingredientes de origen natural que nutre tu cabello, a la vez que le aporta una suavidad y unos reflejos que posiblemente no tenía antes.

 ¿Hay riesgo de alergias? 


48 horas antes de teñirte por primera vez tienes que hacerte un test de alergia. Pero tranquila, viene todo perfectamente explicado en las instrucciones. Presta especial atención si tienes el cuero cabelludo sensible y lee detenidamente el modo de empleo para tenerlo todo bajo control.

Aprende a teñirte el pelo en casa con la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris y disfruta de sus tonos rubios

 ¿Los tintes sin amoniaco para un olor agradable también funcionan? 


¡Claro que sí! Su eficacia está probada y presenta beneficios adicionales como la mejora de la calidad capilar y el aumento del brillo natural. Casting Crème Gloss, en concreto, ofrece una cobertura del 80% frente a las canas y se va con 28 lavados.

 ¿Cómo me aseguro de acertar con el color? 


En el pack puedes ver cómo va a quedarte el color según tu base de pelo. Aparte, la gama cuenta con 26 tonos pensados para que encuentres el tuyo.

Aprende a teñirte el pelo en casa con la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris y alucina con sus tonos caoba llenos de reflejos

 ¿Llevará mucho tiempo? 


¡Solo 20 minutos! —o un poquito más con el aclarado y la aplicación de la crema nutritiva—. Por lo que esta coloración, además de ser perfecta para cubrir tus primeras canas, es ideal para tu ritmo de vida. Menos de media hora y sin tener que pedir cita en la peluquería.

 ¿Tendré que cambiar de champú? 


Los cabellos teñidos necesitan unos cuidados diarios para estar siempre nutridos e hidratados. Es aconsejable utilizar una gama especial para pelos teñidos de la talla de Elvive Color Vive de L’Oréal Paris y no descuidar la salud de tu melena.

Sé la primera en teñirte el pelo en casa con la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris y elige cuál de sus tonos morenos te favorece más
¡Ya lo sabes! Teñirte el pelo en casa puede ser más seguro y fácil que nunca. Con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris tu melena saldrá fortalecida, reforzada y glossy, glossy.

Ver más en Cuidados