Mascarillas para el pelo | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MASCARILLAS PARA EL PELO: ¿CUÁL ES LA TUYA?

MASCARILLAS PARA EL PELO: ¿CUÁL ES LA TUYA?

¿Cuál es la mascarilla para el pelo ideal para ti? Si quieres encontrar un producto que, además de nutrir en profundidad tu cabello, le aporte los cuidados específicos para sus necesidades, ¡sigue leyendo!

La mascarilla para el pelo se ha ganado con creces un lugar privilegiado en tu ducha. ¿La razón? Su fórmula rica y su gran acción nutritiva hacen de esta superestrella capilar un cuidado efectivo para reparar los daños que pueda sufrir tu melena y protegerla para el futuro.

Pero, si quieres sacarle el máximo partido a tu mascarilla para el pelo, elige una que haya sido pensada para tratar tus problemas específicos. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, ¡nosotros te ayudamos!


LA MASCARILLA PARA EL PELO IDEAL PARA TI

La guía definitiva para encontrar tu mascarilla perfecta está ante tus ojos; ¿cuál es la tuya?

  • Mascarilla Elvive Color-Vive: ideal para pelo teñido o con mechas. Aunque utilices tintes que no dañan el pelo, usa este producto que nutre intensamente tu melena sin apelmazarla y que protege el color de las agresiones externas.
  • Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario: el secreto de los cabellos secos. Su altísima concentración de componentes lípidos, su selección de extractos de flores preciosas y sus aceites minerales nutren y le devuelven el brillo al pelo seco. ¡Y su olor adictivo te terminará de enamorar!
    Con la mascarilla de pelo de la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris podrás nutrir y cuidar en profundidad tu melena.
  • Mascarilla Elvive Total Repair 5: la reparación total del pelo dañado. Si notas tu melena más débil, áspera, apagada, con las puntas estropeadas y en baja forma,esta mascarilla reconstituyente es la solución para hidratar tu pelo seco y dañado y recuperar su vitalidad.
  • Mascarilla Elvive Dream Long: la salvación de los largos. Su fórmula con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas deja tu cabello más fuerte, nutrido y brillante, ¡como recién cortado!
  • Mascarilla Evive Arginina Resist X3: un chute de fuerza para los cabellos más débiles. ¿Necesitas mejorar la resistencia y estructura de tu melena? Esta mascarilla para el pelo frágil con triple acción nutre y reestructura la fibra capilar para que el pelo crezca más resistente.
  • Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario Rizos: la definición que buscan los cabellos rizados. ¿Sabes lo que piden a gritos tus rizos? ¡Nutrición! Dásela con esta mascarilla específica para tu cabello y verás como los deja más definidos e hidratados.
  • Mascarilla Elvive Fibralogy: más densidad y fuerza en la fibra. Esta mascarilla-sérum cuida la fibra y expande su diámetro para conseguir una melena más voluminosa. Y lo mejor: su efecto es de larga duración.


MASCARILLAS SIN ESPERAS

¿No tienes tiempo ni paciencia para utilizar las mascarillas tradicionales? Entonces prueba las nuevas Mascarillas Elvive Rapid Revivers de L’Oréal Paris. Te encantarán porque no necesitan reposo, nutren profundamente desde el mismo momento en que las aplicas y su textura ligera en sérum no apelmaza y ni engrasa. Además, esta gama incluye una mascarilla para cada tipo de cabello: largos, dañados, secos y teñidos. ¡Con esta reparación del cabello exprés ya no hay excusas!

Con las mascarillas para el pelo Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris habrá un antes y un después en tu cabello
¿A que ya no puedes vivir sin tu mascarilla para el pelo?

Ver más Cuidados