Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
NO SIGAS PREGUNTÁNDOTE CÓMO DAR VOLUMEN AL PELO FINO, ¡ACTÚA!

NO SIGAS PREGUNTÁNDOTE CÓMO DAR VOLUMEN AL PELO FINO, ¡ACTÚA!

Los cardados de los años ochenta no son una opción pero tampoco lo es quedarse de brazos cruzados. Si no sabes cómo darle volumen a tu pelo fino pero te niegas a seguir llevándolo lacio, plantéate cambiar de peinado, hazte amiga de la laca y amplía tu arsenal de trucos capilares. ¡Te ayudamos!

¿Cómo tener más volumen de pelo cuando la madre genética —entre otras posibles causas— te ha dado una melena fina? Pues tirando de trucos para que parezca más abundante de lo que es. Combina estos de nuestra cosecha con los que hayas ido aprendido tú y ¡no te resignes!


¿CÓMO DAR VOLUMEN AL PELO LISO Y FINO? ¡ASÍ!


 Usa una línea de lavado fortificante 


Vale que tu pelo es fino pero, ¿significa eso que crece frágil o débil por defecto? ¡Para nada! Asegúrate de que tu melena está en plena forma con los productos para fortalecer el cabello de la gama Elvive Full Resist de L’Oréal Paris. Hazte con el champú, el acondicionador, la mascarilla multiusos — que estimula la raíz y enriquece la fibra— y la crema de peinado. En sus fórmulas encontrarás biotina, vitamina B5 y arginina, tres potentes ingredientes que ayudarán a que crezca más resistente a la rotura.
 
Para saber cómo dar volumen a tu pelo fino, procura primero que crezca resistente y fuerte con la gama Elvive Full Resist de L’Oréal Paris.

 Sécate el pelo boca abajo 


Un clásico que funciona porque ayuda a crear una sensación natural de volumen y movimiento. Procura hacerlo en varias direcciones y a baja temperatura. Después, para mantener el efecto, ayudándote de la Laca Elnett Extrafuerte Volumen con efecto cardado. Está enriquecida con proqueratina y ayudará a que tu subidón capilar aguante todo el día.

 Hazte un corte a capas 


¿Cómo dar volumen al pelo fino sin el esfuerzo de peinarlo cada día? Facilísimo, con un corte desfilado como el shag. Notarás tu melena más ligera pero, visualmente, se verá con cuerpo y movimiento. Además, cuando quieras ondularla, te resultará muy sencillo darle forma. Basta con que apliques un poco de la espuma Elnett Crème de Mousse y tu cabello cogerá textura por muy fino que lo tengas.
 
Aprende cómo dar volumen al pelo fino con un corte a capas y el toque maestro de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Evita los peinados tirantes 


Si quieres crear la sensación de que tienes más pelo, huye de los peinados pulidos porque te delatarían. Opta mejor por acabados effortless —ahuecando el cabello en vez de pegarlo al cuero cabelludo— y por las ondas, que aportan mucho cuerpo. Una vez tengas tus recogidos hechos, recuerda fijarlos con un poco de laca para que resistan.

Un apunte: si tu melena es escasa, ten cuidado con los semirecogidos porque suelen restar volumen en lugar de añadirlo.

 Di sí al flequillo 


¿Sorprendida? Pues efectivamente, los flequillos a la francesa enmarcan la cara y crean la sensación de que tienes más pelo (o mejor distribuido). Importantísimo que cojan poca cantidad de cabello, que se abran de forma natural —al estilo birkin— y que caigan un poco más largos en los laterales. ¡Pon un flequillo en tu vida y no te arrepentirás!

Otro truco para saber cómo dar volumen al pelo fino es combinar un corte a capas con un flequillo desfilado bien fijado con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.
Lleva a la práctica lo aprendido sobre cómo dar volumen al pelo fino y no dejes que nada te limite, ¡y mucho menos tu cabello!

Ver más Cuidados