Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
HIDRATAR LA PIEL, TODO UN PLACER

HIDRATAR LA PIEL, TODO UN PLACER

Después de exponerlo al sol —seguro que más de lo conveniente— y notarlo seco como una lija, llega el momento de que tu cutis pase por una ITV en toda regla. Exfoliar, nutrir e hidratar la piel son los tres mimos que necesitas para volver a lucir un rostro como Dios manda. ¿Vas a negártelos?

¿Todavía no conoces el placer de cuidar tu cutis? ¡No sabes lo que te pierdes! Y es que para tener una piel luminosa y libre de impurezas hay que seguir una rutina de limpieza facial. Perdón, ¿hemos dicho rutina? ¡Pues nada de eso! Cuidar e hidratar la piel tiene que ser un auténtico momento de deleite, tu momento. ¿Lista para cogerle el gustillo?

CÓMO CUIDAR LA PIEL —Y DISFRUTARLO—

Limpieza, hidratación y exfoliación. Estos son los ritos que hay que tener en cuenta para saber cómo cuidar tu piel en condiciones y que luzca resplandeciente. ¡Haz un tres en raya y verás los resultados!

 Por la mañana: ¡despierta tu piel! 

Una duchita mañanera es suficiente para desperezarte pero no basta para poner a punto a tu cutis —que se levanta un poco apagado—. Dale al interruptor de tu piel con el Gel Efecto Détox Arcillas Puras de L’Oréal Paris que limpia tu rostro en profundidad y activa su luz propia.  

Antes de hidratar la piel, límpiala e ilumínala con el Gel Efecto Détox Arcillas Puras de L’Oréal Paris

Una vez esté limpia, llega el momento de hidratar la piel y, haciéndolo con mimo, es un auténtico placer para los sentidos. Solo tienes que escoger el producto adecuado. Si lo que quieres es una crema no untuosa que además de hidratar te dé una sensación de frescor apuesta por el Gel Crema Hydrafresh Día.

 Por la noche: que tu piel descanse 
Damos por sentado que antes de meterte en la cama sueles desmaquillarte correctamente pero, ¡atención!, también debes limpiar tu rostro aunque no hayas pasado por brocha y pintura —piensa que hay múltiples factores externos que dejan rastro en tu piel, empezando por la polución—.

Hazle un sitio al Agua Micelar Suave de L’Oréal Paris en el armario del baño y en tu vida. No solo liberará tus poros, sino que permitirá que penetren mejor los activos de tu crema de uso nocturno. Tómate tu tiempo mientras te acaricias con los discos desmaquillantes y ¡verás qué gustazo!

El Agua Micelar de L’Oréal Paris te ayuda a limpiar los poros y facilita la penetración de las cremas para hidratar la piel

El siguiente paso es volver a hidratar la piel. En esta ocasión le vamos a dar un extra de agua con el cuidado líquido y de rápida absorción de Hydra Genius de L'Orèal Paris —ideal para todo tipo de piel: seca, normal, mixta o grasa— para que se levante más fresca, suave y descansada. Aplícatelo con movimientos circulares ¡sin olvidarte del cuello!

 Extra semanal: exfoliar la piel  
Una vez cada siete días tu piel necesita una limpieza profunda para quitar la piel muerta y tratar problemillas como los puntos negros o la sequedad. Atiende su llamada de socorro con los Exfoliantes Azúcares Suaves de L’Oréal Paris que son un gustazo para la piel. Y, si a tu ritual de belleza le añades el uso de mascarillas para la cara dos o tres veces a la semana, no solo lucirás un cutis envidiable, sino que valorarás lo bien que te sienta cuidarte. 

Además de hidratar la piel, límpiala en profundidad con los Exfoliantes Azúcares Suaves de L’Oréal Paris y lucirás un cutis de 10

Empieza hoy mismo a hidratar tu piel y ya no querrás pasar ni una semana más sin dedicarte ese momento de relax. ¡Te lo mereces!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Relájate hidratando tu piel

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información