Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿QUÉ CREMA USAR A PARTIR DE LOS 50 AÑOS?

¿QUÉ CREMA USAR A PARTIR DE LOS 50 AÑOS?

¿Tu piel está seca o apagada? ¿Ya no responde como antes a tus cremas habituales? Tranquila, tiene su explicación. Con el paso de los años las necesidades de tu piel varían y, cuando eso pasa, es hora de cambiar de rumbo. Descubre qué crema usar a partir de los 50 para verte guapa y a seguir manteniendo intacta la seguridad en ti misma.

A ti también te pasa: ¿a que sigues sintiéndote joven aunque añadas velas a la tarta? ¡Será por aquello de que los 50 de ahora son los 40 de antes! Pero eso no quita que hay cosas que están cambiando: esas manchas en la cara que antes no estaban, la sequedad que se acentúa, ese tono tirando a gris que te apaga… Cambia el chip y repite con nosotras: ¡al mal tiempo, buena cara —y nunca mejor dicho—!

¿Quieres saber qué cremas usar a partir de los 50? Ve familiarizándote con la gama Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris, tu gran aliada para seguir acaparando miradas. ¿Empezamos?


CREMAS PARA MAYORES DE 50

A estas alturas seguro que no te sorprendes si te decimos que la deshidratación es la principal causa de la sequedad, la falta de elasticidad y el tono apagado de tu piel. Pero, a lo mejor, sí que te llama la atención saber que hay una serie de cremas para mayores de 50 años que actúan contra estos signos de la edad. La cuestión es: ¿qué tipo de cuidado para piel madura necesitas en cada momento?

 Mañanas refrescantes 
Empieza el día hidratando tu piel con la Loción tipo sérum Iluminadora Diaria de Age Perfect Golden Age. Dos o tres gotas bastarán para realzar ese tono rosado natural que tan bien le queda a tu cara.

A continuación, es el turno de la Crema Rosa Fortificante de Día que hidrata intensamente devolviendo la consistencia a tu cutis. Y una cosa que te va a gustar seguro: su fórmula enriquecida con extracto de peonía imperial ayuda a reactivar esa luminosidad rosada tan característica de la juventud. ¿A que ya estás deseando probarla? Además, para protegerte de los efectos dañinos del sol mientras dure el buen tiempo —ya sabes: nuevas manchas, arrugas, flacidez— haz de su variedad con SPF 20 tu amiga inseparable. ¡No te arrepentirás!

Y, ¿qué crema usar a partir de los 50 en el contorno de los ojos? Ya se sabe que la mirada es el espejo del alma... y de otros factores menos agradables como la falta de sueño. Para corregir las ojeras azules persistentes, tienes a tu disposición la Crema Rosa Iluminadora de Ojos.  

 Regeneración nocturna 

Mientras duermes, las células aceleran su regeneración y tu cuerpo está más predispuesto a asimilar los cuidados de belleza que le des; de ahí que sea el momento ideal para recurrir a la crema de noche Age Perfect Golden Age. Enriquecida con Neo-calcio, a tu piel le encantará porque repara la función barrera, devuelve la densidad, proporciona mayor firmeza y redefine los contornos. ¡Despídete de la tirantez matutina!

Lo mejor es que si buscas una crema para mayores de 60, Age Perfect Golden Age también es para ti. Así que, ahora que conoces qué cremas usar a partir de los 50, ¡no te cortes ni te resignes! Tu edad de oro acaba de comenzar.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Convéncete de qué crema usar a partir de los 50

#message

Más información