Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
NOS VAS A QUERER CUANDO TE CONTEMOS CÓMO MEJORAR TU PIEL (EN DÍAS)

NOS VAS A QUERER CUANDO TE CONTEMOS CÓMO MEJORAR TU PIEL (EN DÍAS)

Hay épocas en las que tenemos un cutis envidiable y otras en las que, de repente y sin previo aviso, nos dice “se acabó lo que se daba”. Granitos, ojeras, falta de suavidad e hidratación… ¿Te suena? Pues suscríbete a este plan de choque para mejorar tu piel en tiempo récord.


TRUCOS PARA MEJORAR TU PIEL EN UNA SEMANA

 1. Un tratamiento intensivo 


Lo primero que tienes que hacer es identificar qué le pasa exactamente a tu cutis. Si necesita un plus de hidratación y jugosidad, hazte con el tratamiento de ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris. En su pack encontrarás 7 ampollas en formato monodosis muy fáciles y cómodas de usar. Aplica una al día durante una semana y notarás tu piel más rellena e hidratada.


El procedimiento es el mismo con las Ampollas efecto peeling de Revitalift Laser, aunque los beneficios son otros. Recurre a este tratamiento puntual durante 7 noches si quieres ganar suavidad y ocuparte de las manchas oscuras —alisa, ilumina y aclara la piel en 7 días—. ¿Su secreto? Su fórmula compuesta con un 10% de ácido glicólico, un Alfa Hidroxiácido con una potente acción exfoliante.

 2. Limpieza + hidratación 


El tratamiento en ampollas que elijas debe ser complementario a una buena rutina facial diaria. Para que sea “buena” de verdad, no pueden faltar la limpieza —con agua tibia, por supuesto—, el contorno de ojos y la crema de día o de noche. No te saltes ningún paso y sé constante, que a tu cutis no se le escapa una.

 3. Mascarillas y exfoliantes 


Durante esta semana de recuperación saca dos huecos —como mínimo— para darle una limpieza profunda a tu piel con mascarillas o exfoliantes suaves. Las hay específicas para cada necesidad —desde la piel apagada a los puntos negros— y los beneficios se ven al instante.


Dos recomendaciones importantes: evítalas si estás usando las Ampollas efecto peeling —porque ellas solas ya se valen para renovar tu piel— y aplica siempre tu hidratante justo después de la limpieza.

 4. Protección solar 


Fun-da-men-tal, y no solo en los meses de verano. Los rayos UV pueden provocar el envejecimiento prematuro de la piel así que mejor mantenerla protegida de ellos. Hazlo con un protector que tenga un factor alto y, además, usa una crema con SPF para reforzar.

 5. ¡Desmaquíllate! 


Meterse en la cama maquillada es sinónimo de levantarse con el cutis por los suelos. Piensa que se regenera durante la noche y, si no está limpio, no puede hacerlo correctamente. Deja que respire mientras duermes y serás más feliz frente al espejo por la mañana.

 6. Una dieta con antioxidantes 


Dime lo que comes y te diré cómo tienes la piel. Cambia los preparados, los aliños con mucha sal y los picoteos con mucha grasa por una dieta rica en antioxidantes y vitaminas. ¿Qué no puede faltar? Una dosis diaria de fruta y verdura y comidas nutritivas con alimentos tan de moda como el aguacate o los frutos secos.


 7. Sueño + ejercicio 


Nada como combinar ejercicio y descanso para mejorar tu piel. Organízate esta semana para sacar una hora al día de gimnasio y otras ocho de sueño. ¡Después de 7 días practicándolo, te irá tan bien para el cutis (y para el ánimo) que no querrás abandonar!

Ver más Cuidados