La mejor crema antiarrugas para ti | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CUÁL ES LA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS PARA TI?

¿CUÁL ES LA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS PARA TI?

La mejor crema antiarrugas, esa que se adapta perfectamente a las necesidades de tu piel y consigue justo lo que buscas, está ahí fuera; solo necesitas un poquito de ayuda para encontrarla. Sigue leyendo y sabrás cuál es el cuidado perfecto para tratar esos problemillas que empiezan a preocuparte.

Llega una edad en la que empiezas a plantearte en serio comenzar una rutina de cuidado antienvejecimiento y el problema aparece cuando toca buscar el tratamiento perfecto para ti. Para ayudarte en tu elección, te damos las claves que te ayudarán a identificar cuál es la mejor crema antiarrugas en tu caso.

Lo primero que debes hacer es mirarte al espejo e identificar qué signos de envejecimiento son más evidentes. Ve haciendo repaso: arrugas, manchas, pérdida de firmeza, falta de volumen en los contornos, tono apagado… Una vez tengas claro qué te preocupa más, será pan comido determinar qué cuidado necesitas. ¡A cada problema, su solución!


NECESITO… ANTIARRUGAS + FIRMEZA

La línea Revitalift de L’Oréal Paris es tu tratamiento perfecto si además de hidratación tu piel necesita un cuidado que también trate la pérdida de firmeza. Dentro de esta gama clásica podrás encontrar diferentes productos con los que cuidar tu rostro. ¡Aplícalos cada día en este orden!

  • Primer paso: el Sérum Hidratante Alisador. Su fórmula ultraconcentrada en activos antiedad alisa la apariencia de las arrugas, tonifica y aporta firmeza a la piel. Además, su textura superfresca y fundente es ideal como primer mimo mañanero para tu cutis.
  • Cuidado específico: el Contorno de ojos que hidrata y tonifica esta zona tan delicada. También reduce las patas de gallo y combate la pérdida de firmeza.
  • Por la mañana tienes varias opciones para conseguir un rostro hidratado, tonificado, más firme y más liso: la Crema de Día clásica, la Crema para piel mixta, la Crema con SPF 30 y la última innovación de la gama, la Crema Roja Energizante de Día con ginseng rojo —si necesitas iluminar y darle un tono más saludable a tu rostro, esta es tu opción—.

  • Antes de acostarte no te olvides de la Crema de Noche. Tonifica y reduce las arrugas con un efecto estimulante de la regeneración celular.


NECESITO… ANTIARRUGAS + ANTIMANCHAS

Si tu principal preocupación son las arrugas y las manchas, las mejores cremas antiarrugas para combatir ambos enemigos están dentro de la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris. Su potente acción antienvejecimiento es ideal para pieles a partir de los 40 porque corrige, retexturiza y remodela. He aquí sus imprescindibles:

  • Primer paso: el Sérum Anti-edad. Corrige las arrugas, reafirma la piel, reduce visiblemente los poros y uniformiza el tono con un ‘efecto piel nueva’. Casi nada, ¿eh?
  • Cuidado específico: el Contorno de ojos. Contiene un aplicador efecto frío que te permite extender el producto mientras das un masaje que estimula la microcirculación. ¿Los resultados? Menos arrugas, bolsas deshinchadas y una piel de los párpados más tensa.

  • Por la mañana, después del sérum y el contorno, la mejor crema antiarrugas que puedes usar para combatir las líneas de expresión y prevenir y reducir las manchas es el Cuidado de Día con SPF 20. ¡Protección asegurada contra los rayos UV… y contra el paso del tiempo!
  • Antes de acostarte y sobre el rostro limpio, pásate cuidadosamente un disco del Peeling Anti-Manchas con ácido glicólico para iluminar y renovar la piel. Después, hidrata con la Crema de Noche, que repara intensamente mientras duermes.


NECESITO… ANTIARRUGAS + VOLUMEN

Si has perdido definición y volumen en tu rostro, notas un ligero descolgamiento y quieres un cuidado que te devuelva la firmeza, Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] es tu línea de tratamiento. Su fórmula actúa contra las arrugas y reafirma los tejidos de la piel, especialmente si combinas sus tratamientos para potenciar la eficacia de sus activos. Hazlo así:

  • Primer paso (e imprescindible): el Sérum Hialurónico Voluminizador. Obtendrás la máxima concentración de ácido hialurónico fragmentado entre todos los cuidados de L’Oréal Paris y conseguirás rellenar y redensificar la piel.


  • Cuidado específico: el Contorno de ojos que rellena las arrugas de los ojos, reduce las patas de gallo y devuelve volumen a la zona del lagrimal.
  • Por la mañana consigue una piel más firme y elástica gracias a la Crema de Día. ¡No te olvides de aplicarla también por el cuello!
  • Antes de acostarte refuerza la acción hidratante del ácido hialurónico con la Crema de Noche que restaura el volumen y hasta reduce las marcas de sueño.
  • Y cuando quieras verte radiante y necesites un plus de hidratación utiliza las ampollas con ácido hialurónico de esta gama que rellenan las zonas clave del rostro —como las mejillas o la frente— y te aportan un aspecto más jugoso en tan solo 7 días.

¿Ya tienes claro cuáles son las mejores cremas antiarrugas para frenar de golpe el paso del tiempo en tu rostro? Pues pon a prueba la gama que hayas elegido y, sobre todo, recuerda: sin constancia no hay gloria.

Ver más Cuidados